Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reemplazo para el Unito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reemplazo para el Unito

Como muchos sabran a fin de año tengo pensado cambiar el unito por algo mas acorde para la familia, para usar todos los dias para laburar y para pasear y en un futuro volver a las pistas con algo solo para correr que es lo que tendria que haber hecho ahora.

Por el momento la idea es apuntar a un grande punto , pero si no me da el cuero hasta ahora los nominados eran un 206 o un C3, pero aparecio el palio nuevo que cada dia me gusta mas , y con unas pocas modificaciones puede quedar muy bonito, que opinan????????????

El tema de la plancha no puede ser muy extrema porque no quiero tener mas problemas conque toca en todos lados , y las 5 puertas estan definidas por un futuro aumento en la familia ( todavia no hay nada, pero esta en carpeta tambien ). Despues creo que ni escape le voy a poner, solo un poco de musica buena pero nada violento.

Palio 1.8R con 15"
    [img width=700 height=467]http://img47.imageshack.us/img47/4205/paliorcon152ud2.jpg[/img]

Palio 1.8R con 17"
    [img width=700 height=467]http://img169.imageshack.us/img169/4238/paliorcon171ot3.jpg[/img]

Palio 1.8R con 15" perfil.
    [img width=700 height=466]http://img295.imageshack.us/img295/2941/paliorcon151pa8.jpg[/img]

Palio 1.8R con 17" perfil.
    [img width=700 height=466]http://img180.imageshack.us/img180/2658/paliorcon172cc2.jpg[/img]

Re: Reemplazo para el Unito

Si es para disfrutar en familia, yo apuntaria a algo mas espacioso y comodo que un 206, C3 o Palio..
    Y mas si mas adelante pensas tener un segundo auto para enfierrar..

Suran.. por ejemplo..
    Picasso.. si te da el bolsillo..

Comment

17 17 17 17 17

Comment

Es como dice Torito.. Aunque en el palio entramos bastante bien, y en los viajes a la costa no chillamos, salvo mi vieja que se le caga la cintura (esta hecha una vieja chota..) Del 206 y del C3 no tengo ninguna referencia.. sobre todo del C3 que nunca me intereso... Pero que se yo, con el auto cargado hasta donde se pueda, o sea, baul re contra lleno, y viajando 5 personas es muy agil.. tiene ese toque picante en el motor que otros por ahi no tienen y a mi parecer es perfecto para una maniobra de sobre paso.. para la ciudad es buenisimo, auto mediano, agil, comodo, que a pesar de ser 1.8 no es tan chupasangre.. viene bastante completo a parte.. que se yo, sera que mi viejo tiene uno que lo defiendo asi, pero a mi gusto es una muy buena opcion..
        Pero una Suran para la flia va jamon, aunque no te veo arriba de un VW Ariel...

Comment

Mira, por el momento somos mi señora , Lucas ( nuestro perro ) y yo. mas adelante calculamos sumar un integrante mas a la flia. Los viajes que suelo hacer yo son a Mendoza 1 o 2 veces por año minimo y a la costa de vacaciones, por el tema baul no me calienta porque a la costa a partir de este año decidi enviar todo por encomienda y viajar con el auto vacio, mas simple, mas comodo y no me caliento por si no tengo lugar. Atras va Lucas y en proyecto nuestro futuro hijo. Y a mendoza vamos nosotros dos por ahora y atras calculo que espacio para una sillita sobra, mas algun bolso en el baul.

Sinceramente estoy mirando el palio con cariño por el tema del precio/equipamiento , ya que el R viene muy completo, los repuestos no creo que sean muy caros ( aunque los primeros años espero no necesitar muchos ) y el precio final del auto no es elevado como los otros dos autos que estuve mirando. Y aparte de todo eso, sigo en la marca de mis amores y tiene una estetica deportiva que con unas llantitas grandes y un poco de plancha queda muy lindo , agresivo y no se necesita una inversion considerable. Aparte estuve leyendo el foro del 206 y sinceramente no se si los usuarios son demasiado quisquillosos o que , pero hay muchas quejas para con el auto, hasta ahora todo lo que salio publicado del palio nuevo viene con muy buenas criticas, sobre todo en cuanto a construccion, suspensiones y motor.

