Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos deportivos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viejos deportivos

Originally posted by Lom-C View Post
    boaaa porque el rsi es un auto iconico....dejate de joder
    El rsi no lo considero un deportivo pero esta un escalon arriba, el palio lo unico que tenia de R es la calco fantasma esa que trae en los laterales.

Comment

nadie dijo nada del alfa sz/rz

Comment

nadie dijo nada del alfa sz/rz
        habia un vi de esos callejeros contra un 147... despues el 147 contra un Lancer... y no recuerdo contra que mas...

Lindo vid, largo, lo perdí en una formateada y no lo recuperé mas

Comment

pregunto...........un palio R que tiene de deportivo ademas del calco ?

Comment

la pintura es re reicing

Comment

boaaa porque el rsi es un auto iconico....dejate de joder
              nose se si iconico, pero compararlo o nombrarlo al lado de un palio RR ?????? ya cuando me subi al 206 tmb me parecio mejor... que se yo son gustos de cada uno, pero PALIO R ?? Jjajajajajajjaja

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                pregunto...........un palio R que tiene de deportivo ademas del calco ?

Dicen que cambia la leva, debe ser un pelito mas cruzada. Asi dicen nunca tuve 1 de cada uno para comparar. Pero eso cuentan.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                  Perdon no, pero estan comparando un Palio R japi con un RSi ?
                  Nadie, pero nadie, comparó el Palio R con un RSi, YO, solo mencione que son versiones comparativas (versiones, NO autos, NO prestaciones) ya que NO difieren en mucho de sus versiones ORIGINALES por lo que a MI criterio personal está a años LUZ de considerarse o ser un DEPORTIVO.

Ahora saltaron con el HL y el R como leche hervida con cosas que no se dijeron ni mencionaron. Acá lo que se dijo es que el RSI es un deportivo, y no lo pueden sostener desde ningún punto de vista, entonces es más fácil saltar contra algo que nadie dijo.

Comment

no estoy al lado tuyo para ver como suena lo que decis, pero si lo lees.. es como que pones en la misma vereda el palio JAJA

El RSI y el Gol GTI 8v no clasifica de deportivo ni ahí, sería como un Palio R o un Corolla XRS de hoy.

Comment

PErdoname,pero la sensacion de manejo entre un palio o corolla dista de un CLio RSi.... lo cual no quiero decir que sea un DEPORTIVO, pero no por eso voy a decir que son iguales......

nose, capas no te subiste a un RSi o capas si y te es igual todo a un corolla...................... y a un palio... . sobre todo por los relojes que traennnnnnn

Comment

No me subí ni a un RSI ni a un Corolla ni a un R. No se trata de sensaciones, el post estaba dirigido a versiones deportivas de autos de la década del 80 o 90. Y voy a seguir insistiendo con lo mismo, el RSI no es un deportivo, no pueden sostenerlo con ninguna justificación REAL, la ficha técnica tampoco deja dudas, no llega ni a los 200km/h y con lo justo baja los 10seg de 0 a 100. Osea que en prestaciones es uno más, en aspecto si lo pones al lado de un Clio MTV son iguales también. Entonces, el RSI es un MUY lindo Clio, con terminaciones mejores que el nacional de su momento y con un nivel de equipamiento que para la época estaba muy bueno, sobresalía (tengo entendido) la suspensión trasera que es independiente, por eso esa "sensación" de manejo que hace la diferencia con otros autos y no nos olvidemos un detalle no menor que es un auto que debe pesar 900kg y cualquier auto con ese peso y 110cv es divertido, pero NO deportivo.

En cuanto a mi comentario, así a secas se presta a confusión, por eso si lees un toque más abajo aclare mejor, justamente porque no fue lo que quise decir.
                        Last edited by gonza22uno; 23-09-2015, 17:50.

Comment

CERRAR !!!

Originally posted by javierr12 View Post
                          hay uno tirado cerca de mi casa
                          tambien esta oxidado ?
                          todo oxidado tiene este pibe, hay una mina de sal oculta debajo del piso ahi, la puta madre.....

