If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es que ya este pais da para cualquier cosa lamentablemente posta es buenisima la idea de cambiar el auto por una uzi o un ak47 sabes que jaja, voy y los recago a tiros a todos los hijos de mil puta de la cochera
los de la cochera se tienen que hacer cargo, por mas que tengan esos cartelitos de mierda diciendo que no se hacen responsables, lo mismo que si te roban algo de la habitacion de un hotel.
Lo dice el Codigo civil, creo que era el articulo 1017.
Aca en San Juan, hace un tiempo, todos los estacionamientos tenían un cartel donde avisaban que no se hacían responsables por pérdidas.
Hace poco la municipalidad, sacó una reglamentación que los obliga a responder por las pérdidas... si para eso te están cobrando.
ace un mes afanaron en predio cerrado y con previo pago de 9 mangos de estacionamiento hy con 4 tipos de seguridad las 4 ruedas oz f1 rodado 15 como nuvas axilio estereo meter hy un parlante 6x9 aparte de ropa hy demas pelotudeses pero hoy es el colmo ace como una cemana k no uso el coche hy cuando boy ala cocherea noto k me afanaron la insignia de la parriya en la cochera loko no doy mas ya me ree pudri en este pais de mierda no se puede tener nada de nada loko espero no aberlos aburrido pero ha alguien le tenia q contar jjajajaj saludos para todos espero no les pace
¿" hy " ? .....si hace 2 años vos mismoescribías así :
citas de golgti :
16 Principales / Preguntas/Dudas / PREGUNTA SOBRE VW GOL : 23 Febrero, 2005, 1515 pm
gracias locos me dieron una mano por q fui a ver uno i tenai aire/dh y un par de pelotudeses mas y me paresio una buena opcion de compra ya q el 0km tiene el interior de viejo y duele 21400 com ac/dh y el comfortline cuesta 26200 ac/dh interior del nuevo con comandos en el volante pero no hay en estoc y no saben cuanto tarda
17 Principales / Preguntas/Dudas / PREGUNTA SOBRE VW GOL : 22 Febrero, 2005, 1852 pm
PERDONEN Q JODA PERO ALGUIEN SABE EL EQUIPAMIENTO DEL GOL DUBLIN 99 POR Q ME QUIERO COMPRAR UNO Y NO SE Q TRAE
mmmmmm por lo menos, "pelotudeses" lo seguís escribiendo igual....
y en serio...alto garrón lo tuyo.... es para prenderles fuego a todos estos HdP !!!!.....
No les parece un poco raro? dejas el auto en una cochera, lo vas a buscar y aparece sin las 4 llantas, sin meter, sin parlantes y no hace nada????????? Yo le prendo fuego la cochera entera, como te vas a comer un garron de que te afanen todo eso y ni siquiera te reconozcan algo, huele a gato encerrado.
Comment