Ariel.

Comment

Yo que vos iria por el palio o un C3, el 206 ya no es lo que era antes.

Comment

Originally posted by MaRtÌn206
              Yo que vos iria por el palio o un C3, el 206 ya no es lo que era antes.
              El C3 me gusta mucho , pero la contra mas grande q tiene es la desvalorizacion del usado, cosa que con el 206 y el palio no es mucha, agarrando la info auto el primer año el C3 se desvaloriza casi $9000 contra $3000 o $4000 de los otros dos modelos, es lo que me asusta del auto.

Comment

Si, la verdad en ese sentido el 206 es increible el valor de reventa que tiene (por un xs 99,00 estan pidiendo arriba de 30 lukas), pero de todos modos no te quedes con eso, yo hoy en dia no compraria un 206, me iria por el C3 o el palio.

Siempre hablando de nafteros?

Comment

Siempre hablando de nafteros?
                  Si , el Diesel se me va mucho y sinceramente me da un poco de cosa meterme hasta el cuello por un auto. dentro de todo calculo financiar $20k que no es mucho , ya mas la cuota se me va demasiado arriba.

Comment

Entonces pensando lo que vale el palio 1.8 y el C3 hablando del 1.6 16v se te va mucho (esta el 1.4 pero no creo que te interese), sin dudas iria por el palio, no te vas arrepentir.

Comment

Entonces pensando lo que vale el palio 1.8 y el C3 hablando del 1.6 16v se te va mucho (esta el 1.4 pero no creo que te interese), sin dudas iria por el palio, no te vas arrepentir.
                      Claro , el C3 esta mas o menos como el 206 XT , llego hasta ahi pero jugado, el Grande Punto para mi va a estar mas cerca de las 50 que de los 45, asi que medio como que me voy haciendo la cabeza que no voy a llegar, y mirando mas abajo esta el fox que no me gusta, fiesta tampoco, corsa II menos y queda el palio que sinceramente es muy lindo. y si encima viene con el extra de que fiat esta cambiando su imagen a fuerza de buenos productos inclina la balanza bastante a su favor.

Comment

Si la verdad que no hay mucho para elegir... hay que ver como viene equipado el palio, por lo que parece vendra full full!!

Comment

mm el 206 sw es muy comodo, a comparacion con el 3 puertas en especial los que van atras. y por otro lado los altos van muy comodos.
                          la suran o la gol country ... esos son autos para la familia....
                          el grande punto no va a sustituir al palio... digo esto por que como te fijas en un 206 o un C3.... parece que los pones en la misma bolsa... el GP es de un segmento superior... y el palio estaria compitiendo con los autos chicos.
                          anda a ver breaks vas a estar comodo y vas a poder terner un gran cazabobos.
                          saludos
                          pd: photoshop a todas las cosas...

Comment

Todavia no salio aca, decian en abril pero todavia no lo vi en ningun concecionario, en cuanto lo vea me lo cambio nada mas que para tener linea mas nueva y tener menos diferencia de guita
                            Aunque me habia ilusionado con el rumor de que venia 1.8 16v

Comment

Originally posted by JuanPablo
                              Todavia no salio aca, decian en abril pero todavia no lo vi en ningun concecionario, en cuanto lo vea me lo cambio nada mas que para tener linea mas nueva y tener menos diferencia de guita
                              Aunque me habia ilusionado con el rumor de que venia 1.8 16v
                              Mañana tengo que ir a info auto, asi q ahi te averiguo la posta de cuando sale a la venta. El 1.8 16v lo van a poner en el Grande Punto. no creo que salga en el Palio.

Comment

Working...
                              X