Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia complicada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Transferencia complicada

[IMG][/IMG]

digan que van de parte del Club ford V8 o del Cluba amigos del ford a (CAFA)

Comment

Con este viejo, fui de testigo para la chevrolet 29 a un casco de estancia en Moron....BRUTISIMA casa de la epoca de cuando existian los Malones. Todavia tiene los mangrullos y planos encuadrados dibujados en tela, la casa una locura.
      Nos hizo los papeles de un Chevrolet 29 6 cilindros, que compre en escobar. Para sacar el auto y subirlo a la plancha tuve que cortar un arbol que le atravesaba el habitaculo (posta, el tronco tenia como 40 cm de diametro).

El viejo te coje un conejo al trote asi que vayan con cuidado y traten de acariciarle bastante el lomo si no empieza con pelotudeces con sellos y honorarios para los del registro y ahi arranca a querer cagarte. Pero, si tienen chispa y carisma el loco no te mata.

- - - Updated - - -

Aprovechen mientras siga vivo porque se muere y se acaba la joda.

Comment

Gracias Leo, ahora se lo paso a mi viejo.

Con la casa que nombrás en Morón. Creo que puedo llegar a saber cual decís.

Comment

Originally posted by paulmc View Post
          Gracias Leo, ahora se lo paso a mi viejo.

Con la casa que nombrás en Morón. Creo que puedo llegar a saber cual decís.
          Lo atiende un pibe muy "varonil", de esos que les gusta a varios de este foro.

mas puto que oggi junco.

Comment

Originally posted by Lom-C View Post
            Lo atiende un pibe muy "varonil", de esos que les gusta a varios de este foro.

mas puto que oggi junco.
            pobre fernando duarte, es una exelente persona, esta en la calle abel costa 770 de moron, ( si la memoria no me falla) , casona de aquellas.......ahora lamento informarte que vas a perder tiempo ahi en la camara , ya que tu auto ya esta patentado ante el R.N.P.A y solo se puede patentar por la camara de autos clasicos, unidades que jamas hayan estado patentadas, si alguna vez existieron en el R.N.P.A , estas listo , no dan curso al tramite, pero bueno, que lo diga yo quizas no es de importancia...

Comment

muchachos.....sin animo de ofender, hace 30 años que estoy con los clasicos...

Comment

lo mismo pasa con las motos......podes patentar motos de los 70 u 80.......siempre y cuando no hayan estado patentadas.

si estuvieron patentadas no solo no podes, sino que se de gente que lo intentoo y tuvieron flor de kilombos legales

lo que paso en un tiempo fue que no estaban en linea los registros de motos de las pcias y entonces habia quienes tenian mucha deuda de patentes de caba por ej, y patentaban en san luis.

pero con la conexion de los registros de todo el pais chaupinela

Comment

Hks, nosotros patentamos la chevrolet y solo había tarjeta verde. P

Comment

Fue en moron pero no era sobre esa calle, si mal no recuerdo. Puede q haya cambiado, pero a nosotros nos salvó

Comment

Working...
                    X