Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

    Originally posted by bezum View Post
    Yo comparto con se-r algunas cosas, en los papeles el reloj manda y poli tiene el #1 en 402, pero para mi lucas gonzalez si se anima en cualquier pista de 402 hace el numero ya que el auto es mas rapido que el drag de poli, es mi opinion pero hasta q no vaya a los 402 no rankea ya q no piso nunca los 402 y no me refiero solo al galvez
    De eso no cabe la menor duda y NADIE puso en duda la capacidad del auto pero hasta ahora el reloj dice otra cosa

    Comment


    • #92
      Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

      Originally posted by Se-R View Post
      De eso no cabe la menor duda y NADIE puso en duda la capacidad del auto pero hasta ahora el reloj dice otra cosa
      +1000, como puse para MI es el mas rapido pero para el reloj no

      Comment


      • #93
        Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

        Mostro hay que aceptar que el semaforo se largaba en movimiento en esa epoca,no marcaban parciales, el grip era otro.
        se-r larga el teclado y anda a off topic. ahi sos capote

        Comment


        • #94
          Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

          Originally posted by fede_r9 View Post
          Mostro hay que aceptar que el semaforo se largaba en movimiento en esa epoca,no marcaban parciales, el grip era otro.
          se-r larga el teclado y anda a off topic. ahi sos capote
          Excusas hay millones, pero el tiempo es ese, sino hagan petición para reiniciar los tiempos y ya.....

          y y si así fuese, el más rápido pasaría a ser viturro también con 8 segs... Ya que Lucas en el 1/4 no corrio....

          veo es que no soy el único que debería largar el teclado y dejar de escribir boludeces.

          Comment


          • #95
            Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

            A la gente le gusta repetir como loro....

            Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

            Comment


            • #96
              Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

              Originally posted by Se-R View Post
              para ser el más rápido tiene que tener el tiempo más bajo, sino decile "campeón del pueblo" si queres, pero hoy el auto más rápido del 1/4 es el de poligab, ni viturro ni nadie bajo ese tiempo, sino los mismos récords que vos administras valen mierda si no es por reloj y es por apreciación tuya o de 20 o 10000 personas, lo que vale es el reloj.



              Nadie duda del potencial del bmw pero salgan a decir es el más rápido del 1/8, no del 1/4 porque hasta ahora ni el ni el buitre ni nadie excepto poligab es.

              sere un boludo que tiene que desconectar el teclado, pero al menos entiendo lo que es un reloj y quien hizo el menor tiempo o si lo queres mas simple usar las palabras adecuadas, y no dejarme llevar por un fanatismo, o por supuestos que a esta altura alguien como vos , que mas experiencia que casi todos juntos tiene en el tema, cuantos vistes pasar "el más rápido del país" y jamás bajaron el récord de poligab?

              hasta el bmw de dnk, hablaban del vr6 de1000hp y tantos otros que pasaron sin pena ni gloria.

              no le da la pista? No puede frenar? Lo que a vos se te ocurra, y la excusa que quieras (válidas o no da igual) el récord y por lo tanto el auto más rápido de la Argentina es el de poligab, y no lo digo yo, lo dice eso que todos miran el viernes, el RELOJ.
              Leandro, con ignorantes no pierdo mas el tiempo hace rato. Tenes 0 idea de nada.

              Comment


              • #97
                Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                Leandro, con ignorantes no pierdo mas el tiempo hace rato. Tenes 0 idea de nada.
                Maestro !! Me abris el TH que te mande por pm porfa ?

                Gracias !!

                ON: Son todos topu (?)

                Comment


                • #98
                  Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                  Resumiendo... el Nº1 en Lavalle es el BMW y en el Galvez Poligab?

                  Comment


                  • #99
                    Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                    Récord de 1/4 de milla hay uno solo
                    Poligab
                    Cuando lo baje sea queien sea.. Será el auto más rápido

                    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                      Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                      Leandro, con ignorantes no pierdo mas el tiempo hace rato. Tenes 0 idea de nada.
                      Nadie te pidio que lo pierdas

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by Lightning View Post
                      Resumiendo... el Nº1 en Lavalle es el BMW y en el Galvez Poligab?
                      250 y 402 respectivamente

                      Comment


                      • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Nadie te pidio que lo pierdas

                        - - - Updated - - -



                        250 y 402 respectivamente
                        Piola...tema cerrado.

                        Comment


                        • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                          no lean, lucas corre 201 metros.

                          Comment


                          • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                            En el ranking hay algún auto del interior? O son todos de buenos aires?
                            Como pone a punto el auto (auto en busca de récord), para correr en el Gálvez alguien que está a unos cuantos muchos kilómetros haciendo 2 o 3 tiradas por viernes ?

                            Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              no lean, lucas corre 201 metros.
                              Es la igggnorancia vio.

                              Comment


                              • Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                                Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View Post
                                En el ranking hay algún auto del interior? O son todos de buenos aires?
                                Como pone a punto el auto (auto en busca de récord), para correr en el Gálvez alguien que está a unos cuantos muchos kilómetros haciendo 2 o 3 tiradas por viernes ?

                                Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
                                se, y al revez? como hacia javier para poner a punto para lavalle si iba 2 veces por año? pero cuando le ganaba lucas todos saltaban LE ROMPIO EL ORTOOO VITURRO CHUPALA EL 1 ES MENDOCINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y un largo etc.
                                OBVIAMENTE que es imposible comparar a los 2 porque ambos son toro en rodeo propio, lindo va a ser cuando sean torazo en rodeo ajeno.

                                Comment

                                Working...
                                X