Announcement

Collapse
No announcement yet.

una grosa i van

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• una grosa i van

ace un mes afanaron en predio cerrado y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento hy con 4 tipos de seguridad las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuvas axilio estereo meter hy un parlante 6x9 aparte de ropa hy demas pelotudeses pero hoy es el colmo ace como una cemana k no uso el coche hy cuando boy ala cocherea noto k me afanaron la insignia de la parriya en la cochera loko no doy mas ya me ree pudri en este pais de mierda no se puede tener nada de nada loko espero no aberlos aburrido pero ha alguien le tenia q contar jjajajaj saludos para todos espero no les pace

Re: una grosa i van

que cagada, no se hacen cargo ? si vos pagas.. de ultima voy y salto en el techo del auto del dueño

PD: escribi el post en el Word , pasale el corrector , y lueo postealo macho, no se te entiende NADA

Comment

che estamos todos en la misma, estos grones ya me artaron.

Comment

por lo que entendi... que bajon....

jeje escribi mas despacio que no se entendio mucho

Comment

q garron man...

PERO NO PODES ESCRIBIR EN CASTELLANO ?

Comment

ya no hace falta q ponga lo de haga patria.....

lo escribi como 40 veces hoy

pero ya pudrieron estos chorros de mierda

voy a cambiar el fiat uno por una usi

suerte loko espero q lo puedas reponer

y cambia de garage

Comment

si soy burro pero mi teclado no me da una mano ni hay esta echo percha jajajajajajajaj hy con el tema del si acen cargo estoy en eso jajaj hy perodon por como ecribo jajajas aludos a todos

Comment

Originally posted by golgti
                si soy burro pero mi teclado no me da una mano ni hay

Todavía no inventan el teclado inteligente. El que lo haga, va a ser el Bill Gates del tercer milenio.

Comment

si soy burro pero mi teclado no me da una mano ni hay esta echo percha jajajajajajajaj hy con el tema del si acen cargo estoy en eso jajaj hy perodon por como ecribo jajajas aludos a todos

Proba con una de estas...

Comment

Un bajon loco...

PD: Tmb te robaron el "saber escribir" jajaj un chistecito!

Comment

No que gente de mierda que hay en este pais hay que matarlos a todos

Originally posted by Caaarlo

Todavía no inventan el teclado inteligente. El que lo haga, va a ser el Bill Gates del tercer milenio.
                      jejejejej me hisite cagar de risa

Comment

Un bajon man...!!! Fijate que si es un lugar habilitado para tal fin deberian hacerse cargo del siniestro.

Suerte.

Comment

hace un mes, me afanaron en predio cerrado ,y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento y con 4 tipos de seguridad, las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuevas, auxilio, estereo, meter y un parlante 6x9, aparte de ropa y demas pelotudeses ,pero hoy es el colmo. hace como una semana k no uso el coche y cuando voy a la cochera, noto k me afanaron la insignia de la parrilla en la cochera, loko no doy mas ya me re pudri, en este pais de mierda no se puede tener nada de nada, loko espero no haberlos aburrido pero a alguien le tenia q contar jjajajaj ,saludos para todos espero no les pase.

PASADO AL CASTELLANO.....ke garron flaco pero es asi,anda y cagalos bien a tropadas a los de seguridad!! suertte capo

Comment

QUE GARRON LOCO

Originally posted by montoto81
                            hace un mes, me afanaron en predio cerrado ,y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento y con 4 tipos de seguridad, las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuevas, auxilio, estereo, meter y un parlante 6x9, aparte de ropa y demas pelotudeses ,pero hoy es el colmo. hace como una semana k no uso el coche y cuando voy a la cochera, noto k me afanaron la insignia de la parrilla en la cochera, loko no doy mas ya me re pudri, en este pais de mierda no se puede tener nada de nada, loko espero no haberlos aburrido pero a alguien le tenia q contar jjajajaj ,saludos para todos espero no les pase.

PASADO AL CASTELLANO.....ke garron flaco pero es asi,anda y cagalos bien a tropadas a los de seguridad!! suertte capo

Comment

ace un mes afanaron en predio cerrado y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento hy con 4 tipos de seguridad las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuvas axilio estereo meter hy un parlante 6x9 aparte de ropa hy demas pelotudeses pero hoy es el colmo ace como una cemana k no uso el coche hy cuando boy ala cocherea noto k me afanaron la insignia de la parriya en la cochera loko no doy mas ya me ree pudri en este pais de mierda no se puede tener nada de nada loko espero no aberlos aburrido pero ha alguien le tenia q contar jjajajaj saludos para todos espero no les pace

Capo y no hiciste nada cuando te robaron todo??? no hiciste una denuncia y no pusiste a la cochera bajo la lupa, por q si tiene habilitacion te lo tiene que cubrir, y si se hacen los boludos me busco un buen boga y los hago mierda... lo mismo con lo de la insignia, la cochera te lo tiene que cubrir no puede ser que pages para la seguridad de tu auto y ensima te roben!!! fiajte hace algo, que tenes la herramientas para hacerlo!

Suerte

Comment

Working...
                              X