If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En el laburo tenemos 1 con 260.000km, el motor esta flama, nunca se toco, es un cochazo, no parece ni a palos que tiene ese km.
Lo que si, los repuestos son caros y hay cosas que no se consiguen, cosas puntuales, insignias, paneles de puerta interiores, consola interior, sensores puntuales.
El año pasado lo tuvimos parado casi 1 mes porque no se podia conseguir el sensor de abs trasero.
Despues de todo eso un caño, gastador, pero un seño auto.
La única joda de esos autos es que cuando están un poco manoseados no los levantas mas.
Yo tenia un 405 SRDT francés y me dio muchos dolores de cabeza.
Los interruptores de los asientos electricos, los motorcitos de los espejos, el famoso actuador del aire acondicionado y asi.
Tambien en foros de europa se quejaban de la seguridad, si bien fue un auto alta gama en Argentina, en seguridad no superaba las 3 estrellas y hasta por ahi nomas. Y en aquella epoca lo mas caro era 4 estrellas ya.
Si mal no recuerdo venia un 2.1 de 12v, 110 cv de la primera generación antes del restyling creo entre el 1998 y 2001 puede ser?
Si. Venía esta versión en el fase 1, pero no te lo recomiendo. Tenía problema con la bomba Lucas Epic. Tirate al HDI que no tiene problemas. Los HDI salieron en el 2000, y ya son fase 2.
Comment