Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por Choque (SEGURO)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta por Choque (SEGURO)

Originally posted by sebaalsopi View Post
    Vos sabes xq te entran seguido por colectora...
    Las cosas que hacemos con nicole no son para contar aca seba jajajajaj

Enviado desde algun lugar

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
      Buenisimo, gracias gente!!! La mina que trabaja para el productor hable hoy otra vez, me dijo que espere a la Abogada por el tema que ella me representa para reclamar a la otra aseguradora y me evito yo todo el tema burocratico.
      Andá vos a reclamar y no pierdas tiempo... no tiene muchas vueltas el tema, al pedo complicarla.

Comment

Siempre tiene prioridad el que viene por la derecha y mas en provincia

Comment

Mira si tuviste un siniestro con la caja ármate de paciencia para cobrar son unos hdp.. Te van a mandar a un estudio tercer izado ( tersis sa en palermo) que te van a evaluar el choque y te van a dar dos mangos y después a esperar a cobrar tene paciencia pero la caja es lo peor de lo peor...

Comment

tiene la caja? fuiste...

encima es un gris ese siniestro, o dictaminan culpa compartida o vas a patear un año para nada...

saludos.
            Edit: yo en el duna tenia la caja, una vez le di a un ford ka de atras, (no lo vi posta ) fui al seguro dije que YO tuve la culpa que se la re puse diciendoles PAGENLE, y al año me llego carta documento del que choque intimandome que mi asegurado n quiso pagar bla bla, fui a la mediación y al final le pagaron pero obviamente no la totalidad. sera un seguro barato pero es una bosta respondiendo!! asi que dudo que hayan cambiado de mentalidad
            suerte!
            Last edited by Fduna; 26-09-2015, 13:17.

Comment

La caja no cubre al abonado, menos cubre al damnificado. Tuve dos autos con el pack comodo y el servicio UN DESASTRE, a tal punto que con uno me la dieron de atras, y querian q yo lleve el auto a inspeccionar sino ellos no se involucraban en nada, unos hijos de puta

Comment

Anoche volvi tipo 3am x la calle Hirigoyen en Florida y el semaforo para cruzar colectora es rojo intermitente mientras que el de la colectora es amarillo.

Comment

Hasta donde yo sé la ley de tránsito nacional en ningún momento hace distinción en la jerarquía de las calles, sea una calle de barrio o la panamericana quien circula por la derecha tiene prioridad, no se si es razonable o no pero la ley dice eso. Después hay que ver si donde fue el choque la ley provincial dice otra cosa (en Capital si aclara que hay jerarquías de calles).
                  Si fue en la trompa o en la cola que tiene que ver?? o sea, si estás por chocar hay que hacer que te partan al medio así no hay dudas de quien tiene la culpa...

Comment

bueno hoy hable con la Abogada que me gestiona todo, me pidió algunas cosas pero me dijo que seguramente lo cobre, lo unico que me pidio un presupuesto.... despues de algunos talleres que me querian cobrar.... pegue uno en Villate y Panamericana (Taller CASTELLI) yo paso hace años y siempre vi buenos autos, de hecho hoy tambien vi lindos coches en reparación y ahi mismo me hacen el presupuesto sin cargo, mañaan tengo que ir a buscarlo.

Comment

Working...
                    X