Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chasis arenero.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chasis arenero.

    Buenas a todos!
    Primero nose si esta bien ubicado esto aca; si esta mal; por favor reubicar de seccion.
    El tema es asi, quiero armar un arenero con mecanica fiat 1.3@ 16.
    No conosen alguien que tenga un chasis para ubicarle ese motor en posicion trasera? O alguien qie los fabrique? Cualquier aporte va a servir! Gracias a todos!!!

    Luccas Ariiel

  • #2
    Re: Chasis arenero.

    si te das maña en foros australianos estan los planos para hacerte un arenero completo.

    Comment


    • #3
      Re: Chasis arenero.

      No se de donde sos, acá en Bahía hay un ingeniero de apellido Medina, un tipo grande que hace esos chasis, sabe muchisimo, es mas hasta hace 1 año habia una categoria llamada autocross que el 99% corria con sus chasis y tambien hacia chasis de midget que aca se le da mucha bola. Si conseguis uno de esos andan muy bien, el modelo para motor transversal de fiat puesto atras se llama Safari.
      Este es uno armado asi.. con motor 1,6.

      Comment


      • #4
        Re: Chasis arenero.

        el user HKS debe saber, mandale un mp

        Comment


        • #5
          Re: Chasis arenero.

          Ufff ese de la foto esta hermosos justo algp asi quiero! Pero yo soy de zona norte (tigre). Tienen idea de cuanto saldra un chasis asi? Tanto nuevo como usado.

          Luccas Ariiel

          Comment


          • #6
            Re: Chasis arenero.

            hay un flaco cristian perzan (en facebook) que arma unos chasis muyyy lindos..






            mira yo hace poco le pregunte por uno pero no bi plaza sino para 4 personas.. y me paso de chasis 25 lucas.. asi que uno como queres estará 15 digamos.. armo con motores fiat tambien..

            Comment


            • #7
              Re: Chasis arenero.

              Los medina son excelentes... està jodido el viejo ahora... no se si seguirá produciendo..

              Comment


              • #8
                Re: Chasis arenero.

                Mandale un msj al user el-74- el armo uno el año pasado creo y estaba muy lindo.

                Tdv debe estar el post en proyectos seguro...

                Comment


                • #9
                  Re: Chasis arenero.

                  Me quedo a leer.

                  En el enduro de este año vi uno con mecanica fiat y otro con renault 12. Iba muy bien. Parecían bastante "caseros".

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chasis arenero.



                    - - - Updated - - -



                    - - - Updated - - -

                    esos son los areneros.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chasis arenero.

                      Los planos del arenero que subi, valen 195 Dolares. Te lo haces vos, yo ni me gastaria

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chasis arenero.

                        lo único. ..no amaría con motor 1.3 a 1.6, porque? te queda un motor exigido y vueltero...vos necesitas confiabilidad y torque abajo

                        buscaría un vw 1.,8 o el clásico varilla Renault 1.6 , ambos sólo con tapa laburada sin tanta compresión más que medio puntito más que original, escape y encendido

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chasis arenero.

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          lo único. ..no amaría con motor 1.3 a 1.6, porque? te queda un motor exigido y vueltero...vos necesitas confiabilidad y torque abajo

                          buscaría un vw 1.,8 o el clásico varilla Renault 1.6 , ambos sólo con tapa laburada sin tanta compresión más que medio puntito más que original, escape y encendido
                          O sino la otra es conseguir un VW Carat / Ford Galaxy con el AP 2.0 que tiene mucho más torque, y quizá le sirva algún repuesto más. Después tira o vende lo que le sobra y recupera unos mangos. Le va a salir más barato que comprar un motor.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Chasis arenero.

                            Que lindoo!!!
                            Ojala tuvieramos medanos para poder disfrutar algo asi en rosario.
                            Mucha suerte con el proyecto

                            Comment


                            • #15
                              Re: Chasis arenero.

                              buenas debuelta. hable con este chico cristian perzan. me paso $70.000 chasis mas suspe y mazas..... pero me dijo lo que aca ya dijeron, "fiat no recomiendo", no tiene torque y al quedar motor y caja a lo ancho queda desequilibrado en peso. en los saltos caeria siempre el costado donde queda el motor ya que del otro la caja es muy liviana. y el recorrido de suspencion de un palier corto no es el mismo que el del largo. me recomendo ap2.0. lastima porque yo tengo un motor fiat pero weno segire en busca del proyecto y del motor ap.

                              Comment

                              Working...
                              X