Announcement

Collapse
No announcement yet.

110 china

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 110 china

    Originally posted by eze-128t View Post
    el ax lo estaba teniendo en cuenta pero el tema de que sea 2t no me convencio. nunca tuve, tanto es el olor del 2t? por que como moto pareciera ser bastante mas que el 110.

    saque muy buena referencia de beta, en general se habla bien en los foros, le sigue la guerrero
    ni lo dudes, anda por la ax.
    Y si pones un aceite safable, casi ni humea. Yo tengo una ax que le meti 20000 kms.

    Comment


    • #17
      Re: 110 china

      Beta

      Comment


      • #18
        Re: 110 china

        Originally posted by eze-128t View Post
        el ax lo estaba teniendo en cuenta pero el tema de que sea 2t no me convencio. nunca tuve, tanto es el olor del 2t? por que como moto pareciera ser bastante mas que el 110.

        saque muy buena referencia de beta, en general se habla bien en los foros, le sigue la guerrero
        Yo para ir a laburar tengo una ax100, y la posta que la compre pk la beta me queda muyy petisa. Si el aceite es tu problema hay con olor a frutilla, si vas por autopista ni la vas a ver humear. Lo que si me rompe las bolas de la moto, y seguramente es una boludes es el arranque a patada.

        Pd suelen cagarse la bomba autolube de aceite, los retenes se resecan. Si tenes suerte los conseguis, sino cambias la bomba por una original (800$) o una alternativa (250$) esta ultima me duro dos semanas por lo que opte hacer la mezcla en el tanque y por ahora ni jode.

        Saludos-


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: 110 china

          Beta es la mas safable de las chinas según dicen.. yo tuve una crypton 2012 (brasilera creo) y nunca un drama

          Comment


          • #20
            Re: 110 china

            También tengo buenas referencias de las Beta.
            Un amigo tuvo una y le metió hasta viajes a MDP (está loco!). Más que cosas de mantención no le hizo.

            Comment


            • #21
              Re: 110 china

              y una Crypton usada?? son un lindo fierrito. todo japon japon ameo!

              Comment


              • #22
                Re: 110 china

                no hay vehiculo chino q sea decente... son todos una reverenda cagada... prefiero un bici con motor mira..

                Comment


                • #23
                  Re: 110 china

                  Tuve una Corven Energy 110 q me duro un año y medio, la regale con 7000 km pq no la aguantaba mas, una PORONGA con todas las letras, de ahi me compre una Crypton, no tuve un solo problema. le hice 8800 km en dos años y solo cambio de aceite, filtro y estirarle la cadena cada tanto. El unico problema que tuve fue que pinche 3 veces , nada mas.

                  Ahora estoy averiguando para cambiarla y creo que me quedo en la marca y voy por una XTZ 125 para ir y venir a laburar es lo mejor q hay, no gastas nada y en una ON-OFF no se sienten los pozos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: 110 china

                    de las baratas compraria Kymco o Beta..

                    Las chinas genericas, porque Beta, Honda, Kymco, etc.. son todas fabricadas en china, como todo lo chino, te puede durar mucho o nada.. es una loteria, yo tuve una zanella 125 y se me desarmaba, se rompian plasticos, se cortaban tornillos, se me partia el escape, se me aflojaba la rueda... eso si, de motor no tuve drama.. despues tuve un kymco 125 (tambien era fabricado en china) y no tuve ningun drama y lo vivia cagando a palos...

                    Comment


                    • #25
                      Re: 110 china

                      Si vas por cero km dale a la beta 110 si vas usada honda wave busca q traiga freno a disco adelante, tengo el wave con 56000km desde el 2010 un caño solo cambio gomas y transmision y 85km tdos los dias aceite una ves al mes y dale para adelante no te deja a pata nunca solo si pinchas

                      Comment


                      • #26
                        Re: 110 china

                        Una AX antes de cualquier chinezca de esas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: 110 china

                          CHINO: NO!
                          Yo tengo una Wave 2007, tiene 40.000kms, y solo aceite, nafta cubiertas frenos y transmisión... y anda como un relojito.
                          Todos los que conozco que tienen chinas, viven con dramas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: 110 china

                            Originally posted by 0Cuda View Post
                            De todas las marcas que nombraste, lo único que cambia son las calcos y el simio sudado que con una francesa, y una llave diez te arma quince motos por hora

                            Enviado desde mi XT915
                            jajaja durisimo

                            ON: la ax 100 es una buena opcion, no me gusta la caja (selectora larga y 4a) ....si no crees que es una RD 350 no vas a tenr problemas.

                            ni tocaria el mezclador, eso anda perfecto, solo un buen aceite 2t ( yo usaba belray y no humeaba mas que en el arranque en frio)

                            Comment


                            • #29
                              Re: 110 china

                              yo hace 2 meses me compre una motomel skua 200 para ir y venir al laburo, la 150 sale algo de 17 mas gastos son unos mangos mas pero es un golaso para las calles de mierda que tenemos tengo un amigo que labura en service y dice que no se rompen nunca, a lo sumo un ruleman pero es una gilada... y no quedas tan como el oso jogi ahi arriba, la mia a diferencia de esa es 200 y negra con rojo pero te dejo la foto a modo ilustrativo

                              Last edited by Edwints; 13-10-2015, 16:42.

                              Comment


                              • #30
                                Re: 110 china

                                Originally posted by Edwints View Post
                                yo hace 2 meses me compre una motomel skua 200 para ir y venir al laburo, la 150 sale algo de 17 mas gastos son unos mangos mas pero es un golaso para las calles de mierda que tenemos tengo un amigo que labura en service y dice que no se rompen nunca, a lo sumo un ruleman pero es una gilada... y no quedas tan como el oso jogi ahi arriba, la mia a diferencia de esa es 200 y negra con rojo pero te dejo la foto a modo ilustrativo
                                yo tengo una skua 250 full la tengo hace un año lleva 10000km de cagadas a palos por ahora no se rompio nada eso si cada 2500km cambio de aceite y siempre revisar la cadena que estire como tres veces

                                Comment

                                Working...
                                X