Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanzamiento nuevo BMW Serie 7 - Fotos Propias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lanzamiento nuevo BMW Serie 7 - Fotos Propias

Originally posted by Proctologo View Post
    claro, debe ser el block de los series 6 (4.4 y 4.7 ? o 4.8 ?) pero no tenian esa potencia, si la memo no me falla eran de 360 cv.

respecto de las luces de abajo de las puertas, si, por ebay venden diversos diseños, con distintos logos, colores etc

El 4.8 litros era aspirado (ese es el de 360 hp). Este 4.4 litros ya esta en su tercera versión. Son todas turbo. La primer versión tenia 400 hp y 603 nm de torque. No tenia sistema Valvetronic. La segunda versión vino con Valvetronic. La potencia llego a 445 hp y 650 nm de torque. Esta nueva versión es muy parecida a la segunda, los cambios son un pocos mas técnicos para mi conocimiento y la función es de reducir emisiones y simplificar un poco el tema de los service. Por lo que tengo entendido se cambio la bomba de aceite, re-diseñaron los turbos y las tapas de cilindros entre otras cosas. Según BMW el rendimiento es el mismo a la segunda versión. Estoy seguro que el motor produce unos cuantos caballos mas de lo que dicen igual.

Comment

Tremendo auto y tremendo Post te mandaste!! la verdad hace bocha q no veia un post asi. me quede impresionado con el lujo q trae. precio estimado??

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
        muchas gracias por tomarte el trabajo de armar el post......sos eduardo smoke?jajajja
        Gracias a vos por pasar y tomarte el tiempo de verlo. Ja ja ja no, no soy Eduardo Smok.

Comment

Originally posted by JGF30 View Post
          El 4.8 litros era aspirado (ese es el de 360 hp). Este 4.4 litros ya esta en su tercera versión. Son todas turbo. La primer versión tenia 400 hp y 603 nm de torque. No tenia sistema Valvetronic. La segunda versión vino con Valvetronic. La potencia llego a 445 hp y 650 nm de torque. Esta nueva versión es muy parecida a la segunda, los cambios son un pocos mas técnicos para mi conocimiento y la función es de reducir emisiones y simplificar un poco el tema de los service. Por lo que tengo entendido se cambio la bomba de aceite, re-diseñaron los turbos y las tapas de cilindros entre otras cosas. Según BMW el rendimiento es el mismo a la segunda versión. Estoy seguro que el motor produce unos cuantos caballos mas de lo que dicen igual.

Comment

Que nivel!!! A ver...

Primero que nada gracias por compartir el material y describir...
            Segundo, veo un auto que apunta a un nivel muuy exclusivo, con lujos altos tipicos de millonarios! jajaj!!

Saludos!

Comment

Originally posted by FFI View Post
              Tremendo auto y tremendo Post te mandaste!! la verdad hace bocha q no veia un post asi. me quede impresionado con el lujo q trae. precio estimado??
              El precio en USA arranca en $82k verdes por el 740i (6 cilindros - traccion trasera). El 750i xDrive (V8 - traccion integral) arranca en $98k verdes. Obviamente que los autos que tenian de muestra estaban cargados de opcionales. Calculo que andaban entre $120k y $130k.

Comment

No se si leiste el post o viste las fotos. Lamento que el Serie 7 te resulte una poronga. Me llevo 2 preciadas horas armar el post (soy de madera con esto). Disculpame si te hice perder tiempo a vos. Gracias por el comentario constructivo.
                Me gusta

Comment

Hermoso auto, la verdad que es increible la cantidad de lujos y detalles que tiene, se debe disfrutar mas ir atras que manejandolo

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post

uh vos mira que motor diseñado con inteligencia (y para vanos con espacio)

V8 a 90 grados (fuera vibraciones) y los turbos ahi, a la salida invertida del escape (sale por el centro como en los viejos ford V8 que reventaban la bomba de nafta por el calor)

carter seco ?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      uh vos mira que motor diseñado con inteligencia (y para vanos con espacio)

V8 a 90 grados (fuera vibraciones) y los turbos ahi, a la salida invertida del escape (sale por el centro como en los viejos ford V8 que reventaban la bomba de nafta por el calor)

carter seco ?
                      Si, por lo que tengo entendido, poner los turbos tan arriba es un riesgo por el tema del calor. La ventaja es que hay menos "tubería" y al aire no tiene que viajar tanto. Por ende, es mas fácil mantener presión y se genera menos lag. Estoy en lo correcto?
                      No se si el cárter es seco, lo dudo.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
                        increible! que pedazo de auto lpm!

pobre ricky fort, el comandante. ya lo tendria!
                        El comandante ya lo tiene en el cielo maquinola, denunciado

Comment

por dios que auto!!!!! que lujo

Comment

Muy bueno el post, quedé con la pera en el piso, tanto por el auto, como las fotos y la redacción. Gracias por compartirlo.

Tremenda la cantidad de detalles que trae, quedé impresionado. Qué privilegio poder formar parte de un evento de esa talla, te envidio sana y no sanamente jaja.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                              Muy bueno el post, quedé con la pera en el piso, tanto por el auto, como las fotos y la redacción. Gracias por compartirlo.

Tremenda la cantidad de detalles que trae, quedé impresionado. Qué privilegio poder formar parte de un evento de esa talla, te envidio sana y no sanamente jaja.
                              Mil gracias. Me alegro que te haya gustado!

Comment

Si, por lo que tengo entendido, poner los turbos tan arriba es un riesgo por el tema del calor. La ventaja es que hay menos "tubería" y al aire no tiene que viajar tanto. Por ende, es mas fácil mantener presión y se genera menos lag. Estoy en lo correcto?
                                No se si el cárter es seco, lo dudo.

cuanto mas " cerca " de la valvula de escape, va a haber menor perdida de energia en los gases de escape, que se transforme en calor irradiado hacia el exterior y no poder ser aprovechada en mover la turbina

Comment

Working...
                                X