Announcement

Collapse
No announcement yet.

20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 20.000 pesos un juego de auxiliares.... estamos en el horno mal

Originally posted by soiimaxi View Post
    jajajajaj el de 600p la docena de empanadas en ushuaia es un bolaso barbaro o tiene demaciada cara de gil (no quiero ofender a nadie) o les ven la cara de turistas o no entiendo, a todo esto si me la quieren cobrar 600p le digo no gracias, que ser humano con dos dedos de frente pagaria 600p una docena de empanadas.....

El sur tiene precio dolar, haya un sueldo promedio son 20 lucas, como si te dijera aca uno de 9 lucas.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      El sur tiene precio dolar, haya un sueldo promedio son 20 lucas, como si te dijera aca uno de 9 lucas.

Comment

20 lucas un juego de auxiliares? 6600 un juego de bujias...??? lpm!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
          Por 20 lucas te conviene traerlo de afuera o directamente comprarte un ticket aéreo a cualquier lugar y comprarlo directamente vos afuera. Son unos hijos de puta lo de las concesionarias de acá.

+1.000

Comment

Cuando lleve el auto a Trepat a hacer el service que tambien es salado pero bueno el auto ya venia con todos los service echos y lo que respecta a motor opte por hacerlo ahi, me avisaron que un amortiguador delantero no daba mas (cosa que ya sabia) me pasaron por el cambio con los amort incluidos $28000 y reparados algo asi como $18000 (aprox).
            Compre los Sachs y lo cambie gaste 5/6

Por el cambio de pastillas me pasaron $6000 por eje. Textar en castellmar $1700....allen de 7mm (hdp de 7mm le tenian que poner el bulon, 8mm o 6mm señores) + destornillador y 45min....entiendo que la hora de taller sea cara pero hay cosas muy sarpadas.

Idem con la toyota para el cambio de cruzetas, ahora no recuerdo el valor que le pasaron a un conocido (algo de 4000 MO) pero si tarde yo 4hs entre los 2 cardan es mucho y no tengo ni fosa ni elevador

Comment

La realidad es que los talleres/servicios oficiales, podrían cobrarlos más baratos a los trabajos y seguramente los que optan por hacerse las cosas por su cuenta, le dejarían el auto. Saben por que no lo hacen? Porque son muy pocos esos casos y conviene "perderlos" y ganar mucho más con los otros clientes. Es una cuestión de oferta y demanda, cobran esos valores porque hay quien los paga, siempre que puedas vender algo más caro, lo vas a hacer, el mercado es quien te dicta hasta donde podes llegar.

Comment

La semana pasada, al papa de un amigo le chocaron el auto. Una hilux haciendo reversa le pego con el paragolpes a su Mercedes C63..el papa por curiosidad pregunto el precio de UNA de las opticas (mas que claro que lo paga el seguro).y le pasaron $57.000. Yo no lo puedo creer.

Comment

Originally posted by mauromonte View Post
                  La semana pasada, al papa de un amigo le chocaron el auto. Una hilux haciendo reversa le pego con el paragolpes a su Mercedes C63..el papa por curiosidad pregunto el precio de UNA de las opticas (mas que claro que lo paga el seguro).y le pasaron $57.000. Yo no lo puedo creer.
                  y que la consiga ademas.....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                    y que la consiga ademas.....
                    Pense que ibas a poner..
                    En Bs As deje un juego de auxiliares... cualquier cosa PM

Comment

Originally posted by mauromonte View Post
                      http://www.ebay.com/itm/MERCEDES-C-C...hT-zFM&vxp=mtr

10 veces más caro que en USA jaja

O por la mitad le clavás estas (el par)... http://www.ebay.com/itm/W204-2012-Fa...RUiGF~&vxp=mtr
                      Last edited by fede81; 16-12-2015, 01:56.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        venga nomas, traiga carcassone que aca no lo consigo, solo traen de argentina los vinos buenos jajaja pero a mi me gusta el carcassone
                        te llevo el máximo de botellas x persona.
                        Si sabía te mandaba la semana pasada, tengo unos amigo que pasaron de luna de miel, la semana pasada por meameeee.

