Announcement

Collapse
No announcement yet.

20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

muchachos tengo una journey 2010 , la mas full hace dos semanas un boludo me dio de atras como venia , por ende rompio porton , guardabarro trasero izquierdo , paragolpe , optica de porton y de paragolpe , yo le di al de adelante . fue el capot , frente optica , paragolpe , ayer me entregaron el presupuesto en sportcars concecionaria oficial dodge la suma de 348.900 mil pesos de arreglo , la chata sale 330 mil , solo el capot sale 27 mil , el paragolpe delantero 10.000 mil es terrible .

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
      El problema es el tiempo y no todo es tan simple, si por 400 pesos me tengo que fumar 2 horas en el correo o en ezeiza, me sale mas caro el viaje a ezeiza que comprarlo y que me lo manden a mi casa, no defiendo a las consecionarias pero muchas veces no es tan negocio comprar afuera
      Obvio que depende de los márgenes, eso está claro y es completamente entendible tu punto de vista. Yo lo hago en los casos en que me cojen de parado o considero que no tengo apuro por la diferencia de guita. Igualmente no todo tarda 30-45-60 dias, depende el tipo de envío que pagues. Pero hay cosas que valen 2, 3, 5 veces lo que valen acá, tranquilo. Y otras que por la diferencia, como decís vos, no se justifica. Como así también hay cosas que acá no se consiguen.

Comment

No se peude comrpar repuestos e las agencias!

Es una LOCURA!! Pocas cosas tiene precios logicos!

El otro dia mi vieja llama a nordenwagen para hacer el service de su auto y le pasaron casi 6mil pe (cambio de aceite y filtros)

Una locura, lo peor es q hay gente q lo paga!

Comment

4000 pesos el service de los 10k de un gol trend Jajaja y hay gente que lo paga

Comment

$150 la bomba de agua del r12.... se fue todo a la mierda!

Comment

Originally posted by Matuh View Post

El otro dia mi vieja llama a nordenwagen para hacer el service de su auto y le pasaron casi 6mil pe (cambio de aceite y filtros)

Ya lo puse antes, lo cobran porque lo pagan, nadie se "pierde" la posibilidad de cobrar algo más caro.

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post

naaaaaaaaa, te cagaron
                en mi barrio te viene bonificada si pedis 1 docena de empanadas, te la trae el de la moto, la junta tambien va de regalo...si pedis 2 de carne a cuchillo

Comment

este post parece el muro de los lamentos.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                    Ya lo puse antes, lo cobran porque lo pagan, nadie se "pierde" la posibilidad de cobrar algo más caro.
                    Si, igual no me parece q sea tan así. El abuso no es bueno tampoco, hay gente que no sabe de mecánica y por mantener la garantía le hace los service oficial.

Comment

• Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Originally posted by Matuh View Post

todo para decir que era en nordenwaggen? que tiene una cayenne? fijate cuantos litros de aceite lleva ya debes tener varios miles en aceite, mas los 7 filtros que lleva.

Pepito lubricentro dudo que tenga los dos de panel antibacterial y todos los filtros especiales que lleva.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                        Si, igual no me parece q sea tan así. El abuso no es bueno tampoco, hay gente que no sabe de mecánica y por mantener la garantía le hace los service oficial.
                        el problema es que la gente hace dos o tres service y nunca mas obviamente, si tampoco la garantia te cubre , siempre es un quilombo.

en USA te van a tu casa a hacerlo Mercedes benz lo hace y no te cobra extra, ya que se ahorra el taller grande y riesgos, lo hacen en media mañana lo unico no te lo lavan cuando es a domicilio, pero los service oficiales no son astronomicamente caros, aparte vos pones el vin en Autocare creo que es y te sale la posta, por eso para muchos repuestos te piden el vin

Comment

Originally posted by cuba_GTAmax View Post

jajaja y encima es china !!!! jajaja

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                            Que locura..Todo asi..Todo vale un huevo, ya si un kilo de vacio cuesta 170 mangos, no me extraña nada.
                            Esto pasa cuando hay rio revuelto...
                            100% de acuerdo con ud.

Una manguera insignificante, de radiador, marca YACO, costaba $40 y con aumento y todo pongamos $80. Como hay bardo y nadie sabe cuanto valen las cosas, vas hoy y te dicen $320. Y lo pagás, porque 300 mangos del orto no son nada y el tipo te está dando una manguera que hace que camines o te subas al auto.

Es una hijaputez? Si, pero a rio revuelto, ganancia del pescador.
                            Last edited by damiancapo; 17-12-2015, 15:53.

Comment

los service basicos de honda no me parecen precios tan descabellados. cambios de pastillas, bujias y esas cosas.... el rpecio de los auxiliares gracioso... en la misma situacion que vos fui a buscar mi humilde fit y me dice q el modulo del airbag tiraba error... modulo q en el mercado de repuestos usados anda entre 1500 y 3000 pesos... que nuevo en brasil cuesta 4 o 5 mil pesos.......... me dijo si lo queres encargar nuevo sale $25.0000 !!!!! jajajajajjaja sos loco, pague el auto completo 60 el año pasado como voy a gastar 25mil en un modulo, por 25mil me compro otro fit entero dado de baja jaja

Comment

en saabcenter me pasaron una parilla de suspension sin bujes ni rotula 15mil pesos (si)
                                Usa? 67dol con rotula. se pasan de garcas.

Comment

Working...
                                X