Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 no sos lo que eras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: F1 no sos lo que eras

    Originally posted by ngendro View Post
    Podemos dejar de repetir esto? todo el mundo que en todos los foros y paginas vienen vanagloriando las velocidades punta de los F1 de ahora.
    LOS F1 DE AHORA TIENEN DRS!! Es por eso que llegan a esas velocidades finales. Si tuvieran aleron trasero fijo apenas llegarían a los 310-320 en spa. Nada del otro mundo.
    Como dijo Adri, en hock y monza a principios de los años 2000 los V10 aspirina con mas de 800HP de puro acelerador y cero fantasía eco green super gay friendly marcaban mas de 370 km/h y todo esto con aleron fijo.

    Ya me cansé de decirlo, si los F1 de ahora son faciles de manejar, super estables y tan seguros ES PORQUE LE FALTA POTENCIA!!
    La velocidad punta no es por el DRS, lo tenian con los motores viejos y ahora subio entre 25 y 39km/h con los v6t. Es muy poco importante el DRS en el tiempo x vuelta.

    Comment


    • #32
      Re: F1 no sos lo que eras

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      me voy a comprar el hambito financiero cuak.

      Un abrazo!
      que acido que estas jajaja

      Comment


      • #33
        Re: F1 no sos lo que eras

        Originally posted by Darío# View Post
        La velocidad punta no es por el DRS, lo tenian con los motores viejos y ahora subio entre 25 y 39km/h con los v6t. Es muy poco importante el DRS en el tiempo x vuelta.
        el DRS le quita carga aerodinamica a la cola del auto por lo tanto gana velocidad final. Pensa que en clasificacion lo usan todo el tiempo en las rectas y en donde pueden para quitarle carga al auto cuando no la necesita y asi ganar varios kilometros.

        Comment


        • #34
          Re: F1 no sos lo que eras

          Originally posted by ngendro View Post
          el DRS le quita carga aerodinamica a la cola del auto por lo tanto gana velocidad final. Pensa que en clasificacion lo usan todo el tiempo en las rectas y en donde pueden para quitarle carga al auto cuando no la necesita y asi ganar varios kilometros.
          Pero lo tenian con los motores anteriores ya y las vel max hoy son mas altas. Eso es por los motores.
          En la qualy solo lo pueden usar en las mismas zonas que en carrera no durante toda la vuelta, eso fue el primer año nomas pero lo sacaron.

          Comment


          • #35
            Re: F1 no sos lo que eras

            Originally posted by Darío# View Post
            Pero lo tenian con los motores anteriores ya y las vel max hoy son mas altas. Eso es por los motores.
            En la qualy solo lo pueden usar en las mismas zonas que en carrera no durante toda la vuelta, eso fue el primer año nomas pero lo sacaron.
            Ponele un V10 de +850hp y con el DRS van a 400

            Comment


            • #36
              Re: F1 no sos lo que eras

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              huevos ?
              huevos es levantarse de lunes a lunes a laburar para mantener a tu familia ganando mierda

              darle a la deracha o el pie derecho en una curva, es solo jugar un rato
              no darle no es no tener huevos, es tener la sangre fria

              312 GPS, Ruta 2
              me ayudo el viento
              huevos? 135 dell tornado y entrar a gral paz sin aflojar gas....

              o 45 del go ped a fondo poor gaona:.

              Comment


              • #37
                Re: F1 no sos lo que eras

                muchas cosas ya no son lo que eran..

                Comment


                • #38
                  Re: F1 no sos lo que eras

                  Enjoy

                  Comment


                  • #39
                    Re: F1 no sos lo que eras

                    y el banqeo del motor??? donde esta amiwoooooo

                    Comment


                    • #40
                      Re: F1 no sos lo que eras

                      es real lo de la velocidad final, antes a pura aspirineta llegaban a velocidades increibles tambien, no lo dudo .
                      si me dan a elegir , elijo los F1 de 1990 hasta 1995.
                      solo que con todas las mierdas de ecologia, seguriodad, electronica, estan llegando a velocidades mas que interesantes...

                      Comment


                      • #41
                        Re: F1 no sos lo que eras

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        huevos ?
                        huevos es levantarse de lunes a lunes a laburar para mantener a tu familia ganando mierda

                        darle a la deracha o el pie derecho en una curva, es solo jugar un rato
                        no darle no es no tener huevos, es tener la sangre fria

                        312 GPS, Ruta 2
                        me ayudo el viento
                        Si esta std y tenes la moto que pienso ( CBR 1000RR Linea 2007 ), mas que viento, un huracan importante jajaja.

                        Sino, estoy hablando al pedo :P

                        Comment


                        • #42
                          Re: F1 no sos lo que eras

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Si esta std y tenes la moto que pienso ( CBR 1000RR Linea 2007 ), mas que viento, un huracan importante jajaja.

                          Sino, estoy hablando al pedo :P

                          Vade Retro Satanas....
                          en " eso " metido en el cupulino, se ve el piso
                          y aparte despues de bajarme, tendria que lavarme las partes...me dan asco las Alas de Pollo



                          Una Yamaha Thundercat 600 mod 96 anda lo mismo que un R6 2007....?
                          No

                          Estas tan seguro ???
                          Existe el cambio de piñon y corona
                          Last edited by El Negro 2007; 31-08-2015, 10:48.

                          Comment


                          • #43
                            Re: F1 no sos lo que eras

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Vade Retro Satanas....
                            en " eso " metido en el cupulino, se ve el piso
                            y aparte despues de bajarme, tendria que lavarme las partes...me dan asco las Alas de Pollo



                            Una Yamaha Thundercat 600 mod 96 anda lo mismo que un R6 2007....?
                            No

                            Estas tan seguro ???
                            Existe el cambio de piñon y corona
                            No me respondiste jaja.
                            Por mas cambio de piñon y corona un CBR 1000 RR 2007 std no pasa los 300 de GPS.

                            Igual ya dijiste que esa moto no es la que tenes, asi que tema terminado.

                            Perdon por el off

                            Comment

                            Working...
                            X