If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Busquen el programa donde le restauran el jeep land rover a gonzalito de CQC y miren cuando estan armando los elasticos, una de las placas de metal esta literalmente RAJADA y se nota mucho, yo lo enganche de pedo el fin de semana en la tele
"me lo vendieron como original"
"vos decis que el burlete va ahi?"
Lo tendria que haber ahocado con el burlete.
Compro el burlete pedorro ese en una casa de gomas y manda.. me lo vendieron como original jajajajaja. Como?? El flaco que es un gran restaurador necesita que le diga un flaco de una casa de gomas que burlete va? puf
Compro el burlete pedorro ese en una casa de gomas y manda.. me lo vendieron como original jajajajaja. Como?? El flaco que es un gran restaurador necesita que le diga un flaco de una casa de gomas que burlete va? puf
Encima ese BRUTO burlete que lo deben usar para sellar cámaras frigorificas jajaj
Me acordé de un capítulo del programa que "restauran" una autobomba, caen en el cuartel con el laburo terminado, el Carvotta chico cierra la puerta del acompañante creo y rebota mal, nunca cierra jajaja
Me acordé de un capítulo del programa que "restauran" una autobomba, caen en el cuartel con el laburo terminado, el Carvotta chico cierra la puerta del acompañante creo y rebota mal, nunca cierra jajaja
vi el capitulo el flaco le pega un portazo y la puerta no cierra ni en pedo como 5 cm caida unos hijos de puta los marmotta
Comment