Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta por Choque (SEGURO)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta por Choque (SEGURO)

El comentario fue mas para dar el dato que habia camaras que saber si las pueden pedir o no.

La verdad no se que se necesita para pedirlas :S

Comment

No creo le den las grabaciones de las cámaras a cualquiera, estimo debe estar la orden de un juez. Fijate q se yo.... tenes productor de seguros?. Decile q te averigüe q onda la verdad. Quizá por un par de lucas q sale ese arreglo te ahorras muchos dolores de cabeza, lo mismo te dirá un abogado estimo. El otro puede decir cualquier cosa y chau pierden los dos. Si el flaco te contesta y es un poco piola y asume algo de la responsabilidad, decile q diga lo q te conviene a vos y le tiras después unos mangos cuando te garpen. Es mejor q perder los dos...

Comment

Gr... recien levante el capot y tiene roto el soporte de la optica. Bueno, ahora lo usare asi.... cuando pueda lo arreglare, veremos que determina el Seguro, el Lunes tengo que llamar a la abogada que es la hermana de mi productor para ver que hacemos.

En cuanto a mi hijo bien, todavia no podemos encontrar bien que tiene, cada 15 dias se enferma, fiebre, se le reticula el cuerpo, conjuntivitis, estuvo internado hace 2 meses por un ADENOVIRUS pero sigue teniendo sintomas similares, una bosta, me entristece mucho que todo el tiempo lo pinchen, lo revisen, es horrible escucharlo llorar con angustia y bronca..... espero que todo esto mejore pronto!

Comment

Me parte al medio leer que tu pibe esta mal...... LPM !!!

Mucha suerte

Comment

Abogada? Para qué? Allianz te dijo eso?

mmmmm...

La gestión la tiene que llevar Allianz. La culpa por lo que comentás la tiene el boludo del Clio.

Comment

No se, me parece que mi productor es medio panchin, la empleada me dijo que hable el Lunes con la hermana del dueño (Broker) que es abogada para ver si se puede hacer algo... yo como que no tengo contacto directo con ALLIANZ.

Comment

en teoria ahi la colectora es calle, y thames es avenida, deberias tener prioridad vos.

Comment

Buenas...

Espero que tu nene se recupere pronto, no soy papá pero seguro estaría igual de loco en esa situación.

Pasando a lo del seguro:
                  Si hiciste la denuncia en tu compañía, anda con esa documentación a la compañía del tercero a reclamar. Andá las veces que sea necesario porque si el flaco no va, a la larga lo terminan llamando para que vaya, mientras llamalo al flaco hasta que vaya...
                  Si los dos declaran como fue, le van a dar la responsabilidad al otro, una porque venías por la derecha y otra porque tiene prioridad el que va por avenida sobre el que va por calle mano única.
                  Después en estas cosas siempre lo mejor es contar todo tal cual breve y conciso, nada de mentir o flasear la verdad (hablo en general no de tu caso). Contá todo como fue y listo. Del otro no podés saber que va a declarar, pero en definitiva si son serias, las compañías determinan responsabilidades al toque y pagan al no responsable (en este caso vos). No tiene nada que ver que el otro se haga responsable o no (como leí por ahí) porque como dije eso lo determinan las compañías.
                  Last edited by Max; 22-09-2015, 23:41.

Comment

Originally posted by eltanoscr View Post
                    Hola Emi te comento, soy productor de seguros en mar del plata, no sabría decirte si la colectora a panamericana tiene prioridad de paso sobre la avenida porque acá en mardel no existe una calle así. Suponiendo que la prioridad la tenes vos es muy probable que dictaminen culpa compartida dado que el choque es trompa con trompa, si el siniestro entraba por Cleas seguro daban culpa compartida pero como la Caja no esta en Cleas es un poco mas complicado. Igualmente hacete la idea que en el mejor de los panoramas es culpa compartida.
                    Saludos
                    Para mí la responsabilidad es del otro...

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
                      si el otro declara que estaba parado y vos lo chocaste, olvidate que no cobras mas...
                      Esto es importante, aclará que los dos venían circulando y se encontraron en la bocacalle

Comment

Primero que nada, presupuestá el arreglo para entender cuanto tiempo vale la pena dedicarle al asunto.

Comment

La maxima de la colectora es 40 y la de la avenida 60 asi que la priorida la tenes vos... asi que el dueño del clio tiene que garpar..

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                            La maxima de la colectora es 40 y la de la avenida 60 asi que la priorida la tenes vos... asi que el dueño del clio tiene que garpar..
                            Mejor explicado que esto imposible.

Comment

Buenisimo, gracias gente!!! La mina que trabaja para el productor hable hoy otra vez, me dijo que espere a la Abogada por el tema que ella me representa para reclamar a la otra aseguradora y me evito yo todo el tema burocratico.

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                                Vos sabes xq te entran seguido por colectora...

Emi poco importa el auto, suerte con lo del nene ojala mejore pronto

Comment

Working...
                                X