Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

    Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
    En el ranking hay algún auto del interior? O son todos de buenos aires?
    Como pone a punto el auto (auto en busca de récord), para correr en el Gálvez alguien que está a unos cuantos muchos kilómetros haciendo 2 o 3 tiradas por viernes ?

    Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
    No te olvides que el VW mas rapido de calle T/TD es de Rio Negro y hace 2000kms para ir a correr

    Last edited by MartinFV; 10-09-2015, 19:27.

    Comment


    • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

      Aparte de todo esto, el record lo tendria que hacer con una caja manuel, no hidraulica como la que tiene. asi cualquiera (obviamente que tenga plata) lo haria, hay que hacerlo a los palancazos papa!

      Comment


      • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

        Originally posted by Edelp147 View Post
        Aparte de todo esto, el record lo tendria que hacer con una caja manuel, no hidraulica como la que tiene. asi cualquiera (obviamente que tenga plata) lo haria, hay que hacerlo a los palancazos papa!
        Que tiene que ver la caja????? Si la preparación no está reglamentada que use lo que se le cante.... O todos usan los mismos burcas???

        Comment


        • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

          Originally posted by MartinFV View Post
          No te olvides que el VW mas rapido de calle T/TD es de Rio Negro y hace 2000kms para ir a correr
          Ajam...el de Fer mas que merecido.

          Comment


          • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Te olvidaste de Olavarria y el Mouras.
            Aca en comodoro rivadavia tambien se corren 402 mts

            Comment


            • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

              Originally posted by Edelp147 View Post
              Aparte de todo esto, el record lo tendria que hacer con una caja manuel, no hidraulica como la que tiene. asi cualquiera (obviamente que tenga plata) lo haria, hay que hacerlo a los palancazos papa!
              Vos te pensás que en Usa hacen los récords a los palancazos con una zf??
              El que más pone, anda adelante y este no es un hobby/deporte para pobres (si uno quiere participar de verdad).

              Comment


              • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                Originally posted by Alan_dragracing View Post
                Vos te pensás que en Usa hacen los récords a los palancazos con una zf??
                El que más pone, anda adelante y este no es un hobby/deporte para pobres (si uno quiere participar de verdad).
                No siempre el que mas pone va adelante, es un poco de todo, guita y muñeca/sapiencia y si queres un record... una pizca de suerte tambien.

                Comment


                • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Lo mismo de siempre, el récord del 1/4 todavía ni viturro ni Lucas Gonzales ni Maradona los bajaron, por ende llamarse los más rápidos.....

                  si si frenó el drag de poligab, haciendo 8 y monedas.... Podría frenar cualquier cosa.

                  +1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000

                  Comment


                  • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                    Desde el momento que opina alguien que llama auto a un dragster y no sabe ni la distancia en la que se desarrolla la competencia, cualquier comentario ya perdio todo sentido.

                    Comment


                    • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                      Creo que estamos mezclando todo.jajaja poligab marco una época con su drag y su chevrolet 400 . Pero no nos olvidemos de eso es un dragster. Sin ofender a nadie ya que hay muchos pilotos y preparadores de exelente nivel .después apareció viturro (como proragonista) de la mano de javier di maio fueron los primeros carrozados en bajar los 11 despues con la integral los 10. Como también apareció el pipa estevez con el uno en bajar los 11 y el uno del melli de calle con integral también. Me olvidaba del gol azul que fue el primero de calle tracción delantera en bajar los 12 y si no me equivoco también con integral de calle en bajar los 10. Aparte de estar innovando y que muchos que hoy en dia estan ahi arriba salieron de copias de sus autos. Vuelvo a repetir que nadie se sienta tocado con esto .pero me parece que se merece el reconocimiento de ser por ahí un referente de los mas importantes de los ultimos 15 años

                      Comment


                      • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                        Originally posted by chino147 View Post
                        Creo que estamos mezclando todo.jajaja poligab marco una época con su drag y su chevrolet 400 . Pero no nos olvidemos de eso es un dragster. Sin ofender a nadie ya que hay muchos pilotos y preparadores de exelente nivel .después apareció viturro (como proragonista) de la mano de javier di maio fueron los primeros carrozados en bajar los 11 despues con la integral los 10. Como también apareció el pipa estevez con el uno en bajar los 11 y el uno del melli de calle con integral también. Me olvidaba del gol azul que fue el primero de calle tracción delantera en bajar los 12 y si no me equivoco también con integral de calle en bajar los 10. Aparte de estar innovando y que muchos que hoy en dia estan ahi arriba salieron de copias de sus autos. Vuelvo a repetir que nadie se sienta tocado con esto .pero me parece que se merece el reconocimiento de ser por ahí un referente de los mas importantes de los ultimos 15 años

                        referente.....?
                        iniciador...?
                        todo lo quieras, ninguna de esas palabras hace bajar antes al reloj....!

