Announcement

Collapse
No announcement yet.

20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

es caro
    Justamente recuerdo unos faros auxiliares de cr-v,con el dólar a 4 pesos los vendían a 4 lucas en service oficial

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
      es caro
      Justamente recuerdo unos faros auxiliares de cr-v,con el dólar a 4 pesos los vendían a 4 lucas en service oficial
      osea 1000 dolares hace cuanto? porque ahora que los vendan 1000 dolares entonces no seria caro onda 15 mil pesos.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
        osea 1000 dolares hace cuanto? porque ahora que los vendan 1000 dolares entonces no seria caro onda 15 mil pesos.
        1000 dolares por un par de auxiliares no te parece caro? Es 3 veces lo que gana mas del 50% de la argentina. Además estamos hablando de una CRV, no de un Bentley o un Maybach...

Nos estamos acostumbrando a que nos metan el dedo mal.....

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
          2011? dólar a 4 pesos

Comment

a 1000 usd tambien es caro gente, nos guste o no. Es como dicen, acá (en arg) parece que disfrutan gastar de mas.
            El otro día un compañero de laburo se cagada de risa porque yo uso 2x1.... a ver crack, si te están haciendo 2x1 es que con esa guita ya ganan, si te gusta que te rompan el upite no es mi culpa.

Así con todo, aumentan las cosas y corremos a ver si le ganamos un poco, cuando el pensamiento es a la inversa: está caro? ok metetelo en el donde no te da el sol.

Comment

Originally posted by tano02 View Post
              a 1000 usd tambien es caro gente, nos guste o no. Es como dicen, acá (en arg) parece que disfrutan gastar de mas.
              El otro día un compañero de laburo se cagada de risa porque yo uso 2x1.... a ver crack, si te están haciendo 2x1 es que con esa guita ya ganan, si te gusta que te rompan el upite no es mi culpa.

Así con todo, aumentan las cosas y corremos a ver si le ganamos un poco, cuando el pensamiento es a la inversa: está caro? ok metetelo en el donde no te da el sol.
              Uhh como me saca esa gente.. Seguro sos un rata..para el. Jajajja..

Sabes los grouponasos que uso cuando puedo. El ultimo de alineacion y balanceo. En rosmi 215. Entro se lo doy al de la oficina y la orden de laburo es exactamente la misma que si hubiera pagado los 600 mangos que estaba.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                Uhh como me saca esa gente.. Seguro sos un rata..para el. Jajajja..

Sabes los grouponasos que uso cuando puedo. El ultimo de alineacion y balanceo. En rosmi 215. Entro se lo doy al de la oficina y la orden de laburo es exactamente la misma que si hubiera pagado los 600 mangos que estaba.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
                Lo mas gracioso que desp es el mismo que me dice, que seco estoy... imaginate si no es tan boludo, durante todo el cepo le dije, vos comprá verdes yo te los pago 2 pesos mas de lo que lo compras vos y nunca quiso... todos los meses hubiera tenido 700 manguitos extra. Un día le dije: cuanto estas pagando la cuota del led (un 48¨ se compró) me dice 780. yo le digo boludo te queda casi gratis y ni así agarró. Definitivamente hay gente que sabe vivir.

Comment

es caro
                  4000/4 = 1000

Si hoy siguiese costando 1000 dolares rondaria los 14 o 15 mil pesos, por ende si hoy la cobran 20 seria masomenos lo mismo que estaba antes, no tuvo tanto aumento en su valor oficial en 4 años subio cuanto un 30%?

- - - Updated - - -

Originally posted by Matias_lp View Post
                  1000 dolares por un par de auxiliares no te parece caro? Es 3 veces lo que gana mas del 50% de la argentina. Además estamos hablando de una CRV, no de un Bentley o un Maybach...

Nos estamos acostumbrando a que nos metan el dedo mal.....
                  No dije que sea caro, sino que no cambio el precio tan desmedido desde el 2011, lee bien.

- - - Updated - - -

2011? dólar a 4 pesos
                  por eso 4000 /4 = 1000.

Comment

...

Comment

alta revivida de muerto pense que estaba sepultado en elementos eliminados este post

Comment

Nos van a banear a todos!!

Comment

Hay que seguir el post con el dolar unico ahora ajaja

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                            alta revivida de muerto pense que estaba sepultado en elementos eliminados este post
                            Debería marchar un ban para el agitador/revividor

Comment

Alguien está sumando mensajitos para publicar en ventas

Pro Special Racing Manifold with Pro competishon Muffler BY "THE BIRD"

Comment

En diciembre le hice poner a la Hilux los antinieblas en Zento, concesionaria oficial y los pagamos $6500. Me parece que despistaron los amigos de Honda.

Comment

Working...
                                X