Announcement

Collapse
No announcement yet.

sera destruccion total?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: sera destruccion total?

Originally posted by Martin46 View Post
    Si tiene la clausula del 80 si. Pero si tiene la del 20 no creo.
    +1 todo depende de que cláusula tenga...

Comment

mmm todavia sirve ehhyo no la veop tan DT mira que compro autos de baja y esta bastante bueno pero bue depende .saludos

Comment

No veo las fotos (culpa del laburo), pero lo que a vos te puede parecer DT puede que para otro no lo sea.

Un conocido se pegó bomba en un 500 a ~60 kmh... el arreglo sale 160 luquitas, no le dieron DT. No vi como quedó, pero a 60 debería haberse hecho pija todo el frente y hasta llegar al motor seguro en ese espacio tan chiquito, sin contar todas las boludeces que saltan como Airbags y pirotécnicos que deben salir un numerito.

Comment

Para mi no se la dan, ese auto esta reparable

Comment

No sirve mas!

Comment

Muchachos. Al parecer el inspector que tenia que pasar el jueves no paso. Por lo tanto quedo que iba el martes y tampoco paso y ahora vemos que lo patearon y le rompieron el vidrio estando parado afuera del taller. Lo tuvo que llevar al taller de un amigo por que los inspectores si o si pasan por los talleres no pueden pasar por domicilios. Y ahora quien se hace cargo de eso en caso de que no sea DT

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
                Muchachos. Al parecer el inspector que tenia que pasar el jueves no paso. Por lo tanto quedo que iba el martes y tampoco paso y ahora vemos que lo patearon y le rompieron el vidrio estando parado afuera del taller. Lo tuvo que llevar al taller de un amigo por que los inspectores si o si pasan por los talleres no pueden pasar por domicilios. Y ahora quien se hace cargo de eso en caso de que no sea DT
                SI te dan destrucción total listo entra el vidrio en la bolsa... sino cuando vaya el inspector del seguro lo va a tildar como un daño al auto asi que no te hagas drama por eso! Lo unico no vayan a decirle al inspector che el auto tenia el vidrio bien pero me lo rompieron estando aca parado, mientras mas sumen los daños mejor

Otra cosa... vieron la clausula de DT? Es por el 80% del arreglo contra el valor del auto o por el 20% de los restos sanos?

Comment

Alguien que tenga dato del convenio de reciprocidad entre compañías por destrucción total?

Comment

la clausula que rige es la del 80%, los daños ilogicos no creo que los tome como daños del accidente si es una cobertura contra terceros

Comment

Para mi no es DT ni en pedo

Comment

Esta bastante complicado la verdad para mi no es dt

Enviado desde algun lugar
                        Last edited by -JR-; 07-10-2015, 20:48.

Comment

en la teoría depende de la clausula y bla bla bla,en la practica depende la compañía de como se levanto el inspector o perito liquidador,el peso del productor en dicha compañía etc.

Para mi es destrucción total.

Comment

a lo de la foto habría que sumarle el dño del motor,y com haya quedado de suspensiones
                            lástima que es sin airbags, cuando rompe airbags siempre es un número con todas las piezas

Comment

Muchachos. Les cuento que al parecer se lo lleva el seguro. Hay que esperar el ok.

Comment

http://www.subeimagenes.com/img/1204...n-1481166.html
                                http://www.subeimagenes.com/img/1206...n-1481170.html

Comment

Working...
                                X