Comment

Originally posted by Dynamique View Post
                          +1, no solo todas las cadenas de valor estan plagadas de eslabones (muchos al pedo) sino que se manejan utilidades bastante altas..
                          esto es verdad... en Europa: EJEMPLO: Bosch / OSCARO / CLIENTE
                          en ARG: BOSCH: Distribuidor / Casa repuestos / Cliente (en el mejor de los casos) Si no también tenes al taller entre la casa de repuestos y el cliente.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                            Reitero lo mismo... que tiene de especial esa manguera/cañeria que no la puedas mandar a hacer?

Podes hacerla mal, o especificarla mal y que no funcione como corresponda, lo que no significa que ese repuesto solo crezca en el arbol de los 1.8T que esta dentro de las plantas de VW
                            no se que carajo tiene de especial, pero agote todas las posibilidades, y la hice arreglar hace 2 años dos veces seguidas, porque habia quedado con muchisimo ruido, me la hizo de nuevo a la semana y bajo el ruido pero seguia. y duro 2 años... si yo supiera que carajo tiene de especial me las pondria a fabricar, no se si sera el compuesto de los tramos de manguera (porque el resto es caño) adentro del tramo de manguera tiene un cañito de plastico con agujeros y no se que mierda mas....

Lean, ese repuesto NO LO TIENE NINGUNA CASA VW ni CASAS DE DIRECCIONES HIDRAULICAS (que solo tienen imitacion, que tambien son ruidosas, te sacan del paso nomas) es un repuesto que dificilmente se rompa solo, salvo palo fuerte de frente o agarrar una piedrota justo donde esta la manguera o la mala leche que tuve yo que cuando me roban el auto y lo llevo al taller x el seguro para que me pongan los faltantes y cambien el babero del paragolpe delantero que lo habian arrancado con una cuneta supongo, habran tocado o corrido la manguera esa y a los dos meses se me pincho con el electro chico. Entonces un repuesto que no tiene salida, que no lo venden como por ejemplo una correa de distribucion o una bobina o bujia (que es algo mas normal de cambiar) te lo tienen que pedir a fabrica y esperar a que venga mientras te pones vaselina en el upite.

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                              Cuando lleve el auto a Trepat a hacer el service que tambien es salado pero bueno el auto ya venia con todos los service echos y lo que respecta a motor opte por hacerlo ahi, me avisaron que un amortiguador delantero no daba mas (cosa que ya sabia) me pasaron por el cambio con los amort incluidos $28000 y reparados algo asi como $18000 (aprox).
                              Compre los Sachs y lo cambie gaste 5/6

Por el cambio de pastillas me pasaron $6000 por eje. Textar en castellmar $1700....allen de 7mm (hdp de 7mm le tenian que poner el bulon, 8mm o 6mm señores) + destornillador y 45min....entiendo que la hora de taller sea cara pero hay cosas muy sarpadas.

Idem con la toyota para el cambio de cruzetas, ahora no recuerdo el valor que le pasaron a un conocido (algo de 4000 MO) pero si tarde yo 4hs entre los 2 cardan es mucho y no tengo ni fosa ni elevador
                              Igual BMW generalmente es caro en todos lados. Yo en Agosto de este año consulte en Francia por un espejo lado conductor, y por el espejo solo sin la carcasa, me pasaron EUR 210, unos ARS 3100 aprox.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                                Igual BMW generalmente es caro en todos lados. Yo en Agosto de este año consulte en Francia por un espejo lado conductor, y por el espejo solo sin la carcasa, me pasaron EUR 210, unos ARS 3100 aprox.
                                +1

y lo mas caro de bmw es la mano de obra, lo veo aca en Usa, donde cualquier taller de la esquina arregla cualquier auto americano pero son pocos los que arreglan autos alemanes y por ende la m.o. es cara, ademas de que -justificado o no- tienen mas prestigio que los autos locales

Comment

Working...
                                X