Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

    Para MI, es el auto mas rapido, es un rayo malll, no se puede comparar con la chata de javier, son 2 cilindros mas, en todo caso con el japo si, pero es cierto que en el galvez no solo que no frena sino que en la traccion se le complicaria un montonazo, despues los fantasiosos siempre estan, igualmente el del japo bien parado le da pelea seguro

    Comment


    • #32
      Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Y lo re banco porque no vaya al Galvez..
      Mejoren el galvez si quieren que vaya.. me imagino que todos manejaron autos de 800HP para hablar de huevos no?
      No es cuestion de manejar 800hp para hablar de huevos, es no poner millones de excusas ;) y al caso si.

      Tampoco es cuestion de mejorar o no el galvez, es lo de proclamarlo como "el mas rapido" "el mas mejor" lo mismo a viturro... si queres ser el mas rapido, baja el tiempo del #1 nacional, sino no cuenta, que es eso de mas rapido con 32/34, con cubiertas azules, con llantas rojas, con con con...

      el Record del MAS rapido, el mas VELOZ del pais, es uno solo y no lo tienen ninguno de esos dos, si tanto dicen ser el #1 que lo demuestren ( viturro esta muy cerca, pero sigue sin romperlo)

      ah y sobre huevos, para mi tiene mas huevos bajar a 80-100km/h el camino virgo de vallecitos,pero buen, sino anduviste en un auto de 800hp no... aunque andes en uno de 800 y lo uses en 250mts y para el resto pongas excusas.. que otros si lo hicieron y sin excusas..

      Last edited by Se-R; 09-09-2015, 15:51.

      Comment


      • #33
        Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Que lindos somos..
        debe haber menos de 20 autos de nivel internacional en Argentina y los criticamos porque si...
        El loco armo la unica pista Bañada en VHT poniendole el profesionalismo que no hay en ningun autodromo de Argentina..
        Y es un gil que solo quiere ganar.. jajajaja
        Nadie dijo que sea un gil, pero parece que no quiere salir de su zona de confort ya que no te gusta lo "deshuevado" si es asi.

        Zchoke y la niña motorsport tambien fueron los unicos que armaron y ponian profesionalismo, esa historia sabes como termino no?


        El argentino esta cansado de agrandar todo y la realidad es muy distinta...

        Todos hablan hacen mitos y las realidades son otras, un auto de categoria internacional bla bla bla, fue a correr afuera del pais? que tiempos hizo? sino que es internacional del balcon? vamos... gente grande.. no digas INTERNACIONAL si el auto jamas corrio afuera ( no tengo idea eh pero jamas se vio nada)

        No digas MAS RAPIDO si no tenes el #1 absoluto


        y asi una larga lista de ect, en este ambiente el #1 se lo adjudicaron miles de talleres, hasta de suspension y demas... la realidad es que el #1 lo tiene el que marco 8.14 ( o 64 o por ahi el dragster) el resto son premios consuelo.

        ah y no digas le gane a .. es como decir que yo le gane a bolt en 180kms , seguramente y pongo plata que le gano una carrera a bolt, ahora quien es quien, uno corre 100mts y el otro esta "preparado" para correr 180km... eso me hace decir que soy mas rapido que bolt y el mas rapido de todos? bolt en los 100 me debe sacar 2 o 3 segundos... jajajaj pero obvio yo le digo de correr en MI zona de confort.... en donde y para lo que yo fui preparado.... bleh.

        Comment


        • #34
          Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

          A todo esto el flaco debe estar subido arriba del BMW tomando un mate y pasándola bien. Esta lindo, yo lo ví hace mucho tiempo arriba de un mosquito.. luego vi fotos en el foro donde mostraban más en detalle todo. Una ferretería importante.

          Después que diga lo que quiera. En fin... critiquen al dueño si quieren. Pero dejen de hablar mal del pobre auto que no tiene la culpa. La pelota nos e mancha...

          Comment


          • #35
            Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

            Igual donde dice que para ser el más rápido hay que correr en el Gálvez? ??? Esta en que reglamento eso? ??

            Y eso que no me banco a los pelotudos de lavalle con el forro de lomoro a la cabeza, pero decir es o no el uno porque corrió o no en el Gálvez es una boludes.


