Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 308

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Peugeot 308

Originally posted by fngonzalez View Post
    En este momento hay 3 motores HDi en mi casa, los 3 hacen ruido similar, varían un poco en que el 16v se siente un poco más que los 8v, pero están todos en la misma. 3 no hacen la regla obviamente, pero no dan problemas.

Que hay motores más duraderos eso es seguro, que no sean tan confiables como un TDI es probable, pero que el ruido ese sea sinónimo de que se vayan a romper es ir demasiado lejos en mi opinión.
    Para mi no es normal para nada yo cargo siempre en Shell y en la misma y le desconfio a la calidad de la vpower en ciertas estaciones. Los combustibles vienen malisimos

Comment

Re: Peugeot 308

Originally posted by fngonzalez View Post
      En este momento hay 3 motores HDi en mi casa, los 3 hacen ruido similar, varían un poco en que el 16v se siente un poco más que los 8v, pero están todos en la misma. 3 no hacen la regla obviamente, pero no dan problemas.

Que hay motores más duraderos eso es seguro, que no sean tan confiables como un TDI es probable, pero que el ruido ese sea sinónimo de que se vayan a romper es ir demasiado lejos en mi opinión.

Yo escuche lo mismo mismo no pueden sonar asi caundo hacen fuerza, la toyota con common, ese ruido lo hace cuando esta muy pasado un inyector.

Idem un Logan que cuando hacia ese ruido habia que cambiar los 4...3/4 veces en 160km

Muy malos....6000km Bs As/Angra/Bs As...pidiendo en Brasil el S10 (filtrado)

Last edited by rbk210; 22-10-2015, 14:18.

Comment

Working...
      X