Announcement

Collapse
No announcement yet.

F1 no sos lo que eras

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: F1 no sos lo que eras

que vuelvan los motores de macho, menos de V 12 es de gay

Comment

Antes de la reforma de los 70's, Eau Rouge era mas larga y directamente no cortaban clavos, cortaban remaches de acero de un buque petrolero con el orto.

Comment

A mi me parece muy meritorio el tiempo que hacen con el reglamento actual.
        Soy de los que mas odian que haya asfalto donde habia leca porque empareja para abajo a los pilotos pero si es por seguridad que se yo. A mi me hubiese gustado ver correr a Bellof en Ferrari y se mato en Eau Rouge por ejemplo.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          Antes de la reforma de los 70's, Eau Rouge era mas larga y directamente no cortaban clavos, cortaban remaches de acero de un buque petrolero con el orto.
          ahhhh tons ya desde 1971 es una mentira spa

Comment

Si a Vettel se le explotaba la goma 150mts antes hoy era otro bellof..

Comment

distintas epocas
              no esta en iguales condiciones el circuito
              no se puede comparar.

negro vos que tenes huevos, en tu r1 cuando andas a 290 vas con un h5 no? porque sino no podes insinuar de huevos...

Comment

Menos mal que no corren mas en laguna seca, sino el corkscrew lo aplanarían y meterían dos rectas en lugar de dos curvas ja

- - - Updated - - -

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                distintas epocas
                no esta en iguales condiciones el circuito
                no se puede comparar.

negro vos que tenes huevos, en tu r1 cuando andas a 290 vas con un h5 no? porque sino no podes insinuar de huevos...
                a290 lleves un h5 o un hjc Lorenzo es exactamente igual, solo cambia si quedas ora cajón abierto o cajón cerrado, se pulveriza. Órganos en desaceleración,

Comment

venia a poner lo mismo que ser

el viejo de un amigo se habia traido de usa un casco con unas serpientes de carbono alla por el 2000 y andaba en una zx9 creo que era, el flaco que se la compro le dijo que solamente se la pagaba si le daba el casco, despues de negociar 30 minutos se lo dio por nose cuantos verdes, salio de lugano a fondo, bajo de la general paz como venia a 2 gambas y le pego a un camion frenado, el casco apenas se rayo pero el zapayo se le exploto adentro.

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                    venia a poner lo mismo que ser

el viejo de un amigo se habia traido de usa un casco con unas serpientes de carbono alla por el 2000 y andaba en una zx9 creo que era, el flaco que se la compro le dijo que solamente se la pagaba si le daba el casco, despues de negociar 30 minutos se lo dio por nose cuantos verdes, salio de lugano a fondo, bajo de la general paz como venia a 2 gambas y le pego a un camion frenado, el casco apenas se rayo pero el zapayo se le exploto adentro.
                    sep.

el hermano de un amigo se mato en el camino del buen ayre en una ZX6 a fondo, no se sabe que le paso a el o la moto, pero pego con el casco puesto a 200 +

Comment

Si, pegársela contra algo a +200 no debe haber muchas chances de salvarte por más de que tengas el mejor casco del mundo.
                      El tema cambia ante una caida, ahí puede variar de acuerdo al casco.

Comment

Hable de huevos no de si es bueno o no el casco, entendieron mal

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                          Hable de huevos no de si es bueno o no el casco, entendieron mal
                          huevos ?
                          huevos es levantarse de lunes a lunes a laburar para mantener a tu familia ganando mierda

darle a la deracha o el pie derecho en una curva, es solo jugar un rato
                          no darle no es no tener huevos, es tener la sangre fria

312 GPS, Ruta 2
                          me ayudo el viento

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                            Los tiempos cambian para bien o para mal en todos los hambitos. No reniego de la f1 actual, pero extraño la de los 80´s, mas que nada por la variedad y cantidad de autos. Los tiempos de vuelta no son parámetro por elcambio de época, menos potencia por reglamento, diferentes aerodinámicas por reglamento, diferentes circuitos por seguridad, etc, ertc, etc...
                            Yo la verdad esperaría mejores tiempos realmente. Hoy te lo dicen hasta los pilotos.. no te cansas manejando un F1... no te transmite nada comparado con autos de hace 10 años. Yo deje de verla por eso precisamente.. no me transmite nada a mi atrás de una tele... me voy a comprar el hambito financiero cuak.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by ex berny View Post
                              este año marcaron 341 de vel max, creo que antes no llegaban a esas velocidades..
                              Podemos dejar de repetir esto? todo el mundo que en todos los foros y paginas vienen vanagloriando las velocidades punta de los F1 de ahora.
                              LOS F1 DE AHORA TIENEN DRS!! Es por eso que llegan a esas velocidades finales. Si tuvieran aleron trasero fijo apenas llegarían a los 310-320 en spa. Nada del otro mundo.
                              Como dijo Adri, en hock y monza a principios de los años 2000 los V10 aspirina con mas de 800HP de puro acelerador y cero fantasía eco green super gay friendly marcaban mas de 370 km/h y todo esto con aleron fijo.

Ya me cansé de decirlo, si los F1 de ahora son faciles de manejar, super estables y tan seguros ES PORQUE LE FALTA POTENCIA!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Yo la verdad esperaría mejores tiempos realmente. Hoy te lo dicen hasta los pilotos.. no te cansas manejando un F1... no te transmite nada comparado con autos de hace 10 años. Yo deje de verla por eso precisamente.. no me transmite nada a mi atrás de una tele... me voy a comprar el hambito financiero cuak.

Un abrazo!
                                La tecnología, la ecología y las medidas de seguridad cagan todas las categorías. Las hacen lentas y predecibles... Ahora cuando se vengan los protectores de cabeza realmente lavan a cagar del todo.

Comment

Working...
                                X