Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transferencia complicada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Transferencia complicada

hola gente hace tiempo ya con mi viejo nos mandamos la cagada de comprar un ford a 29 q tiene solo la cedula verde.. al cual restauramos le mandamos un sprint y muchas cosas.. el tema es q no se puede tener algo asi y menos circular.. quiero transferirla ya para desarmarla integra y restaurarla otra vez con cosas q no quedaron a mi gusto..
    el tema es asi titular muerto por lo cual busque mucho tiempo un gestor piola que valla con el 08 con victor sueiro y consiga la firma pero no pude encontrar a ninguno, yo se q lo hacen pero no encontre ninguno..
    ayer me recomendaron un estudio juridico al cual fui y el abogado me dijo q la mejor manera para el era hacer un juicio por prescripcion o algo asi, el cual una vez ganado te inscriben el vehiculo a tu nombre por haber tenido este por mas de 10 años, yo le dije que nunca habia escuchado esto para vehiculos y me respondio que lo hizo en otra oportunidad y sale bien, me dijo que tardaba aprox unos 6 meses lo cual no creo que sea asi.. pero bueno alguna vez alguien hizo, escucho, vio esto?

edito: el fierro es el de la foto de perfil

Re: Transferencia complicada

El otro dia justamente un Gestor me comentaba eso mismo, pero no estoy seguro...me quedo a leer..

Comment

Up! yo tambien quiero uno de esos gestores

Comment

No es más fácil transferir cuando compras?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Comment

(Focus GTI ) Cuando se compró se sabía q no tenía los 08 firmados... Pero se compró igual por q había una persona q nos hacia los 08 nos pusimos a armarla y después se perdió el contacto...

Comment

Originally posted by Emiliano-ADS View Post
            (Focus GTI ) Cuando se compró se sabía q no tenía los 08 firmados... Pero se compró igual por q había una persona q nos hacia los 08 nos pusimos a armarla y después se perdió el contacto...
            Hubieras transferido en ese momento, es fundamental

Comment

esta en los registros, la llamada pantalla de los muertos, asi que ojo de meter un 08 trucho de un fulano que tiene 145 años , porque vas en cana, con mucho respeto, no se como se les ocurrio comprar algo sin que este el titular y no tranferir en tiempo y forma y despues jugar a los carvotta...

Comment

Aceptó sus cagadas a pedo y todo uno va aprendiendo con el tiempo en ese momento era lo q se podía comprar y mi viejo siempre anduvo sin transferir autos... La cagada ya esta echa.. Yo la camioneta la quiero para mi no la quiero tirar a la basura ahora.. El tema es si lo q me propone el abogado se puede hacer?? Alguien sabe de eso??

Comment

si no va lo del abogado vas a tener que comprar u otro ford a, o un aff...estas al horno, lamento decirte....

Comment

compra otra, porque por no perder unos mangos van a ir en cana.

Comment

Entonces me mando con lo que dice el abogado.. Si sale sale yo q se.. De última como dicen comprar otro..

Comment

si fuese asi todo el mundo lo haria.

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          esta en los registros, la llamada pantalla de los muertos, asi que ojo de meter un 08 trucho de un fulano que tiene 145 años , porque vas en cana,
                          Gracias por el dato!

Comment

no quiero tirar fruta,pero no existe la posibildad de comprar un AFF (de los q antes se podian patentar) y trnsf ese??

Si no te cuento una q hizo un amigo,esta armando una F100 (mod 55) compro un chasis de f 100 tetenta y algo,transf y le pone la cabina de la 55
                            No te sirve el chasis de una F100 u algun otro vehiculo??

Comment

un chasis con pelpas
                              igual mandate con el abogado a ver que pasa

Comment

Working...
                              X