Announcement

Collapse
No announcement yet.

110 china

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 110 china

tengo que comprar una para salir del paso, cual es la menos mala???? son todas exactamente iguales?

veo que hay corven, gilera, guerrero, motomel y ahora enicma hay varios modelos de lo mismo!

el presupuesto es 14 + gastos, si es menos mejor!

condicion, freno a disco y arranque electrico.

gracias

Re: 110 china

son todas iguales, compra la que mas te cierre

Comment

Con esa plata anda a lo seguro crypton o wave usada con pocos kilometros, vas a renegar menos.

Comment

la saco en 12 cuotas

Comment

De todas las marcas que nombraste, lo único que cambia son las calcos y el simio sudado que con una francesa, y una llave diez te arma quince motos por hora

Enviado desde mi XT915

Comment

Anda por la beta bs, a mi me duro 15000km sin ningun drama luego la vendí. Solo gasté en cubiertas y camaras como la gente. Saludos-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

dicen q la gerrero

yo tuebe una zanella Due,la vendi con 500 km,una verga cambie 3 camaras y se rompieron 3 plasticos

Comment

vi que hay una smash 125, se nota la diferencia con la 110 ???

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
                  vi que hay una smash 125, se nota la diferencia con la 110 ???
                  para que tengas idea una crypton 105 andaba mas que cualquier poronga china 125... son de juguete las chinas flaco, mi primo compro una appia 125 a los 6 meses tuvo que cambiar valvulas nunca la pudo hacer regular, el otro dia me contaba que venia andando y se le clavo el freno delantero, el disco se deformo o algo por estilo... dejame de romper los huevos son un cancer! en un tiempo la smash salio buena, hoy con la demanda que hay las sacan con fritas 0 control de calidad... si estas convencido trata de comprar zanella o gilera se me hace que tiene un poco mas de control... si no hacele caso a un boludo y compra crypton o wave y te vas a cansar de meterle kilometros

Comment

y la ax100?

Comment

La ax100 cañito (contras= 2t y freno delantero)
                      Beta bs tambien un cañito.

Las demas ni las miraria

Comment

Beta son un caño dentro de las basuras del mismo precio tanto la 110 como la 150

Comment

el ax lo estaba teniendo en cuenta pero el tema de que sea 2t no me convencio. nunca tuve, tanto es el olor del 2t? por que como moto pareciera ser bastante mas que el 110.

saque muy buena referencia de beta, en general se habla bien en los foros, le sigue la guerrero

Comment

Hola, tengo una Zanella ZB hace 2 años y cero drama, llevo recorridos mas de 5000Km y solo satisfacciones. La compre 0km. Para el uso que le doy me basta y sobra, una Honda Biz sale el doble que esta y no estaba con ganas de gastar esa plata. Para Mi el tema de las motos chinas esta en el cuidado y el uso que le den, si las cagan a palos no van a durar (como todas las cosas). Suerte.

Comment

No compres porongas es muchisimo mejor un buen ax100...

Enviado desde algun lugar

Comment

Working...
                              X