                        aca todos dicen ser dueños de records que nadie o en realidad, no le importan a nadie mas que a ellos mismos
                        pero el record es uno solo
                        contala como quieras, bajalo con lo que quieras

                        Comment


                        • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                          O sea yo no discuto ni le saco merito es mas hoy en dia aparece otro dragster y hace 8'41 te parece que te puede sorprender? Lo de poligab en la época que lo hizo con la tecnología y elementos de esos tiempos por favor es indiscutible
                          A lo que me refería es que viturro hizo lo mismo con otro tipo de vehiculos y mecánica. A mi forma de ver es igual de trascendente

                          Comment


                          • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            Desde el momento que opina alguien que llama auto a un dragster y no sabe ni la distancia en la que se desarrolla la competencia, cualquier comentario ya perdio todo sentido.
                            Es como no entender la ironia, casi casi lo mismo. Otro tema , en algun momento tuvo sentido el post?

                            Acaso no trata de eso el foro, el 99% de los que opinamos ( que no es como vos generalmente) tiramos fruta sin sentido, si te parece mal, baja la palanca y cerra el foro o banea a todos los que opinemos sin saber es tuyo y estas en tu derecho hacerlo, pero es la escencia del foro..

                            No te hagas drama Martin, te doy el gusto no posteo mas ya que por lo visto te molesta ( y esta mas que a la vista) y listo, si tenes algo mas para decirme, sabes donde y como ubicarme

                            Ah y ya que estas baneame, asi sigue el mito de que " no puedo vivir sin el foro"
                            Last edited by Se-R; 11-09-2015, 05:49.

                            Comment


                            • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                              Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                              A todas tus preguntas y con la experiencia que tengo en esto, te aseguro en un 1000% que es el auto mas rapido de la Argentina. Y no corre en una distancia de 402mts justamente porque es un vehiculo que tiene las caracteristicas de necesitar de un piso para poder acelerar. Es una persona con una familia por detras (como muchos otros que hay en esta actividad) y no le hace falta demostrarle a nadie que para ser el mas rapido, tiene que ir a lastimarse a un autodromo que tiene la distancia de frenado mas corta del pais para la distancia en la que se desarrolla la actividad, aparte de ser uno de los peores grip de la argentina.

                              El resto de cosas que leas por ahi, es pura fantasia, en esto hay matematicas, que tienen un margen de error muy corto, el que entiende de parciales y de lo que hace un auto sabe cuanto hace este y cualquier otro, en cualquier distancia.


                              personas con familia acelerando en el Galvez, perdiendolo todo ....
                              el 1ro de mayo de 2010


                              vos aseguras algo que no se puede demostrar ? muy valiente y/o atrevido

                              no correr 402 metros en el Galvez, por que necesita de un piso para poder acelerar ?
                              creo que para eso en su BMW hay posibilidad de usar boost controlers y el V8 del Poli, no tenia nada de eso....

                              para ser el mas rapido o decirse eso de si mismo, hay que demostrarselo al reloj

                              y por lo que veo , tu aseveracion y el aseguramiento que haces, acerca de las matematicas, es pura prediccion acerca de tiempos de parciales
                              pero no dejan de ser parciales y parcial tu espectativa de que con eso, " podria " hacer un tiempo record en Argentina
                              no lo hace en ningun lado, por lo que yo veo

                              en la cancha se ven los pingos
                              en la cancha de Palermo, ganaba Yatasto, en la gatera nadie gana ni hace ningun tiempo

                              Comment


                              • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Otro tema , en algun momento tuvo sentido el post?
                                ..




                                comprenle una careta, esta soldando con los ojos cerrados...

                                Comment

                                Working...
                                X