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                            Nadie, pero nadie, comparó el Palio R con un RSi, YO, solo mencione que son versiones comparativas (versiones, NO autos, NO prestaciones) ya que NO difieren en mucho de sus versiones ORIGINALES por lo que a MI criterio personal está a años LUZ de considerarse o ser un DEPORTIVO.
                            El Clio RSi tiene al menos un motor muchisimo mejor a comparativo de su contraparte estandard con el motor varillero de R12. Despues tiene freno a disco en las 4 ruedas. Y por ultimo tiene detalles cosmeticos.

El Palio R tiene algo de diferente con el Palio normal ademas de tener calcomania y faldones? Idem el Corolla XRS.

Es un pura sangre, deportivo de pura cepa? Ni por puta. Mas cuando hacia 2 años habia salido el Williams con 35 CV mas. Es simplemente un auto con un poquito mas, pero que efectivamente TIENE ese poquito y no es marketing.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                              No me subí ni a un RSI ni a un Corolla ni a un R. No se trata de sensaciones, el post estaba dirigido a versiones deportivas de autos de la década del 80 o 90. Y voy a seguir insistiendo con lo mismo, el RSI no es un deportivo, no pueden sostenerlo con ninguna justificación REAL, la ficha técnica tampoco deja dudas, no llega ni a los 200km/h y con lo justo baja los 10seg de 0 a 100. Osea que en prestaciones es uno más, en aspecto si lo pones al lado de un Clio MTV son iguales también. Entonces, el RSI es un MUY lindo Clio, con terminaciones mejores que el nacional de su momento y con un nivel de equipamiento que para la época estaba muy bueno, sobresalía (tengo entendido) la suspensión trasera que es independiente, por eso esa "sensación" de manejo que hace la diferencia con otros autos y no nos olvidemos un detalle no menor que es un auto que debe pesar 900kg y cualquier auto con ese peso y 110cv es divertido, pero NO deportivo.

En cuanto a mi comentario, así a secas se presta a confusión, por eso si lees un toque más abajo aclare mejor, justamente porque no fue lo que quise decir.
                              segun ficha tecnica bla bla bla... desde cuando una ficha tecnica es parametro ??? con un escape de mierda se pone 210 y no me lo conto un TEST ni nadie.. . y vos segun ficha decis que no llega a 2 rayas... que se yo

ahhhhh osea que el aspecto del RSi es igual al mtv??? seguis tocando de oido por lo que te leo, y no te lo digo ni agresivo ni nada, pero estas diciendo cualquier cosa... de verdad te digo! yo no confirme que es deportivo ni nada

- - - Updated - - -

El williams es como el Energy, pero con llantas mas chicas 4 puertas pero azul... pero despues es lo mismo.. JAJA

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                                segun ficha tecnica bla bla bla... desde cuando una ficha tecnica es parametro ??? con un escape de mierda se pone 210 y no me lo conto un TEST ni nadie.. . y vos segun ficha decis que no llega a 2 rayas... que se yo

ahhhhh osea que el aspecto del RSi es igual al mtv??? seguis tocando de oido por lo que te leo, y no te lo digo ni agresivo ni nada, pero estas diciendo cualquier cosa... de verdad te digo! yo no confirme que es deportivo ni nada

- - - Updated - - -

El williams es como el Energy, pero con llantas mas chicas 4 puertas pero azul... pero despues es lo mismo.. JAJA
                                Yo toco de oido? Te parece poco la ficha técnica de un test? ah bueno, dale, tenes razón el RSI es el deportivo del siglo, seguís sin argumentos y ya metiste escape y modificaciones. Para mi lo único que vale es un test bien hecho sobre un auto original, después si vas a empezar a toquetear o manejarte por "sensaciones" o lo que dice un velocimetro, bue...

Vos porque te lo conoceras de memoria al auto, pero para el común de la gente ves pasar un RSI y un MTV y creo que la única diferencia estética son los faldones laterales, argumenta cuando puedas. Y lo del energy con el willy, bue...

Suerte con tu RSI super deportivo.

Comment

Working...
                                X