If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hermoso auto para mi gusto ese año salio con la trompa mas linda de la version 406 un amigo tuvo uno de esos mucho tiempo del motor se consigue todo, pero averigua cuando sale un parabrisas, guardabarro, capot, optica, paragolpe, etc...
Hermoso auto para mi gusto ese año salio con la trompa mas linda de la version 406 un amigo tuvo uno de esos mucho tiempo del motor se consigue todo, pero averigua cuando sale un parabrisas, guardabarro, capot, optica, paragolpe, etc...
Si ya estuve averiguando, averigüe embrague, discos, pastillas, bujes, parabrisas, ópticas y distribucion.
Es el mismo motor que el 307 fase 1 y la xsara?
Son muy piedras de vender, igual esto no me preocupa pero esta bueno saber a que me puedo enfrentar.
Un amigo tuvo un 99 hace un tiempo,excelente andar y en la ruta iba como un tren...Chancho para mover de abajo,arriba se defendia bastante...
Repuestos siempre consiguio todo,eso si no eran baratos...sludos
Hola. Tengo un 406 SV HDI 2.001 y estoy mas que Feliz con el auto. Se consigue todo y los precios no son ningun disparate, y eso que hablo de repuestos Originales Made in France. Hace poco le hice la distribucion completa y cambie todo (literalmente). Polea de alternador - polea de cigueñal - todos los tensores - poleas fijas - bomba de agua - las 2 correas - liquido refrigerante - Agua destil.(obvio) $ 5.300.- Mano de Obra no cuenta por que lo hice Yo. Del motor naftero no te puedo decir nada no lo conozco bien, pero el auto es una Maravilla. Muy comodo, andar inigualable. Cuando salio era y es un auto de categoria D (alta gama). Fijate en Youtube, busca Auto al Dia el Test del 406. Es del HDI pero lo demas es lo mismo. Suerte.
Hola. Tengo un 406 SV HDI 2.001 y estoy mas que Feliz con el auto. Se consigue todo y los precios no son ningun disparate, y eso que hablo de repuestos Originales Made in France. Hace poco le hice la distribucion completa y cambie todo (literalmente). Polea de alternador - polea de cigueñal - todos los tensores - poleas fijas - bomba de agua - las 2 correas - liquido refrigerante - Agua destil.(obvio) $ 5.300.- Mano de Obra no cuenta por que lo hice Yo. Del motor naftero no te puedo decir nada no lo conozco bien, pero el auto es una Maravilla. Muy comodo, andar inigualable. Cuando salio era y es un auto de categoria D (alta gama). Fijate en Youtube, busca Auto al Dia el Test del 406. Es del HDI pero lo demas es lo mismo. Suerte.
Buenisimo! El valor de los repuestos no me asustan.
El tema va a ser encontrar uno bueno de motor.
HDI son todos con turbo. unos venian 2.0 8V (90cv sin intercooler-110cv con intercooler), 2.2 8V 110cv y otros 2.0 16v (137cv). Todos seris DW.
Despues tenes los viejos del 405 XUD 1,9 TDI intercooler 90cv y el de la boxer vieja 2.1 TDI.
Entonces estaba en lo cierto un flaco me dijo que compro un 306 HDI y me discutia a muerte que no tenia turbo, me decia que habia HDI con y sin turbo, para mi no era asi pero como no estaba 100% seguro no se la segui.
Entonces estaba en lo cierto un flaco me dijo que compro un 306 HDI y me discutia a muerte que no tenia turbo, me decia que habia HDI con y sin turbo, para mi no era asi pero como no estaba 100% seguro no se la segui.
306 hubo los 3 mod. 1,9 aspirado, 1,9 tdi xud y 2,0 hdi 8v.
Comment