Announcement

Collapse
No announcement yet.

2t para todos los dias quilmes -bs as la plata retiro.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2t para todos los dias quilmes -bs as la plata retiro.

Hola chicos queria comentarles que estoy por comprarme una kawasaki kmx 125 2t. La moto me fascino, y otra que me habia gustado tambien era el famoso ax 100... sobre la 1era anteriormente nombrada, podrian darme algun tipo de recomendacion ? un abrazo a todos!

Re: 2t para todos los dias quilmes -bs as la plata retiro.

tuve una, la AME. la mia ya no lo tenia, pero originalmente traen un restrictor, sacarselo le da bastante mas tuco.
    es medio gastadora, pero es aguatera y mal no anda para tramos medios. igual yo me buscaria un 4t y no cross para eso.

Comment

por lo que decis vas a hacer como 120 kmts diarios minimo.. son 30 de quilmes a Bs as... 80 a la plata.. y de ahi a retiro, perdon son casi 200

o te compras la mejor que encuentres... o te compras una AX pero 0..

Comment

puse el titulo para el orto ajajaj seria, salir de quilmes subir autopista bs as la plata bajando en huergo y retiro seria mi destino

Comment

ax 100 compraria una cero ya que no estan muy caras hasta tenes 12 cuotas

Comment

ax 100 ojo con el automix y ni bien compres drena el aceite choto de caja que trae y ponele uno un poco más pesado, suelen saltar los cambios, hace la mezcla en el tanque y el tanque del automix tenelo de reserva con algún grifo cerrado, el automix del ax100 a mi me trajo barcos, es medio pija, mas de las ultimas chinas

Comment

Te van a preguntar si laburas en mc donald, el olor a papa frita no te lo sacas mas jajaja
              si agarras autopista, un vrr!

Comment

jajjajaj vi uno solo en ML a 26 lucas y tampoco muestra muchas fotos..

Comment

Originally posted by golera16 View Post
                  Hola chicos queria comentarles que estoy por comprarme una kawasaki kmx 125 2t. La moto me fascino, y otra que me habia gustado tambien era el famoso ax 100... sobre la 1era anteriormente nombrada, podrian darme algun tipo de recomendacion ? un abrazo a todos!

famoso el ax 100 ?

con cualquiera de las motos baratas te vas a cagar de infeliz en autopista.....necesitas un 4 t y por lo menos 250 cc.

siguen tirandole tiros los negros de las villas a la gente en esa autopista ?

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                    ax 100 ojo con el automix y ni bien compres drena el aceite choto de caja que trae y ponele uno un poco más pesado, suelen saltar los cambios, hace la mezcla en el tanque y el tanque del automix tenelo de reserva con algún grifo cerrado, el automix del ax100 a mi me trajo barcos, es medio pija, mas de las ultimas chinas
                    yo tengo una 2013 con 5000 kms y lo unico que hice fue cambiarle el aceite... me canse de cargarle nafta y nada mas... el autolub funciona perfecto

los cambios saltan al principio, despues o le agarras la maña o se gastan los engrajaes y entra mejor

Originally posted by Se-R View Post
                    Te van a preguntar si laburas en mc donald, el olor a papa frita no te lo sacas mas jajaja
                    si agarras autopista, un vrr!

tampoco es tan asi! depende como lo tengas regulado, en frio si es una humareda hermosa, cuando calienta no fuma casi nada!

ademas el Ipone viene con olor a frutilla

en fin, como experiencia... me fui a pilar y volvi 2 o 3 veces a lo sumo a fondo (100 aprox) y ni se mosqueo, asique dale tranquilo

Comment

Tampoco te queda olor a papafrita jajajaj. La mia cuando la prendia a la mañana me miraban todos los vecinos, largaba una humareda que casi me daba verguenza jajajaja

Comment

y un vrr no seria mala opcion si te interesa mandame un privado y hablamos tengo un vrr de segunda mano muy cuidado

Comment

la ax es interminable, la otra no la conozco...

Comment

jua nunca habia vistoo eso de los aceites aromatizados

Comment

Cansado del scooter chino me compre la ax100. Es un caño, es posta que humea mucho, pero lo sentis cuando paras en un semaforo. Lo que si me molesta es el arranque a patada y la posicion de los guiños. El resto es un golazo y esta mas cerca de ser una bici que una moto. No pesa nada!! Y de seguro tenes 200 y pico por mes no existe. Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                              X