Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

    +1 !!
    el #1 lo tiene Poligab ...

    Comment


    • #62
      Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

      Volviendo al tema del post. Como bien lo dijo el creador el "grip del galvez es una poronga" .esa es una realidad y los pilotos y preparadores adaptan sus autos a esa condición, por que si no ni de casualidad habría tantos autos con tracción integral siendo esta una opción cara y que le quita velocidad. Es mas hay varias notas en la revista 10 segundos donde por ejemplo la chevy de black poison o el torino turbo entre muchos otros decian que le tubieron que sacar potencia para traccionar e incluso cortaban antes para poder frenar de manera segura.
      Sin duda el bmw de lucas gonzales es el mas rapido de esa pista no creo que eso no sea meritorio . también seguramente sea de los mas rápidos del pais pero también tiene una ayuda fundamental en la tracción de poder probar y usar productos a su disposición donde en el galvez no pasa

      Comment


      • #63
        Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

        Para mi el Sierra Sx de Lucas Gonzalez no tenia comparación.. algo asi como 90.000 km tenia cuando lo armo; encamisado a dos litros, UNA BESTIA!

        Comment


        • #64
          Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

          Originally posted by djedams View Post
          Amigos, estoy arrrto de los fantaciosos fanaticos irracionales que tiene ese auto, yo la vez q lo pude ver en mendoza, no dejo nunca de ser un papelon, la gran matoria de veces o rompia o tenia una escuza, para mi no es el mas rapido, pero.... tanto fanatismo me pone a dudar: estare equivocado yo o que?

          Segun sus fanaticos argumentan:
          Tiene todos los records 2015
          Es el mas rapido del pais
          Le gano 4 de 6 desafios a viturro (el segundo mas rapido ameho)
          Es el auto mas rapido de la historia dn 250 metros
          No lo lleva al galvez porque el asfalto es una poronga
          Que corra 402 metros no es meritorio la unica pista de esa longitud es el galvez. En argentina se corren 250

          Etc etc etc






          Alguien me confirma o me niega o me argumenta algo? Porque para mi es un fresco que con los grandes nunca se midio, solo le corre a viturro y en las pistas que le combienen


          Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk mientras manejo mi motomel
          No soy fanatico del auto o piloto pero si me gustan las picadas y la gente que labura enserio.

          No bajo los 5seg en 201 mts?? cuantos lo lograron en el pais???
          MMM creo que en 201 en esa pista es de los mas rapidos.
          El reloj manda dicen por aca.... si gano 1 o 10 no importa para los records cuenta el reloj.
          No se si el mas rapido de la historia en 250, pero en 201 de la argentina no es el mas rapido o esta entre esos??
          Me parece perfecto es una poronga esa pista para ese auto, cae 100 cc de aceite y se hace pija, mira el citro taxi a los 200 mts como le fue, igualmente en cualquier pista puede pasar y mas con un auto asi, ni se gasta en ir al galvez mas con una pista como lavalle.
          No es la unica el galvez, y que es mas o menos meritorio no se mide, se mide cual es mas rapido donde toque.
          Para mi ese auto en una pista con vht y de 402mts baja los 8 seg.

          Comment


          • #65
            Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

            https://www.youtube.com/watch?v=dHlC-amAfmw


            En esta nota explica como esta armado el auto y de sus "Records".

            Comment


            • #66
              Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

              Originally posted by demoN View Post
              El día que ese BMW haga algo similar, va a estar al menos dentro de mi scope de "autos con nivel internacional". Mientras tanto, me parece que es un auto con una burrada de hps para las pistas Argentinas que metió un zarpado tiempo en 250 metros.
              Veo que alguien coherente queda.

              Comment


              • #67
                Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                Originally posted by meteorointerceptor View Post
                Y lo re banco porque no vaya al Galvez..
                Mejoren el galvez si quieren que vaya.. me imagino que todos manejaron autos de 800HP para hablar de huevos no?
                totalmente de acuerdo con vos.

                Comment


                • #68
                  Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Y lo re banco porque no vaya al Galvez..
                  Mejoren el galvez si quieren que vaya.. me imagino que todos manejaron autos de 800HP para hablar de huevos no?
                  yo tengo una granja avicola, puedo opinar?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                    Depende, son ponedoras?

                    Comment


                    • #70
                      Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                      Originally posted by djedams View Post
                      Amigos, estoy arrrto de los fantaciosos fanaticos irracionales que tiene ese auto, yo la vez q lo pude ver en mendoza, no dejo nunca de ser un papelon, la gran matoria de veces o rompia o tenia una escuza, para mi no es el mas rapido, pero.... tanto fanatismo me pone a dudar: estare equivocado yo o que?