            Y la chata por lo que yo vi no tiene para pelearle a González actualmente

            Comment


            • #36
              Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

              Originally posted by Se-R View Post
              No es cuestion de manejar 800hp para hablar de huevos, es no poner millones de excusas ;) y al caso si.

              Tampoco es cuestion de mejorar o no el galvez, es lo de proclamarlo como "el mas rapido" "el mas mejor" lo mismo a viturro... si queres ser el mas rapido, baja el tiempo del #1 nacional, sino no cuenta, que es eso de mas rapido con 32/34, con cubiertas azules, con llantas rojas, con con con...

              el Record del MAS rapido, el mas VELOZ del pais, es uno solo y no lo tienen ninguno de esos dos, si tanto dicen ser el #1 que lo demuestren ( viturro esta muy cerca, pero sigue sin romperlo)

              ah y sobre huevos, para mi tiene mas huevos bajar a 80-100km/h el camino virgo de vallecitos,pero buen, sino anduviste en un auto de 800hp no... aunque andes en uno de 800 y lo uses en 250mts y para el resto pongas excusas.. que otros si lo hicieron y sin excusas..

              No esta hablando de tener el 1 con cubiertas con 32 libras y 5 bulones...
              Esta hablando del 1 en 250 mts.. lo cual me parece bastante mas valido.
              Vos sabras que en USA que es la Panacea del 1/4de milla los 250 Mts son tan validos como los 402.

              Que buen video..
              Huevos es esto..

              Comment


              • #37
                Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                Originally posted by Se-R View Post
                Nadie dijo que sea un gil, pero parece que no quiere salir de su zona de confort ya que no te gusta lo "deshuevado" si es asi.

                Zchoke y la niña motorsport tambien fueron los unicos que armaron y ponian profesionalismo, esa historia sabes como termino no?


                El argentino esta cansado de agrandar todo y la realidad es muy distinta...

                Todos hablan hacen mitos y las realidades son otras, un auto de categoria internacional bla bla bla, fue a correr afuera del pais? que tiempos hizo? sino que es internacional del balcon? vamos... gente grande.. no digas INTERNACIONAL si el auto jamas corrio afuera ( no tengo idea eh pero jamas se vio nada)

                No digas MAS RAPIDO si no tenes el #1 absoluto


                y asi una larga lista de ect, en este ambiente el #1 se lo adjudicaron miles de talleres, hasta de suspension y demas... la realidad es que el #1 lo tiene el que marco 8.14 ( o 64 o por ahi el dragster) el resto son premios consuelo.

                ah y no digas le gane a .. es como decir que yo le gane a bolt en 180kms , seguramente y pongo plata que le gano una carrera a bolt, ahora quien es quien, uno corre 100mts y el otro esta "preparado" para correr 180km... eso me hace decir que soy mas rapido que bolt y el mas rapido de todos? bolt en los 100 me debe sacar 2 o 3 segundos... jajajaj pero obvio yo le digo de correr en MI zona de confort.... en donde y para lo que yo fui preparado.... bleh.

                Nadie quiere salir de su zona de Confort... es la realidad...
                Estas hablando de tipos que garcaban gente.. no creo que sea lo mismo..
                la pista esta en Lavalle.. podes ir con tu auto y bajarle el tiempo.

                Yo precisamente dije todo lo contrario.. no dije que le gano a o que no le gano a... ese es mi punto.
                Cuando hablo de nivel internacional no hablo de correr afuera.. sabes a que me refiero.

                No me parece para nada mala la idea de la ZONA de CONFORT si esa Zona apunta a ser la unica pista profesional en Argentina.
                Por estas cosas NUNCA va a dejar de ser un deporte amateur.

                Comment


                • #38
                  Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                  Originally posted by 600GNC View Post
                  Igual donde dice que para ser el más rápido hay que correr en el Gálvez? ??? Esta en que reglamento eso? ??

                  Y eso que no me banco a los pelotudos de lavalle con el forro de lomoro a la cabeza, pero decir es o no el uno porque corrió o no en el Gálvez es una boludes.


