Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos deportivos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Viejos deportivos

Originally posted by GoncitoRSi View Post
    El 106 s16 tambien era divertidito
    Hubo 10 en el pais con toda la furia.

Comment

Originally posted by GoncitoRSi View Post
      El 106 s16 tambien era divertidito
      Si no recuerdo mal estaba catalogado como uno de los autos más divertidos para circuito, puede ser? Una vuelta habian subido un video que decía algo así.

El Fiat Uno EF, no sé si se nombre, otro lindo bicho de los pequeños de los 90 en argentina.
      Last edited by gonza22uno; 24-09-2015, 18:26.

Comment

Yo viví los 90 desde el principio y la verdad que tener un RSI, VW 1.8, 205 GTI, Swft, Gtti, Xr3 , Gol GTI y hasta un SCR y debe haber mas que me olvido para los veinteañeros como yo era la gloria, no eran deportivos claramente, una Eclipse jugaba en otra liga.
        Para todos los pendex que nunca vieron uno de esos en una vidriera ni circulando con papel provisorio, les cuento que no es lo mismo que ver hoy un corsa o un Trend, esos autos en los 90 eran como hablar hoy de un 207/8 Gti, de un Scirocco, un Mini, Mito etc.
        Si, puse el SCR, valia ku$s16 en su mejor momento, para los pobres como yo que duras penas llegabamos a un 47tr tanto el SCV como el SCR era como tener hoy con 20 años un auto de mas de 200K que no era deportivo tampoco, pero hace 20 años uno se divertia mucho con eso.

Comment

Originally posted by FrancoPelu View Post
          Bueno gente, muchas gracias a todos por responder y perdon si se armo bardo, el post lo hice mas que nada porque en mi familia siempre se recurrio al fiat uno/147 armado para andar rapido y yo soy de otra idea o mejor dicho de otros gustos y queria saber que habia fuera de eso en la epoca, el post no fue destinado a los super deportivos sino a los autos que se destacaban del resto y pido perdon si no aclare esto desde un principio, muchas gracias

Cerrado

Comment

Working...
          X