Hola chicos queria comentarles que estoy por comprarme una kawasaki kmx 125 2t. La moto me fascino, y otra que me habia gustado tambien era el famoso ax 100... sobre la 1era anteriormente nombrada, podrian darme algun tipo de recomendacion ? un abrazo a todos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
2t para todos los dias quilmes -bs as la plata retiro.
Collapse
X
-
Re: 2t para todos los dias quilmes -bs as la plata retiro.
ax 100 ojo con el automix y ni bien compres drena el aceite choto de caja que trae y ponele uno un poco más pesado, suelen saltar los cambios, hace la mezcla en el tanque y el tanque del automix tenelo de reserva con algún grifo cerrado, el automix del ax100 a mi me trajo barcos, es medio pija, mas de las ultimas chinas
Comment
-
Originally posted by golera16 View PostHola chicos queria comentarles que estoy por comprarme una kawasaki kmx 125 2t. La moto me fascino, y otra que me habia gustado tambien era el famoso ax 100... sobre la 1era anteriormente nombrada, podrian darme algun tipo de recomendacion ? un abrazo a todos!
famoso el ax 100 ?
con cualquiera de las motos baratas te vas a cagar de infeliz en autopista.....necesitas un 4 t y por lo menos 250 cc.
siguen tirandole tiros los negros de las villas a la gente en esa autopista ?
Comment
-
Originally posted by javierr12 View Postax 100 ojo con el automix y ni bien compres drena el aceite choto de caja que trae y ponele uno un poco más pesado, suelen saltar los cambios, hace la mezcla en el tanque y el tanque del automix tenelo de reserva con algún grifo cerrado, el automix del ax100 a mi me trajo barcos, es medio pija, mas de las ultimas chinas
los cambios saltan al principio, despues o le agarras la maña o se gastan los engrajaes y entra mejor
Originally posted by Se-R View PostTe van a preguntar si laburas en mc donald, el olor a papa frita no te lo sacas mas jajaja
si agarras autopista, un vrr!
tampoco es tan asi! depende como lo tengas regulado, en frio si es una humareda hermosa, cuando calienta no fuma casi nada!
ademas el Ipone viene con olor a frutilla
en fin, como experiencia... me fui a pilar y volvi 2 o 3 veces a lo sumo a fondo (100 aprox) y ni se mosqueo, asique dale tranquilo
Comment
-
Cansado del scooter chino me compre la ax100. Es un caño, es posta que humea mucho, pero lo sentis cuando paras en un semaforo. Lo que si me molesta es el arranque a patada y la posicion de los guiños. El resto es un golazo y esta mas cerca de ser una bici que una moto. No pesa nada!! Y de seguro tenes 200 y pico por mes no existe. Suerte!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
Comment