                  Y la chata por lo que yo vi no tiene para pelearle a González actualmente
                  Desde que te dicen el mas rapido de 1/4 de milla, son 402 metros, los corras en el galvez o en comdooro la verga, son 402 metros

                  sino digan es el mas rapido de 250mts con vht y bla bla como les encanta y listo, pero de ahi decir que es el #1 absoluto, creo que hay varios que les encanta agrandar cosas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                    Originally posted by meteorointerceptor View Post
                    No esta hablando de tener el 1 con cubiertas con 32 libras y 5 bulones...
                    Esta hablando del 1 en 250 mts.. lo cual me parece bastante mas valido.
                    Vos sabras que en USA que es la Panacea del 1/4de milla los 250 Mts son tan validos como los 402.

                    Que buen video..
                    Huevos es esto..
                    Entonces es el mas rapido de los 250 metros, no del 1/4 de milla no?

                    El mas rapido de los 205 metros de la pista esa con vht, porque otro puede decir que es el mas rapido sin VHT.. y asi tenemos los miles de millones de records?

                    si, me costo 3 costillas, dos gps y un hombro en casi distintos años jaja antes de ese video.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Entonces es el mas rapido de los 250 metros, no del 1/4 de milla no?

                      El mas rapido de los 205 metros de la pista esa con vht, porque otro puede decir que es el mas rapido sin VHT.. y asi tenemos los miles de millones de records?

                      si, me costo 3 costillas, dos gps y un hombro en casi distintos años jaja antes de ese video.
                      Bueno, ahi tienen la pista con VHT... vayan y bajen los 5...

                      Dimaio no pudo..
                      EL Negro no pudo... y no me podes decir que estamos hablando de un don nadie.

                      Ahi esta el error... aca se le dice el MUNDO DEL 1/4 De MILLA..
                      es un error de concepto.
                      es el mundo de los ARRANCONES

                      Comment


                      • #41
                        Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Nadie quiere salir de su zona de Confort... es la realidad...
                        Estas hablando de tipos que garcaban gente.. no creo que sea lo mismo..
                        la pista esta en Lavalle.. podes ir con tu auto y bajarle el tiempo.

                        Yo precisamente dije todo lo contrario.. no dije que le gano a o que no le gano a... ese es mi punto.
                        Cuando hablo de nivel internacional no hablo de correr afuera.. sabes a que me refiero.

                        No me parece para nada mala la idea de la ZONA de CONFORT si esa Zona apunta a ser la unica pista profesional en Argentina.
                        Por estas cosas NUNCA va a dejar de ser un deporte amateur.
                        Hablo de tipos que se decian y mitificaban cosas y ellos eran lo contrario, caso similar no lo vi al buitre a iturro o a lucas gonzales decir soy el #1... es todo el mitifiquerio iconoclasista de la gente ( ja que hermosa palabra)

                        Nadie quiere salir de su zona? no, ahi te equivocas, viturro por ejemplo fue a brasil, probo con Integral, delantera ( trasera???) y armo fiat, gol, evos no es que se quedo en eso y nada mas incluso fue con autos de 402 a correr 250 ( como mismo se jactan aca) si eso no es salir de su zona de confort... que es?

                        Ok es el mas rapido de lavalle en 250 metros, bastante distinto a decir es el mas rapido del 1/4 de milla no?

                        Pongamosle el 1/8 de milla y listo , no confudan cosas...

                        gane la carrera del TC !!!! enserio??? si si estoy a la altura de fangio que tambien lo gano!!! yo gane en el Tcroqueperense ( no por menos preciar pero entiendan las diferencias)


                        Lo mismo decir, que con una zanella le gano a un formula 1 en ir del microcentro a san fernando en hora pico... y despues cuando me decis ok, vamos a un circuito yo te ponga 890 mil excusas... eso en que me convertiria? en cagon no?

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Bueno, ahi tienen la pista con VHT... vayan y bajen los 5...

                        Dimaio no pudo..
                        EL Negro no pudo... y no me podes decir que estamos hablando de un don nadie.

