If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias a todos. ojala no quede en la nada y se encuentre al que provoco todo. mi fb es lucas peñaloza y cualquier cosa q puedan aportar por mas chiquito q sea es muy importante!
SCR si eramos habitue de mili de hecho esto paso desp de cenar en el taller.
No se sabe q auto es. y como siempre nadie vio nada. hay gente q vio el choque pero como quedaron los autos nadie vio quien nos toca. era un fiat 128 se, el de mi avatar.
cualquier cosa o alguien q haya visto es de mucha ayuda
No se sabe q auto es. y como siempre nadie vio nada. hay gente q vio el choque pero como quedaron los autos nadie vio quien nos toca. era un fiat 128 se, el de mi avatar.
cualquier cosa o alguien q haya visto es de mucha ayuda
Recien acabo de caer, mi compañero de laburo el lunes cuando vino me pregunto si habia pasado algo a la vuelta de mi casa y como no dormi en mi casa ni bola le di, me dijo que tipo 2 am del sabado venia de comer con un amigo y la policia lo desvio y lo hizo pasar por la puerta de mi casa, yo vivo en la 2da paralela a pavon , o sea que chocaste justo atras de mi casa, seguramente el accidente habra sido en andrade y pavon y lo que decis bowling es como una parrilla que van los viejos a bailar tango tmb, realmente me parte el alma que alguin tan joven pase por esta tragedia, realmente lo siento, averigua en la esso de enfrente, el galpon de la linea 37, los mozos de la quintana, inclusive hay un boliche ahi KLA-C alguien tiene que haber visto algo, un bajon realmente, al otro auto no lo alcanzaste a ver, los choco o los toco y los desestabilizo? para saber el estado del otro auto, saludos y fuerzas
uy loco, que tragedia fuerza para las familias y para vos. paso todos los dias por ahi (para ir a la facu), los de la terminal del 37 tienen que haber visto algo. ya se que no es de ayuda pero por lo menos te dejo un up. mucha suerte
No se si nos choco o nos toco, mi ultimo recuerdo es 10 cuadras antes practicamente. seguimos sin novedades, preguntamos pero como es de costumbre nadie sabe, nadie vio, siempre igual! lo mas probable es que nunca se sepa ah no ser q las camaras dden alguna pista!
Comment