Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viejos deportivos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viejos deportivos

Originally posted by ROFI View Post
    Ah buee.... esta bien que el RSi no "clasifique" por tener solo 8v y no las 16 y ser 1.8 16v
    Pero de ahi a compararlo con un Palio R???

Naaa dejemonos de joder
    Rofi el Clio 16s vino 1.8 16v era un intermedio entre el rsi y el williams?

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
      Rofi el Clio 16s vino 1.8 16v era un intermedio entre el rsi y el williams?
      En realidad es igual a un Williams pero 1.8 y con aire acond.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

De todos los que nombraron tuve al Charade GTti, al R19 16s y Civic VTi. El que más me marcó fue el GTti, motor 993cc turbo 3 cilindros 12 valvulas. Hermoso auto, un chiche.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Nissan 240 y 280 zx ...

Comment

Que tiene el RSI aparte de un motor 1.8 8v? Las butacas un toque deportivas y no mucho mas.

No lo compare a nivel prestaciones o deportividad, es comparable a nivel fabricacion que casi no difiere de sus versiones originales, son los mismos autos con leves cambios.

Comment

alfa 145Q
              alfa 33 QP4
              charade GTTI
              megane coupe
              19 rti
              fiat tipo 4 y 2 puertas sidicivalvole
              corsa GSI

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                Que tiene el RSI aparte de un motor 1.8 8v? Las butacas un toque deportivas y no mucho mas.

No lo compare a nivel prestaciones o deportividad, es comparable a nivel fabricacion que casi no difiere de sus versiones originales, son los mismos autos con leves cambios.
                Si... Pero vos mencionaste un Palio R, que hasta las prestaciones son similares al palio 1.8 común.

El RSi por ejemplo tiene frenos diferentes tanto adelante, como atrás.

Hablando de un auto de 20K dólares en su momento.. Las prestaciones eran bastante superior al clio 1.6, que al fin es lo que se busca cuando compras una versión "deportiva" de un auto...

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                  Si... Pero vos mencionaste un Palio R, que hasta las prestaciones son similares al palio 1.8 común.

El RSi por ejemplo tiene frenos diferentes tanto adelante, como atrás.

Hablando de un auto de 20K dólares en su momento.. Las prestaciones eran bastante superior al clio 1.6, que al fin es lo que se busca cuando compras una versión "deportiva" de un auto...
                  Entonces con ese criterio un Vento 2.0T es una versión deportiva de un Vento 2.5. Si medimos con ese criterio casi todos los autos tienen una versión deportiva.

El RSI es un excelente Clio, nada más, mejor que el nacional que vendian en su momento pero llamarlo deportivo...

Comment

El RSi no es un deportivo, pero para todos los fanas del palio el HL es un superdeportivo....dejemonos de joder

Comment

El tema no es tanto la potencia que tenían.... el tema era que todos eran autos livianos y ahí estaba la papa.
                      Muchos auto de hoy tienen misma potencia o más. Pero pesan 400 kg mas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        el GT 90 naranja franjas negras

hay uno tirado cerca de mi casa (aclaro que es el celeste)...la dueña me dijo que era del padre y 0 papeles...q me lo dejaba en una "propuesta abierta" si le limpiaba el patio y le sacaba el auto de adentro
                        Last edited by javierr12; 22-09-2015, 22:33.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                          Si que lo nombraron.

Mitsubishi Eclipse, Mitsubishi 3000, Toyota Celica turbo, Subaru Impreza y me deben faltar un montón de Japoneses. Audi S3, S4.

El RSI y el Gol GTI 8v no clasifica de deportivo ni ahí, sería como un Palio R o un Corolla XRS de hoy.

Ay va queriendo la cosa varios bmw M3 y mercedes .

Me parece que varios de los q nombraron no tienen un pelo de deportivo .
                          Last edited by ariel 306; 23-09-2015, 09:23.

Comment

alfa romeo sz/rz

Comment

Perdon no, pero estan comparando un Palio R japi con un RSi ?

Comment

boaaa porque el rsi es un auto iconico....dejate de joder

Comment

Working...
                                X