Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento nuevo BMW Serie 7 - Fotos Propias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lanzamiento nuevo BMW Serie 7 - Fotos Propias

Originally posted by JGF30 View Post
    No, trabajo para un concesionario de BMW en USA.
    que lindo, lastima que a los modelos viejos no le dan bola alla....bah viejos del 2002 al 2005..

Comment

que cosa linda eh.. cuanto lujo en un solo lugar.

Comment

Muy buen post.
        El auto me parece espectacular en cuanto a tecnologia aplicada y cantidad de equipamiento.
        No son el tipo de autos que me gusta porque esta dirigido más al pasajero trasero derecho que al conductor.
        Igualmente yo me quedo con la clase S de mb. Me parece más lograda esteticamente (menos barroco) e historicamente es la lider del segmento, (por algo será). Del MB no me termina de gustar el interior, la configuracion/diseño del tablero me dejó de gustar desde el w220 en adelante (inclusive) pero externamente el w222 me parece perfecto. En cambio el interior de este serie 7 me gusta más que el del MB.

Que lindo participar de un lanzamiento de este tipo. Envidia de la sana.

Comment

QUE BUEN POST!!! Felicitaciones a la persona que lo hizo!!!

Cuanta tecnologia aplicada. Cuanto "luxury" que van a ir copiando otras automotrices. Increible!
          La verdad es que a ese nivel las comparaciones van mas alla de "tiene luces led violetas, mientras la competencia las tiene verde". Se compara en cosas que "no se ven".
          En lo personal me gusto mucho. Puede ser que haya uno hibrido?

Comment

Cuanta tecnología junta hermano. La verdad todos los días se ven cosas nuevas que te dejan con la boca abierta.

Ahora, no pierdas la llave porque te cortas los dedos de lo que debe salir jajaj.

Muy buen post! Muchas gracias por tomarte tu tiempo y compartir.

Comment

Originally posted by HKS View Post
              que lindo, lastima que a los modelos viejos no le dan bola alla....bah viejos del 2002 al 2005..
              No te creas. Pasa un poco lo que hablábamos anteriormente de los coches poniéndose viejos cada vez mas rápido gracias a los avances de la tecnología. Yo soy miembro del BMW CCA (BMW Car Club of America) y los autos mas admirados siempre son los que tienen unos cuantos cumpleaños encima. Me imagino que en el Club BMW de Argentina pasa lo mismo. Los años que mencionaste son los años del M3 E46. Ese auto es respetado y admirado a donde vaya. Un amigo tiene un 320i (E21) que compro el padre 0km allá por el año '83 y el auto sigue en la familia después de 32 años. Pienso que el tema de darle bola o no a esos autos 2002-2005 es que muchos terminan en manos de tipos que no son fanáticos. Los compran porque ahora son baratos pero no les dan el mantenimiento que estos autos necesitan entonces terminan descuidados. En nuestro país esto no pasa tanto porque la mayoría de las personas que optan por comprar un auto de estos, saben que se van a enfrentar a costos mas altos y los cuidan de otra manera.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
                Cuanta tecnología junta hermano. La verdad todos los días se ven cosas nuevas que te dejan con la boca abierta.

Ahora, no pierdas la llave porque te cortas los dedos de lo que debe salir jajaj.

Muy buen post! Muchas gracias por tomarte tu tiempo y compartir.
                Si, cuesta $500 reemplazar la llave. Gracias por los comentarios, me alegro que te haya gustado el post!

Comment

Excelente post, muchas gracias por compartirlo. La calidad de la descripción y una gran cobertura con fotos que fuiste sacando, de lo mejor.

Me dejó boquiabierto este lanchón, la cantidad de elementos que trae que jamás se me hubiera ocurrido que podían ser ubicados dentro y fuera del vehículo.

Los masajes en las plazas traseras cumplen bien su función? Jajajaja

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                    Muy buen post.
                    El auto me parece espectacular en cuanto a tecnologia aplicada y cantidad de equipamiento.
                    No son el tipo de autos que me gusta porque esta dirigido más al pasajero trasero derecho que al conductor.
                    Igualmente yo me quedo con la clase S de mb. Me parece más lograda esteticamente (menos barroco) e historicamente es la lider del segmento, (por algo será). Del MB no me termina de gustar el interior, la configuracion/diseño del tablero me dejó de gustar desde el w220 en adelante (inclusive) pero externamente el w222 me parece perfecto. En cambio el interior de este serie 7 me gusta más que el del MB.

Que lindo participar de un lanzamiento de este tipo. Envidia de la sana.
                    Gracias! En mi caso por lo menos, estos autos son superlativos. Jamas me va a dar el cuero. A mi también me gusta mucho el Mercedes. Es realmente decir que cualquiera de los coches en este segmento no te gustan. Cada uno tiene prácticamente lo mejor que ofrece la marca en términos de lujo y confort. Le tengo cariño a los MB porque maneje mucho un W126 turbodiesel que me trae lindos recuerdos. Si pudiera, me compraría uno mañana mismo y me lo quedaría para toda la vida.

Comment

• Re: Lanzamiento nuevo BMW Serie 7 - Fotos Propias

Originally posted by Agustin8894 View Post
                      Excelente post, muchas gracias por compartirlo. La calidad de la descripción y una gran cobertura con fotos que fuiste sacando, de lo mejor.

Me dejó boquiabierto este lanchón, la cantidad de elementos que trae que jamás se me hubiera ocurrido que podían ser ubicados dentro y fuera del vehículo.

Los masajes en las plazas traseras cumplen bien su función? Jajajaja
                      Muchas gracias Agustín. Los asientos de atrás son una locura... No te queres bajar. En vez de "cuanto falta? cuanta falta?", ahora seria "uhh ya llegamos?! La p... madre!"

Comment

Si salela oportunidad, armate alguno con las cupes serie 6, me pueden mal, no digo algo extremo como el M6.

pero si las cupes 645 (linea vieja) y las 650 que la reemplazo.

sobe todo las convertibles, el diseño del vidrio trasero perpendicular al piso , raro en un techo cabriolet.

preciosas cupes.

Comment

que sueño, de que laburas?

Comment

Originally posted by chicho97 View Post
                            que sueño, de que laburas?
                            Soy vendedor pero no me juzguen

Comment

Working...
                            X