Announcement

Collapse
No announcement yet.

busco testigos zona sur

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• busco testigos zona sur

bueno gente recurro a ustedes a pedir ayuda.
    el dia sabado aproximadamente a las 2am tuvimos un accidente con un amigo en el cual el perdio la vida. esto ocurrio en hipolito yrigoyen al 5000.
    segun el unico testigo nosotros veniamos circulando y otro auto nos choca de atras, hace q mi amigo pierda el control, vuelque y nos crucemos de mano pegandole a otro auto. este vehiculo se dio a la fuga.
    si alguien sabe, alguien le comento, o lo que sea, por favor comunicarse conmigo. muchas gracias.
    pd perdon la escritura, tengo dos dedos sanos nada mas.

Re: busco testigos zona sur

Garron hermano lo que te paso ! un abrazo por ese amigo que no esta mas !
    hacelo en off topics que lo ve mas gente creo

Comment

Hola viejo,la verdad un garron lo que contas,ojala aparesca la patente del que los choca de atras,no hay camaras en el lugar?saludos

Comment

hay camaras pero estan muy lejos. como hago para que lo muevan ?

Comment

Por que zona seria? Lomas banfield? Lanus?
          Saludos

Comment

Lanus, por lo que me dijeron el auto quedo en la uerta de tia lola o algo asi, un bowling es creo.

Comment

En esa zona tenes Bingo, y varios bolichitos y bares, alguna camara tiene que haber...

Comment

Que garron, lamento lo de tu amigo. Yo pase como a las 6am, ya era muy tarde.
                saludos

Comment

lpm...
                  que jodido...

ojala aparezcan las cámaras y testigos...

Comment

en una camara se ve el auto frenando y dos que pasan rapido. uno de esos es el q lo toca y lo hace cruzarse. estamos un poco mas cerca! Lastima que esa persona arruino tres familias y nisiquiera se detuvo a ver como estabamos

Comment

Originally posted by luks 400S View Post
                      en una camara se ve el auto frenando y dos que pasan rapido. uno de esos es el q lo toca y lo hace cruzarse. estamos un poco mas cerca! Lastima que esa persona arruino tres familias y nisiquiera se detuvo a ver como estabamos
                      Pidan las camaras porque a esa altura hay camarascada 100mts la tienen que tener lo soretes esos.

Off:Aca en ezeiza hace una mes atras atropellaron a un tio mio lo levanto como sorete en pala ancha. Por suerte no se quebro nada (tiene 65 años) era un 405 blanco con la luneta rota (tenia una bolsa de Consorcio)
                      Lo choco y se fue. Paso por enfrente de la comisario un tipo que andaba en moto lo siguio y paso por la comisaría y les aviso a los policias que lo sigan al auto y no le dieron bola.
                      El auto esta radicado en pergamino.
                      Te pensas que la policia hizo algo?
                      No, le tomaron la denuncia a duras penas.
                      Lo unico que dijo la policia fue que ya tenian denuncias sobre ese auto que anda afanando por la zona.
                      Mas indignacion.

Ojala lo tuyo no quede en la nada.
                      Suerte.

Enviado desde mi GT-I9070

Comment

Mucha fuerza en este momento por la perdida para vos y las familias.

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

fuerza che,no es joda lo que pasó,voy a averiguar a la gente de la zona a ver si nadie vio nada..cualquier cosa te mando pm...si queres enviame fb tuyo para poder comunicarme por algo.
                          Last edited by pipareli1; 13-08-2015, 21:04.

Comment

Mucha fuerza viejo por lo sucedido, me dejó helado, no puedo concebir tanta impunidad. QEPD tu amigo, muy triste...

Tengo uno o dos amigos por la zona, no andan mucho de noche dado que ambos tienen hijos, pero les voy a preguntar por si saben o vieron algo.

Un abrazo.

Comment

Uh sabia del palo, no sabia que habia una vida perdida... mucha fuerza loco. Siempre veia el auto en lo de milillo... esperemos que se haga justicia!!

Comment

Working...
                              X