                      Segun sus fanaticos argumentan:
                      Tiene todos los records 2015
                      Es el mas rapido del pais
                      Le gano 4 de 6 desafios a viturro (el segundo mas rapido ameho)
                      Es el auto mas rapido de la historia dn 250 metros
                      No lo lleva al galvez porque el asfalto es una poronga
                      Que corra 402 metros no es meritorio la unica pista de esa longitud es el galvez. En argentina se corren 250

                      Etc etc etc



                      Alguien me confirma o me niega o me argumenta algo? Porque para mi es un fresco que con los grandes nunca se midio, solo le corre a viturro y en las pistas que le combienen


                      Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk mientras manejo mi motomel
                      A todas tus preguntas y con la experiencia que tengo en esto, te aseguro en un 1000% que es el auto mas rapido de la Argentina. Y no corre en una distancia de 402mts justamente porque es un vehiculo que tiene las caracteristicas de necesitar de un piso para poder acelerar. Es una persona con una familia por detras (como muchos otros que hay en esta actividad) y no le hace falta demostrarle a nadie que para ser el mas rapido, tiene que ir a lastimarse a un autodromo que tiene la distancia de frenado mas corta del pais para la distancia en la que se desarrolla la actividad, aparte de ser uno de los peores grip de la argentina.

                      El resto de cosas que leas por ahi, es pura fantasia, en esto hay matematicas, que tienen un margen de error muy corto, el que entiende de parciales y de lo que hace un auto sabe cuanto hace este y cualquier otro, en cualquier distancia.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                        Originally posted by foca_ View Post
                        A todo esto... al creador del post. Me ponés algún post, video, grabación, nota, donde salga Lucas Gonzalez diciendo él mismo que tiene el auto más rápido de Argentina???
                        En Mendoza en 250m no le han podido bajar el tiempo. Habría que ver en otros lados qué pasa. No comprendo el ensañamiento. Siempre que va alguien a Mendoza, le corre y pierde, lo desacreditan. Cuál es el problema realmente? Les cabe taaanto? Si les parece desparejo, para que llevan los autos? Van, pierden y meten 10 mil excusas; si vas de entrada a correr con desventaja o lo que puta fuere, para qué mierda vas??? Porque te gusta la guita? porque te gusta que te hagan el orto?? porque realmente te tenías fé? Cualquiera de las opciones que sea, bancate los resultados.
                        Es el auto mas rápido del país? Yo preguntaría en qué distancia primero, en qué pista es discutible también.
                        El flaco tiene un excelente fierro, no se si es el más rápido del país, pero creo que tiene potencial para meterse en la lista de los primeros.
                        Slds.
                        No fijate q si lees mi tread te daras cuenta q no tengo nada en contra de gonzales, el es un vago supongo q humilde, lo q irrita es la manga de fantasias q no salen de el.



                        Para el q preguntaba si estaba truchado el reloj de lavalle. Siempre fue polemico ese demaforo hay un video donde se ve clarito clarito el denzor del rojo desactivado. Pero bueno es el mejor amigo del gordito dueño de la pelota

                        Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Tampoco arriesgo nada.... Hay mas excusas que otra cosa...

                          si faltan pelotas anda a jugar al fútbol... Y vende tu auto de "carreras"
                          Hace tiempo que deberias analizar la actitud de desconectar el teclado. Escribís demasiadas boludeces y encima crees tener razón. Analizalo, de onda te lo digo.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                            Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            A todas tus preguntas y con la experiencia que tengo en esto, te aseguro en un 1000% que es el auto mas rapido de la Argentina. Y no corre en una distancia de 402mts justamente porque es un vehiculo que tiene las caracteristicas de necesitar de un piso para poder acelerar. Es una persona con una familia por detras (como muchos otros que hay en esta actividad) y no le hace falta demostrarle a nadie que para ser el mas rapido, tiene que ir a lastimarse a un autodromo que tiene la distancia de frenado mas corta del pais para la distancia en la que se desarrolla la actividad, aparte de ser uno de los peores grip de la argentina.

                            El resto de cosas que leas por ahi, es pura fantasia, en esto hay matematicas, que tienen un margen de error muy corto, el que entiende de parciales y de lo que hace un auto sabe cuanto hace este y cualquier otro, en cualquier distancia.
                            Seguro que es el auto mas rapido de Argentina? Poli ya tiene que empezar a armar otro auto como prometio?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                              [QUOTE=Se-R;4968450]Te pensas que un auto sin frenos adelante, que metió 8 segundos y es dragster (ni dobla) va a pasar a una velocidad relativamente menor que cualquier otro?

                              20 o 30km/h son insignificantes en ese sentido...

                              a cuantos km/h paso poligab los 400mts?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                                Igual que lindo show podria llegar a dar si viene aca al galvez.
                                Pero si la pista no es apta para el auto una lástima.

                                Comment

                                Working...
                                X