Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cambio de moto

    bien ahi, felicitaciones Fede!
    saluda motera de enfie?? hace 2 años de la ultima y el año pasado me dejaron garpando solari en la shell... todos topus

    Comment


    • #17
      Re: cambio de moto

      Originally posted by foxkomodo View Post
      bien ahi, felicitaciones Fede!
      saluda motera de enfie?? hace 2 años de la ultima y el año pasado me dejaron garpando solari en la shell... todos topus
      Gracias papa mira. La semana que viene iba a ir a la shell de gral paz a encontrarme con un amigo a tomar un feca venite bola seguramente vaya un miércoles a la noche o un jueves a la noche, y seguramente se prenda mi compadre con su ybr

      Comment


      • #18
        Re: cambio de moto

        Yo me compre la ns despues que ne habian robado el twister, la compre usada con 9.000 km hace 5 meses y hasta ahora no tube problemas, por precio/producto es de lo mejorcito que hay en el mercado, en lo que es prestaciones casi no note cambios con la anterior, lo que viene flojo en estas bajaj es lo que es laca, pintura, y algunas que vinieron con algunos problemas como ya te comentaron que son boludeces. Dale para adelante que no te vas a arrepentir.

        Comment


        • #19
          Re: cambio de moto

          Sinceramente me parece complicarse la vida ir a una moto aguatera con 3 bujias para tener 200cc y 2x cv

          Comment


          • #20
            Re: cambio de moto

            Sacando la estetica de lado sigo prefiriendo la 220 como tuve. Le cambias la mascara por la de la NS y mejora banda esteticamente.

            Me salio mas que buena, pero como toda Bajaj, tuve que hacerle mil giladas apenas la saque de la concesionaria, despues de eso, nunca mas un drama.

            - Ajustar la tapa de cilindros. ( 3 de los 4 tornillos se podian sacar con la mano )
            - Desarmar y rearmar ambas cubiertas ya que perdian por el talon
            - Desarmar carburador, suplementar 2mm la aguja y poner chicler de alta de 115 a 120
            - Re-Ajuste general
            - Pasar bien el cable y regulador del embrague al igual que el de acelerador
            - Desarmar mascara entera para sacar ruidos.

            Una vez hechas esas cosas que las hice todas en un solo dia apenas la traje de la concesionaria, la moto JAMAS le hice NADA en 14000 kmts aprox que la tuve de puras cagadas a palos.

            Comment


            • #21
              Re: cambio de moto

              Originally posted by marceloicardo View Post
              Yo tengo la Rouser, la realidad es que precio/producto es de lo mejor del mercado. Pero no todo es tan color de rosa, tengo dos amigos que también la tienen y a los dos les paso lo mismo, pierde nafta (ambas compradas 0km), que lo solucionas fácil, es ajustar pero es un rompedero de bola. También que vienen mal carburadas, que también es una boludez, pero todo es perdida de tiempo.

              Mas allá de ese tipo de boludeces, como dije antes, precio/producto es de lo mejorcito hoy del mercado.
              Tenés idea por donde pierde nafta?
              Un amigo la tiene y hace algunas semanas fuimos a MDP, en el último tramo pareciera que le consumió más. Pensamos que fué por el viento y por la velocidad pero ahora que leo eso estaría bueno revisarla más.

              Comment


              • #22
                Re: cambio de moto

                Originally posted by paulmc View Post
                Tenés idea por donde pierde nafta?
                Un amigo la tiene y hace algunas semanas fuimos a MDP, en el último tramo pareciera que le consumió más. Pensamos que fué por el viento y por la velocidad pero ahora que leo eso estaría bueno revisarla más.
                Uno era por una de las mangueras que tenia una pequeña fisura, y al otro por el carburador.

                Comment


                • #23
                  Re: cambio de moto

                  Llevo 30500 km en la ns y los únicos problemas que tuve fue q se me quemo el foquito del portapatente y se me rajo la manguera del freno trasero. Después lo único que le hice fue el mantenimiento acorde, aceite, filtros, transmisión, cubiertas, frenos. Desde 0km jamas la carburé ni tampoco le recargue el liquido refrigerante, no bajo ni una gota. Un caño, lo que si viene medio dura o la mía por lo menos. Recién a los 10.000km sentí q se ablando, 90% autopista a 7000 rpm

                  Comment


                  • #24
                    Re: cambio de moto

                    Tengo la fz inyeccion y la verdad que es un caño nunca un problema

                    Comment


                    • #25
                      Re: cambio de moto

                      Buenas Tengo un 200ns y la verdad q muy conforme, lo de la carburacion lo escuche pero la verdad q no le he hecho nada mas que un service. Revalsa un poco el carburador a veces, viene muy al limite el nivel. Si lo vas a acomodar pone chicle mas grande si no dejala asi, son gotitas lo que pierde, en el 220 me pasaba lo mismo.


                      Slds

                      Comment


                      • #26
                        Re: cambio de moto

                        Dr 200

                        Comment


                        • #27
                          Re: cambio de moto

                          Originally posted by pablo_fierrero View Post
                          Dr 200
                          El otro dia la vi en ML, USD6000... Freno trasero a tambor, refrigerada por aire, carburador, 5 cambios... Muy pobre

                          Comment


                          • #28
                            Re: cambio de moto

                            Iría por la NS200, me parece mas "moto" que la gixxer ya mirando la ficha.

                            Comment


                            • #29
                              Re: cambio de moto

                              Mira nose como sera la rouser yo te digo que tengo un cg150 hace 2 años la uso todos los dias para ir a trabajar nunca se me rompio ni nada raro salvo cambio de acwite y estirar la cadena. Todavia tiene los frenos delanteros, traseros y transmision original!! aclaro que le doy uso normal ee nada de hacer piruetas ni nada raro.

                              Comment


                              • #30
                                Re: cambio de moto

                                Originally posted by leoscr View Post
                                Mira nose como sera la rouser yo te digo que tengo un cg150 hace 2 años la uso todos los dias para ir a trabajar nunca se me rompio ni nada raro salvo cambio de acwite y estirar la cadena. Todavia tiene los frenos delanteros, traseros y transmision original!! aclaro que le doy uso normal ee nada de hacer piruetas ni nada raro.
                                Yo cambie la crypton en octubre x un CG y con ninguna de las 2 tuve ningun problema , y el CG la verdad que es comoda, anda bien y para ir y venir a la oficina es lo mejor q me paso. no gasta nada , con 11 litros hago 350 km y todavia le quedan 3 en el tanque asi q pasa los 400 km de autonomia comodo.
                                Me vuelvo por la 25 de mayo todos los dias entre 90 y 100 de tablero y fondea sin viento 120 , 125 en 5ta a 9500 rpm , dependiendo si es en bajada o no y eso q en la 25 de mayo suele haber viento y yo estoy bastante lejos de ser peso jockey.

                                Comment

                                Working...
                                X