If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es Destrucción Total seguramente, pero avisa que auto es y que patente porque el seguro lo va a mandar a un taller, lo va a arreglar y va a salir como flama joya nunca taxi.
A menos que cuando es DT estén obligados a dar la baja de la unidad, aunque no estoy seguro porque ya vi varios casos que les dieron DT y al tiempo estaban a la venta.
Un pibe del foro hace poco cambio de un C4 VTS a un Civic SI.
Se había pegado una bomba con el C4 VTS y el seguro le dio Destrucción Total... y el pibe dijo que la habían arreglado y devuelto al mercado. Este caso al menos es el que tengo más fresco.
Es como dicen lo de las cláusulas al 20 o al 80, hay que ver cuál aplica en su caso, verificar la suma asegurada y el valor de reparación si es al 80% o de los restos si es al 20%. También como ya dijeron por ahí, la mejor para el cliente es la del 80%.
me mando las fotos del coche, ustedes que dicen? pasara por DT o le tiene que hacer algunas maldades? recuerden que bajo el capot esta bastante roto tambien
me mando las fotos del coche, ustedes que dicen? pasara por DT o le tiene que hacer algunas maldades? recuerden que bajo el capot esta bastante roto tambien
Comment