ace un mes afanaron en predio cerrado y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento hy con 4 tipos de seguridad las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuvas axilio estereo meter hy un parlante 6x9 aparte de ropa hy demas pelotudeses pero hoy es el colmo ace como una cemana k no uso el coche hy cuando boy ala cocherea noto k me afanaron la insignia de la parriya en la cochera loko no doy mas ya me ree pudri en este pais de mierda no se puede tener nada de nada loko espero no aberlos aburrido pero ha alguien le tenia q contar jjajajaj saludos para todos espero no les pace
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una grosa i van
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Comment
-
Re: una grosa i van
hace un mes, me afanaron en predio cerrado ,y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento y con 4 tipos de seguridad, las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuevas, auxilio, estereo, meter y un parlante 6x9, aparte de ropa y demas pelotudeses ,pero hoy es el colmo. hace como una semana k no uso el coche y cuando voy a la cochera, noto k me afanaron la insignia de la parrilla en la cochera, loko no doy mas ya me re pudri, en este pais de mierda no se puede tener nada de nada, loko espero no haberlos aburrido pero a alguien le tenia q contar jjajajaj ,saludos para todos espero no les pase.
PASADO AL CASTELLANO.....ke garron flaco pero es asi,anda y cagalos bien a tropadas a los de seguridad!! suertte capo
Comment
-
QUE GARRON LOCO
Originally posted by montoto81hace un mes, me afanaron en predio cerrado ,y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento y con 4 tipos de seguridad, las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuevas, auxilio, estereo, meter y un parlante 6x9, aparte de ropa y demas pelotudeses ,pero hoy es el colmo. hace como una semana k no uso el coche y cuando voy a la cochera, noto k me afanaron la insignia de la parrilla en la cochera, loko no doy mas ya me re pudri, en este pais de mierda no se puede tener nada de nada, loko espero no haberlos aburrido pero a alguien le tenia q contar jjajajaj ,saludos para todos espero no les pase.
PASADO AL CASTELLANO.....ke garron flaco pero es asi,anda y cagalos bien a tropadas a los de seguridad!! suertte capo
Comment
-
Originally posted by golgtiace un mes afanaron en predio cerrado y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento hy con 4 tipos de seguridad las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuvas axilio estereo meter hy un parlante 6x9 aparte de ropa hy demas pelotudeses pero hoy es el colmo ace como una cemana k no uso el coche hy cuando boy ala cocherea noto k me afanaron la insignia de la parriya en la cochera loko no doy mas ya me ree pudri en este pais de mierda no se puede tener nada de nada loko espero no aberlos aburrido pero ha alguien le tenia q contar jjajajaj saludos para todos espero no les pace
Capo y no hiciste nada cuando te robaron todo??? no hiciste una denuncia y no pusiste a la cochera bajo la lupa, por q si tiene habilitacion te lo tiene que cubrir, y si se hacen los boludos me busco un buen boga y los hago mierda... lo mismo con lo de la insignia, la cochera te lo tiene que cubrir no puede ser que pages para la seguridad de tu auto y ensima te roben!!! fiajte hace algo, que tenes la herramientas para hacerlo!
Suerte
Comment
Comment