Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 308

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Peugeot 308

gente buenos dias

estoy viendo la posibilidad de cambiar el auto y dentro del tamaño, equipamiento,seguridad,conford, prestaciones y precios , el que mas me cierra es el 308 (actualmente tengo un focus II 2.0 5 puertas) , el 408 me parece de viejo y prefiero un hach

creo que uno de los puntos débiles es el choreo de ruedas

me gustaría conocer opiniones de usuarios y experiencias , pros y contras del auto tanto el 1.6 como el 2.0

el que mas me cierra es el allure 1.6 con techo y nav (alguien sabe si viene con c.crucero ?)

el auto se usa en ciudad y 4 o 5 viajes al año

Re: Peugeot 308

mirá, mi tio (un tipo grande) tiene uno, sin navegador ni techo, es el tipo que menos cuida autos en el mundo creo y nunca tuvo un drama, hace poco me lo prestó para ir al salon de bs as, yo soy de rosario, asi que lo pude manejar un rato largo y me encantó, no hace un fucking ruido y en la autopista va bastante bien, gasta poco, que se yo en general me agrado manejarlo y eso que es bastante baserola el de el.
    esteticamente es un polvo a mi gusto, en blanco es tremendo.

edit: aclaro que hablo del 1.6

Comment

y el focus 3? mas lindo, mejor chasis y ademas la mala sangre de la llanta la evitas.

Comment

El auto anda bien, anda parejo, tiene los mismos puntos que todos los autos de PSA en cuanto a suspensión. La mecánica me parece el diésel el mejor. De todas formas, ya con el tema del auxilio yo lo descarto desde arranque.

Comment

ojo que lo del auxilio si vas a cualquier serive peugeot te hacen gratis lo que se llama "super-bloqueo" te configuran las trabas de puerta y baul aparte entonces no te pueden chorear mas la llanta, lo que no quita que te rompan el ventilete igual pero ya se deben haber avivado los choros y no creo que sigan intentandolo.

Comment

yo preferiría cambiarlo por otro focus

Comment

Originally posted by brunorc View Post
              ojo que lo del auxilio si vas a cualquier serive peugeot te hacen gratis lo que se llama "super-bloqueo" te configuran las trabas de puerta y baul aparte entonces no te pueden chorear mas la llanta, lo que no quita que te rompan el ventilete igual pero ya se deben haber avivado los choros y no creo que sigan intentandolo.
              ahora directamente te rompen la luneta y se la sacan igual que la honda crv

Comment

Un amigo tiene el sport, automático que viene el thp. Hace un mes me contaba que se fue a rosario y se le rompió la bomba de nafta y tuvo que gatillar doce lucrecias en un taller oficial Peugeot. Despues tiene problema en los sensores, le marca que tiene poca agua cuando no. Hace poco tambien la manija de la puerta del lado de afuera cada vez que la abre queda trabada y hay que empujarla para que quede en su posición normal, aclaremos que es un 2012

Comment

con el focus estoy mas que conforme, llevo dos años en los que solo cambié aceite,filtros y pastillas de freno

el focus III , era mi primer opción pero están carisimos , y no quiero el S (el mas base) ,porque pierdo un monton de equipamiento con respecto al II que tengo, por eso estoy viendo alternativas

Comment

Siguen con esa historias del auxilio ? Puf Vamos caRajo qu nada cambie...

Comment

un amigo tiene un 308 rojo, es una nave espacial, lo que no me gusto fue el tablero tan ancho que tiene y el parabrisas queda lejisimos de tu cara

Comment

Yo tuve uno 1.6, muy lindo auto, no le pidas deportividad porque no la tiene, no sentis un ruido. A mi me vino desbalanceado... Si tuviese la oportunidad de comprarme otro igual, me compro un focus ajja.

Comment

focus nuevo. me fui de Peu, para Ford, la verdad impresionado con la calidad... y eso que es el de entrada 1.6... el motor comparado con los 1.6 de PSA es a mi juicio mejor.

Comment

Creo que no cambiaria un focus 2.0 por un 30X 1.6, para mi es un error.
                            Ni siquiera cambiaria el focus 2.0 por un 308 2.0.

Comment

Prefiero un focus 1.6S y perder equipo antes que el 308 1.6 con techo y nav. Si es un 2.0 full (no el thp) lo dudo un poco. Si el focus es 2.0 no hay chances y Focus de una.
                              Para mi los focus 3 y los golf vii estan un paso (y medio) adelante de los otros hatch disponibles en el mercado. Si el 308 fuese el europeo (y no un 308 o 308,5) entraría en la discusión.

Comment

Working...
                              X