Announcement

Collapse
No announcement yet.

2t para todos los dias quilmes -bs as la plata retiro.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 2t para todos los dias quilmes -bs as la plata retiro.

Yo me hice 80km por dia en una vespa 50 que hice 70. 6 meses. Lo unico que hacia era ponerle nafta todos los dias y aceite cada tanto (automix). No explotó jajaj, asi que tendria que andar bien lo que queres usar. Ademas la bsas la plata en hora pico vas a 60 asi que es como una avenida sin semaforo.
    Last edited by Wsh; 24-07-2015, 12:07.

Comment

Que presupuesto tenes para comprar la moto?

Comment

chicos muchisimas gracias por las respuestas, y estoy mirando los 2t, estoy entre el ax kmx 125 vrr y no se que alguna otra abra!

Comment

el consumo de nafta va a ser bastante mayor de un 2t, con respecto a un 4t, agregale el aceite que uno bueno es caro...

Comment

una Siambretta 125 pasada de aceite
            jamas te podrias contagiar el dengue, no se te arrima un puto mosquito...

ON: si vas a usar a diario una 2T, te requiere mucho mas mantenimiento
            Si el motor es flapero, tenes que controlarla y mirarla seguido
            la bujia se cambia seguido y es mucho mas exigida que un motor de 4T
            el aceite para dilucion debe ser el mejor que puedas conseguir si queres que tu motor no junte carbon al pedo y ande siempre bien, un Castrol R30 andaria bien, pero son caros y se gasta de nada
            como te dijo HKS, a igualdad de Km recorridos, una 2T gasta bastante mas que una 4T

Comment

Si vas a darle ese uso, compraría otra cosa...

La Kawa va a estar mas parada que andando, todas las que vi estan detonadas (algo logico por modelo y tipo de uso)

En cuanto a la Suzuki...

La humareda vaya y pase, pero buscaría algo que tenga por lo menos disco adelante y sea algo mas grande, no la veo para autopista.

Comment

Ni loco para ese recorrido voy por un 2t

Comment

les agradezco mucho las respuestas, estuve sacando numeros en cuanto a si por esas casualidades tenga que hacer un motor de un kmx 125 2t.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ente-motos-_JM

cuanto se puede llegar a gastar ? dicen que esta moto tiene el sistema KIPS creo que es que apartir de las 6mil vueltas abre una valvula o 2 no recuerdo y te da 24 hp de las 6000 6500 en adelante...puede ser un poco complicado por el hecho de que un 2t es para estarle mas encima, a mi me fascinan los 2t, tuve un rm 250 por 4 meses y lo tuve que vender porque tuve problemas en mi casa y me puse a alquilar...

Comment

y en 4t, chicos que hay ? que no pase los 40 mil pesos? no quiero twister, tornado, ni ybr 250 por lo muchoi que se las roban aca enzona sur, ya pudren estos negros..

Comment

Fz, invicta, ybr b125 la Rouser y una amplia gama de chinocas. Se van a reir pero un amigo se compro una de estas choperas le hizo un par de mods y quedo jamon del.diome esteticamente.. y son 250 inrobables jaajajaa
                      Last edited by meteorointerceptor; 24-07-2015, 23:29.

Comment

Originally posted by naguson View Post
                        Cansado del scooter chino me compre la ax100. Es un caño, es posta que humea mucho, pero lo sentis cuando paras en un semaforo. Lo que si me molesta es el arranque a patada y la posicion de los guiños. El resto es un golazo y esta mas cerca de ser una bici que una moto. No pesa nada!! Y de seguro tenes 200 y pico por mes no existe. Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        te humea mucho porque ese escape es una olla y cocina el caldo del aceite que siempre queda ahi.

si le pones una vegiguita con la petaca de silenciador, la moto va a responder major y con un buen aceite no humea -a mi me rendia mucho el bel ray pero no se si se consigue , ese no humeaba nada y en ese motor podes gastar como mucho 1 litro al mes andando todos los dias, con el automix original que con un buen aceite jamas tiene problemas

- - - Updated - - -

lo choto de la ax 100 es la caja de 4a, el resto es buenisimo.

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                          y en 4t, chicos que hay ? que no pase los 40 mil pesos? no quiero twister, tornado, ni ybr 250 por lo muchoi que se las roban aca enzona sur, ya pudren estos negros..
                          si descartas las honda y yamaha, te diria una bajaj rouser NS200, un compañero de laburo se la compro, ni una queja, anda muy bien y va a la par de las 250, la estuve chusmeando y te digo que la calidad de terminacion y materiales, te diria no tiene nada que envidiar a las honda o yamaha, hasta te diria que esta mucho mejor terminada, aguatera, disco adelante y atras, luces de led,comandos iluminados, me parece muy buena opcion

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                            Si queres algo inrobable, divertido y que vaya bien un elite 250 de los 80/90 deben salir menos de eso, te cagas derisa y no te da el frio choto que suele tener la au Bs-La plata en moto jajaja

Comment

Si queres moto si o si, iria por esto :

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...inmaculada-_JM

SE consiguen por 40,esta esta inflada

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                Si queres algo inrobable, divertido y que vaya bien un elite 250 de los 80/90 deben salir menos de eso, te cagas derisa y no te da el frio choto que suele tener la au Bs-La plata en moto jajaja
                                Si, ochentonoventoso hay un par de cosas interesantes po 40 lucas... incluso algun que otro 4 tubos perdido..
                                pero el tema es que si es para diario.. mas alla de que se la banquen o no.. el tema repuestos no se como estara para esas motos.. y si tenes que esperar 1 semana o 2 para reparar algo, perdes la movilidad.

Comment

Working...
                                X