Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chasis arenero.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Chasis arenero.

    Originally posted by agustinpm09 View Post
    Mira yo me baje los planos de uno...sinceramente me copan mas los buggys/areneros que los cuatris. Ahora busco unas fotos o mandame un mail y te mando lo que tengo.
    Los que tengo son los del ST3 BIPLAZA.

    La consulta mia, se puede patentar? obvio siguiendo las reglas de que tenga cinturon, guiños, luces, etc.

    Saludos
    Agustin
    Armarlo aff no se puede..

    Respecto al st3 los planos que tenes estan completos con parrillas? Si es asi avisame y te paso mi mail.. yo aca habia subido unos planos pero no estaban completos..

    Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

    Comment


    • #32
      Re: Chasis arenero.

      Precisamente JR las parrillas no las tiene, solo el tubular.

      Comment


      • #33
        Re: Chasis arenero.

        Originally posted by agustinpm09 View Post
        Precisamente JR las parrillas no las tiene, solo el tubular.
        Claro es como el que pase yo la otra vez..

        No hay nadie que pueda comprar los planos ya terminados de algun bi plaza y lo garpamos entre todos? Total hay unos cuantos interesados.. yo no lo compro porque apenas se usar mercadolibre jajaja

        Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

        Comment


        • #34
          Re: Chasis arenero.

          en los planos que yo digo esta hasta la masa y te especifica como hacer las cunas para cada tipo de motor

          Comment


          • #35
            Re: Chasis arenero.

            Originally posted by El_Crema View Post
            en los planos que yo digo esta hasta la masa y te especifica como hacer las cunas para cada tipo de motor
            Te tiro un mail para que me los pases?

            Justamente trabajo en una metalurgica y oh casualidad tenemos una dobladora de caños!!! jejejee

            Comment


            • #36
              Re: Chasis arenero.

              Originally posted by El_Crema View Post
              en los planos que yo digo esta hasta la masa y te especifica como hacer las cunas para cada tipo de motor
              Tenes algun link?

              Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

              Comment


              • #37
                Re: Chasis arenero.

                el que me armaron a mi las parrillas quedaron para el ojete.. tenia varios temas, todos facilmente solucionables, pero me saco las ganas, baje los brazos y quedo abandonado.. una lastima, estaba divino, no salio todo bien de entrada, pero como se espera en algo artesanal... pero siguiendo planos que ya haya pensado otra persona, y poniendo un $ en suspension de entrada, es mas facil que quede bien... el mio ahora se lo vendi a un amigo, que con ganas renovadas, y mas disponibilidad de tiempo y herramientas, confio en que lo va a dejar como yo lo queria...
                estaba bueno, pero lo encare en mal momento, sin lugar, sin tiempo, sin tantas ganas...

                Comment


                • #38
                  Re: Chasis arenero.

                  la eleccion del motor me parecio acertada... renault 2.2, facil de repuestos, potencia suficiente, buen torque.. permite una posicion central copada.... con un AP estas en la misma en todos los aspectos, eran mis 2 opciones, ap 1.8/2.0 o renault 2.0/2.2

                  Comment


                  • #39
                    Re: Chasis arenero.

                    Originally posted by El-74- View Post
                    la eleccion del motor me parecio acertada... renault 2.2, facil de repuestos, potencia suficiente, buen torque.. permite una posicion central copada.... con un AP estas en la misma en todos los aspectos, eran mis 2 opciones, ap 1.8/2.0 o renault 2.0/2.2
                    Sumale que pesa unos kilitos menos que el AP2.0.

                    Comment

                    Working...
                    X