Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de moto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de moto

    Hola muchachos buen dia, tengo la siguiente consulta para los moteros del grupo, actualmente tengo una suzuki en125 modelo 2015, la verdad que es un caño, y quiero cambiar la moto aunque tenga pocos kms, el monto que tengo pensado destinar al cambio es aproximadamente 50k, las dos opciones que tengo en vista son la rouser 200ns y la suzuki gixxer 150, valen casi lo mismo, NO pienso comprar motos usadas, por eso me tiro para el lado de estas dos motos 0km... que opinan de cada una, que recomiendan?, escucho sus opiniones y consejos. gracias

  • #2
    Re: cambio de moto

    Hasta ahora con todos los que hablé que tienen Rouser, ninguno tuvo problemas.
    Un amigo la tiene, la usé y para mi altura(1.82) no me pareció tan cómoda.

    Otra cosa, que uso le vas a dar?
    Porque obviamente la Rouser anda más que la Suzuki.

    Comment


    • #3
      Re: cambio de moto

      Uso diario, para ir al laburo que queda a 10 minutos de mi casa, el consumo no es algo q me preocupe demasiado.

      Comment


      • #4
        Re: cambio de moto

        Yo más o menos tengo el mismo recorrido hasta el laburo y hace 2 años me compré una xr 125 (ahora está la 150).
        Ahí va en gustos, yo seguiría eligiendo ese estilo de motos por como están las calles.
        Pero con esa distancia y entre esas dos, yo elegiría la Suzuki por estética y marca.
        Creo que esa potencia de más no la vas a notar en tan poca distancia.

        Comment


        • #5
          Re: cambio de moto

          Alguien sabe cuando esta a la venta la 200rs?

          Enviado desde mi A3-A10 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: cambio de moto

            La gixxer es alta moto pero 50 lucas esta no? Es similar al fz16.
            Antes de comprar nada acércate al concesionario y pregunta por un repuesto como filtro de aire o transmisión. Se me hace que de la gixxer no hay nada.
            Yo mido 1.64 y llego medio justo al piso con la rouser.
            Te recomiendo si podes trata de hacer algún test drive y vas a ver la diferencia entre los 2 modelos.
            Para mi vas a notar mas el salto con una rouser que con una 150cc

            Comment


            • #7
              Re: cambio de moto

              en la calle la gixxer te sale 50lucas aprox, es la competencia de la fz supuestamente... los repuestos de suzuki se consigue casi todo a veces hay q buscar, pero hay... yo mido 1.75, y me inclimo un poco mas x la rouser, lo unico que me la tira para atras es la marca y no conocerla tanto, x ese lado prefiero mil veces mas suzuki, peroooooo la potencia me parece que me tira un poco mas q la marca

              Comment


              • #8
                Re: cambio de moto

                por lo que escucho, hay puro elogio para la NS. (a mi gusto sacandole un par de detales esteticos indues queda muy linda)
                no sabia quela gixxer se habia lanzado.
                si algun dia te queres hacer una escapadita rutera... te vas a divertir mucho mas con la NS.
                yo tengo una FZ.... para la ciudad es super agil. te sugiero que te subas a las dos y sientas como te llevas con el peso de cada una.

                PD: como subieron las motos! yo compre mi FZ hace 4 meses.... a 36.000 y la FZI estaba 40.000 ... ahora las veo a 56.000 que disparate....

                Comment


                • #9
                  Re: cambio de moto

                  para probarlas no tengo ninguna de las 2 lamentablemente... la gixxer entra la semana q viene ya preg en la agencia, y yo creo q la sacaria a la ruta la moto x lo menos para viajes relativamente cortos... las motos es una locura lo que aumentaron...

                  yo escucho buenos comentarios de la NS, hasta ahora pocas contras dicen q el motor es KTM y q se la re banca pero... siempre esta el maldito pero

                  Comment


                  • #10
                    Re: cambio de moto

                    Yo tengo la Rouser, la realidad es que precio/producto es de lo mejor del mercado. Pero no todo es tan color de rosa, tengo dos amigos que también la tienen y a los dos les paso lo mismo, pierde nafta (ambas compradas 0km), que lo solucionas fácil, es ajustar pero es un rompedero de bola. También que vienen mal carburadas, que también es una boludez, pero todo es perdida de tiempo.

                    Mas allá de ese tipo de boludeces, como dije antes, precio/producto es de lo mejorcito hoy del mercado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: cambio de moto

                      no te la carburan ni te la chequean antes de entregarlas??, y eso se reclama como garantia, gracias por el dato

                      Comment


                      • #12
                        Re: cambio de moto

                        Originally posted by barracuda22 View Post
                        no te la carburan ni te la chequean antes de entregarlas??, y eso se reclama como garantia, gracias por el dato
                        Depende de la concesionaria, pero fueron compradas en 3 diferentes (a la mía también le paso) y no me la entregaron carburada. Tuve que llevarla y lo hicieron, obviamente en garantía, pero es un dolor de huevos la verdad.

                        Otros dos amigos míos, compraron cuando venían de India, y también tienen problemas similares. Igual, son todas pelotudeces de una moto barata, pero si te diría que le des para adelante, por que si anda bien la motito.

                        Comment


                        • #13
                          Re: cambio de moto

                          La 200ns, ya me han dicho q hay q reperarle muchas cosas. Tampoco me parece una perdida d tiempo!!

                          Lo de la carburacion en el 1er service d la ponen como corresponde

                          Sin duda voy a la rouser, de hecho (lo estoy meditando tambien)

                          La suzu me encanta pero por la misma guita me compro la rouser, todos los q conosco q la tienen estan SUPER contentos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: cambio de moto

                            muchas gracias por la data... vere que hago a fin de mes creo q la cambio jaja 2300 km tuve la 125 nomas, proximamente en ventas , quede muy manija de mas

                            la rouser me tira mas, es asi... tengo q ver bien la gixxer, el finde me voy acercar a suzuki center, y decido.. si alguien tiene mas data de las 2, se los agradezco

                            Comment


                            • #15
                              Re: cambio de moto

                              Compre una me la entregaron hoy! Señora moto a 120 viene a 8000rpm en 6ta la noto un poco pesada es falta de costumbre para mi.

                              La compre en cycles motoshop sobre Álvarez Thomas me salio 49300 patentada en efectivo



                              Una cagada la foto ya se no tenía lugar para sacarle una mejor y ya la había guardado

                              Pro Special Racing Manifold with Pro competishon Muffler BY "THE BIRD"

                              Comment

                              Working...
                              X