Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reemplazo para el Unito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Reemplazo para el Unito

muy lindo el R nuevo con 17

Comment

ariel del nuevo palio va a venir solamente el 1.8r con motor 1.8 el resto elx con motor 1.4

ojota a eso!

Comment

por eso estoy mirando el 1,8R Los calcos esos laterales no me gustan ni un poco, pero bueno , todo no se puede pedir.

Comment

Originally posted by arielcastillo74
          por eso estoy mirando el 1,8R Los calcos esos laterales no me gustan ni un poco, pero bueno , todo no se puede pedir.
          tengo un amigo laburando en auto novo, despues cuando quieras te paso el tel, si queres asi podes charlar y ver que precio te hace... le decis que vas de parte mia y no vas a tener drama de probar el auto, preguntar todo lo que quieras etc- avisame que te lo mando x pm

Comment

Dale , pasame, estuve hablando con Goncoll tambien , pero siempre es buena un segundo precio.

Comment

Dale , pasame, estuve hablando con Goncoll tambien , pero siempre es buena un segundo precio.
              ahi te pase x PM recien estube hablando se presento ayer el nuevo palio, me dijo que muy lindo el interior y la trompa y que es re completo y arrancan de los 35 lucas!!

Comment

Comment

Mira, por el momento somos mi señora , Lucas ( nuestro perro ) y yo. mas adelante calculamos sumar un integrante mas a la flia. Los viajes que suelo hacer yo son a Mendoza 1 o 2 veces por año minimo y a la costa de vacaciones, por el tema baul no me calienta porque a la costa a partir de este año decidi enviar todo por encomienda y viajar con el auto vacio, mas simple, mas comodo y no me caliento por si no tengo lugar. Atras va Lucas y en proyecto nuestro futuro hijo. Y a mendoza vamos nosotros dos por ahora y atras calculo que espacio para una sillita sobra, mas algun bolso en el baul.

Sinceramente estoy mirando el palio con cariño por el tema del precio/equipamiento , ya que el R viene muy completo, los repuestos no creo que sean muy caros ( aunque los primeros años espero no necesitar muchos ) y el precio final del auto no es elevado como los otros dos autos que estuve mirando. Y aparte de todo eso, sigo en la marca de mis amores y tiene una estetica deportiva que con unas llantitas grandes y un poco de plancha queda muy lindo , agresivo y no se necesita una inversion considerable. Aparte estuve leyendo el foro del 206 y sinceramente no se si los usuarios son demasiado quisquillosos o que , pero hay muchas quejas para con el auto, hasta ahora todo lo que salio publicado del palio nuevo viene con muy buenas criticas, sobre todo en cuanto a construccion, suspensiones y motor.

Ariel.
                  Coincido, el Palio R iria bien para vos. Es un coche nuevo y aparte no son flia. numerosa. Podes elejir el 3 puertas lo mas tranca y viajas comodo en un coche nuevo.

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                    ahi te pase x PM recien estube hablando se presento ayer el nuevo palio, me dijo que muy lindo el interior y la trompa y que es re completo y arrancan de los 35 lucas!!
                    autonovo
                    jajajaja, tood bien
                    el auto no se presento ayer, desde hace 2 dias se estan dando los cursos de presentacion para que los vendedores sepan lo que venden. el auto sale a la venta el 19 de abril de este mes, el Palio 1.8R arranca de 41000 pesos de 35000 arranca el 1.4 elx
                    pd: es mucho mas lindo en vivo

Comment

Originally posted by goncoll
                      autonovo
                      jajajaja, tood bien
                      el auto no se presento ayer, desde hace 2 dias se estan dando los cursos de presentacion para que los vendedores sepan lo que venden. el auto sale a la venta el 19 de abril de este mes, el Palio 1.8R arranca de 41000 pesos de 35000 arranca el 1.4 elx
                      Va a salir lo mismo que la linea anterior. Cuando compre el mio averigue por el 1.8r en octubre del año pasado y salia 40mil $
                      Tenes idea que equipamiento trae de diferente contra el ELX TOP ? Yo estoy esperando que salga para ir a verlo porque por fotos el interior me gusto mas que la linea actual, si me llega a convencer lo cambio al carajo

Comment

Mira, por el momento somos mi señora , Lucas ( nuestro perro ) y yo. mas adelante calculamos sumar un integrante mas a la flia. Los viajes que suelo hacer yo son a Mendoza 1 o 2 veces por año minimo y a la costa de vacaciones, por el tema baul no me calienta porque a la costa a partir de este año decidi enviar todo por encomienda y viajar con el auto vacio, mas simple, mas comodo y no me caliento por si no tengo lugar. Atras va Lucas y en proyecto nuestro futuro hijo. Y a mendoza vamos nosotros dos por ahora y atras calculo que espacio para una sillita sobra, mas algun bolso en el baul.

Sinceramente estoy mirando el palio con cariño por el tema del precio/equipamiento , ya que el R viene muy completo, los repuestos no creo que sean muy caros ( aunque los primeros años espero no necesitar muchos ) y el precio final del auto no es elevado como los otros dos autos que estuve mirando. Y aparte de todo eso, sigo en la marca de mis amores y tiene una estetica deportiva que con unas llantitas grandes y un poco de plancha queda muy lindo , agresivo y no se necesita una inversion considerable. Aparte estuve leyendo el foro del 206 y sinceramente no se si los usuarios son demasiado quisquillosos o que , pero hay muchas quejas para con el auto, hasta ahora todo lo que salio publicado del palio nuevo viene con muy buenas criticas, sobre todo en cuanto a construccion, suspensiones y motor.

Ariel.
                        totalmente de acuerdo con vos. dale para adelante que el palio para lo que vos lo queres te va a re servir, y lo mejor de todo es que vas a tener un auto con la estetica totalmente nueva que eso suma mucho.
                        saludos.

Comment

autonovo
                          jajajaja, tood bien
                          goncoll perdoname me olvide que sos el PETETE! y tenes el libro!

Comment

Originally posted by JuanPablo
                            Va a salir lo mismo que la linea anterior. Cuando compre el mio averigue por el 1.8r en octubre del año pasado y salia 40mil $
                            Tenes idea que equipamiento trae de diferente contra el ELX TOP ? Yo estoy esperando que salga para ir a verlo porque por fotos el interior me gusto mas que la linea actual, si me llega a convencer lo cambio al carajo
                            diferencias entre el elx top que habia hasta hace 1 mes y del de ahora o el elxtop que viene ahora y el R?
                            las diferencias internas, son el tapizado, el apoyabrazos, el tablero y la empuñadura del volante, dps los cambios externos obvios
                            con el R que trae llantas de 15" doble airbag el tapizado es mejor, y bueno dps todos los detalles que ya conocemos

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                              goncoll perdoname me olvide que sos el PETETE! y tenes el libro!
                              tenes razon preguntale a tu amigo de autonovo que la tiene re clara

Comment

tenes razon preguntale a tu amigo de autonovo que la tiene re clara
                                lo digo porque saltaste sobrando haciendote yo soy amigo del hijo del dueño de fiat!!!
                                anda a cagar chabon... quise tratar de ayudar a ariel que es una persona copada, amable y muy buena onda nada mas!.

la cortamos aca sino seguuimos hasta lujan!

Comment

Working...
                                X