                        Ahi esta el error... aca se le dice el MUNDO DEL 1/4 De MILLA..
                        es un error de concepto.
                        es el mundo de los ARRANCONES
                        Yo nunca dije que se arrastre el auto de lucas, lee desde mi mensaje 1 justamente.

                        son autos armados para 402, si corren en 250 obviamente no van a ir como el "mas rapido" nacido para 250... y viceversa....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Desde que te dicen el mas rapido de 1/4 de milla,
                          son 402 metros, los corras en el galvez o en comdooro la verga, son 402 metros

                          sino digan es el mas rapido de 250mts con vht y bla bla como les encanta y listo, pero de ahi decir que es el #1 absoluto, creo que hay varios que les encanta agrandar cosas.
                          Paja no me corras con la literalidad del 1/4..son picadas y listo

                          Lo que voy es que esto no esta unificado, uno corre allá y otro acá y bajo distintas normas o reglas.

                          Lo que si te banco es que la pista internacional que Campeones mundiales y bla bla bla purohumo y fantasía, flor de garompa el predio

                          Pd:vallecitos.....Si te dan las bolas te vuelvo a repetir que hagas el frias en Mendoza. ..Y no me llames que te busque que tenes un rasponcito de mierda y que te arde. ..no es para flojos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Hablo de tipos que se decian y mitificaban cosas y ellos eran lo contrario, caso similar no lo vi al buitre a iturro o a lucas gonzales decir soy el #1... es todo el mitifiquerio iconoclasista de la gente ( ja que hermosa palabra)

                            Nadie quiere salir de su zona? no, ahi te equivocas, viturro por ejemplo fue a brasil, probo con Integral, delantera ( trasera???) y armo fiat, gol, evos no es que se quedo en eso y nada mas incluso fue con autos de 402 a correr 250 ( como mismo se jactan aca) si eso no es salir de su zona de confort... que es?

                            Ok es el mas rapido de lavalle en 250 metros, bastante distinto a decir es el mas rapido del 1/4 de milla no?

                            Pongamosle el 1/8 de milla y listo , no confudan cosas...

                            gane la carrera del TC !!!! enserio??? si si estoy a la altura de fangio que tambien lo gano!!! yo gane en el Tcroqueperense ( no por menos preciar pero entiendan las diferencias)


                            Lo mismo decir, que con una zanella le gano a un formula 1 en ir del microcentro a san fernando en hora pico... y despues cuando me decis ok, vamos a un circuito yo te ponga 890 mil excusas... eso en que me convertiria? en cagon no?

                            - - - Updated - - -



                            Yo nunca dije que se arrastre el auto de lucas, lee desde mi mensaje 1 justamente.

                            son autos armados para 402, si corren en 250 obviamente no van a ir como el "mas rapido" nacido para 250... y viceversa....
                            UUFff.. si que la gente los mitifica iconoclasisticamente no hay duda ajajjaja
                            pero ahi tambien veo una diferencia.. Ni Choque Ni Sintedien tienen un numero que los avale en nada...
                            Lucas si, tiene un registro de 4.9x o por ahi...

                            A veeeer.. no dije que NADIE sale de su zona de confort.. pero SI hay gente que prefiere quedarse en ella.
                            Vos pones el caso de la Zanella...
                            pero tampoco me parece valido. Primero uno es un auto para circuito y el otro para ciudad. Tenes factores como el transito por ejemplo o los lomos de burro que afectarian al F1 jajajaj
                            aca es mucho mas sencillo. Anda, pone un auto al lado y ganale.

                            POrque no es valido pensar que el Chabon no tiene porque venir al Galvez?
                            para demostrarle a quien?
                            en una pista peligrosa..
                            sin mantenimiento..
                            y que si te la pegas no hay ni un matafuego..
                            sacando de lado que tengas un mal dia rompas algo y encima esta manga de simios te tilde de Nahueee.

                            - - - Updated - - -

                            Donde dije yo que vos dijiste que se arrastra?

                            Comment


                            • #44
                              Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                              Che no se peleen...vengo a poner paños frios a esta disPUTa....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Alguien me dice q onda el bm de lucas gonzales?

                                El record es este? .. el Zonda si no me equivoco hiso 8.65......

                                Comment

                                Working...
                                X