Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como tiene que ser !.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como tiene que ser !.

Originally posted by fngonzalez View Post
    El ciclista depende de la bici, el nadador de qué elemento depende? El boxeador de qué elemento depende? Un nadador de ahora no sabría nadar con los elementos de hace 50 años? Un boxeador no podría usar los guantes de hace 50 años? Un piloto vos mismo dijiste que no sabría manejar un auto de hace 50 años.
    El entrenamiento y la tecnica, te pensas que eso no avanzo?

Mira solo el cuerpo de un boxeador o nadador de los años 50 a uno de ahora.

Comment

Si aprendemos a leer? No dije que el deporte no haya evolucionado, todos evolucionaron menos vos, dije que no dependen de algo que haya evolucionado y dependan tanto de ellos. Evolucionaron las antiparras, las mallas y la composición del agua en una pileta olímpica pero no influye tanto como el auto en una carrera de autos justamente.
      no claro.. el fisico no evoluciono..
      Last edited by meteorointerceptor; 23-07-2015, 00:39.

Comment

Preguntale a alguien que nade si es lo mismo usar neopreno o no

Comment

Originally posted by zisan27 View Post
          Preguntale a alguien que nade si es lo mismo usar neopreno o no
          Preguntale a los pelotudos que en el 90.3 de rio el año pasado usaron, casi se mueren los pelotudos jajajajajajajajajajajaja

El neoprene sirve para el frio, con aguas o termicas mas de 27, no lo uses porque te moris, literal

Se baja MUCHO, ni hablar con los nuevos que tienen nivel de flotacion

Comment

jajajaja si, acá creo que te dejan usar en las fechas de triatlon si está a menos de 23 el agua, y los tiempos cambian si ;)

Comment

Repito, nadie me contestó hasta ahora, un boxeador o un nadador pueden usar los mismos elementos que se utilizaban hace 50 años? Acá dijeron que Schumacher no podría haber manejado el auto de Fangio.

Comment

YO creo que si pones la situacion de: Fangio a los 50 manejando cualquiera de los autos de Schumacher, y Schumacher a los 50 manejando cualquiera de los autos de Fangio. Es MUCHO MAS QUE OBVIO, que el chueco te los maneja con una mano esos autos que se manejan solos y Schumacher se le llena el culo de preguntas

Comment

https://youtu.be/yWfrQivWUco

Por favor !!!! Todavia tienen dudas??? El #1 de toda la historia. La mayoría duda por que es argentino. Si fuera ingles o brasilero no tendrían ninguna duda

Comment

la nota de a todo motor, te das cuenta que es un distinto!

Comment

Originally posted by chino147 View Post
                      https://youtu.be/yWfrQivWUco

Por favor !!!! Todavia tienen dudas??? El #1 de toda la historia. La mayoría duda por que es argentino. Si fuera ingles o brasilero no tendrían ninguna duda
                      En inglaterra lo adoran....

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Preguntale a los pelotudos que en el 90.3 de rio el año pasado usaron, casi se mueren los pelotudos jajajajajajajajajajajaja

El neoprene sirve para el frio, con aguas o termicas mas de 27, no lo uses porque te moris, literal

Se baja MUCHO, ni hablar con los nuevos que tienen nivel de flotacion
                        Hasta una dieta bien hecha te influye...siempre hablando de competiciones de primer nivel.

Comment

Repito, nadie me contestó hasta ahora, un boxeador o un nadador pueden usar los mismos elementos que se utilizaban hace 50 años? Acá dijeron que Schumacher no podría haber manejado el auto de Fangio.
                          Todavía sigue sin respuesta mi pregunta.

Comment

Todavía sigue sin respuesta mi pregunta.
                            NO.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Cuando Hamilton subió al de senna , se asusto de lo que andaba, eso lo dice todo jajaja
                              El auto de Senna sigue guardado porque el único con las capacidades para manejarlo, ya se murió.

---

No me está gustando comparar épocas, para mi el mejor por lo que hacía con el auto, ir más allá del límite, fue Senna.
                              De Fangio no vi nada, pero todo lo que leí son maravillas, que el tipo siempre hacía todo bien, tomaba las curvas bien, al límite correcto de la velocidad, al milímetro de los cordones, etc.

Uno había dicho que la diferencia entre Fangio y el resto es que Fangio agarraba la curva siempre al límite de la velocidad... el resto entraba a 80 la primera vuelta, 78 la segunda vuelta, 82 la tercera vuelta y listo, ya quedaba afuera... Fangio era implacable, entraba siempre a 80.
                              O la trazada que marcaba... uno vio justo una parte que había un cordón, vuelta tras vuelta Fangio acariciaba el cordon, el resto le pasaban a 20 centimetros y nunca eran parejos.
                              Y eso, en aquella época, con esos monstruos que eran cajones con ruedas, sin frenos, bestiales de peso, etc, vale demasiado... dudo que un piloto de la F1 evolucianada pueda estar siquiera cerca de lograr eso.

Schumacher, es sin dudas un distinto... es brutal que tenga 7 títulos, me encanta, corrió más carreras y toda la bola, mucho entrenamiento y también manejó lo que tuvo a la perfección, tenía mucho control del auto.

Creo que los autos que se manejaban en la época de Fangio, nadie de hoy en día tendría huevos para manejarlos a fondo.
                              Los de la época de Senna tampoco tendrían huevos para manejar esas catraminas mortales, y nadie de hoy en día podría manejar los autos de la época de Senna.
                              Tal vez la diferencia de traer un piloto de antes a la fecha actual, sea la diferencia física, por eso Senna se los culeo a todos en su momento (al igual que Pechito cuando volvio de Europa).

---

Igual el mejor gano Nurburgring cuando era largo, endemoniado, batiendo a Hawthorn y a Collins...

Te pone la piel de gallina y los ojos llorosos.
                              http://www.museofangio.com/es/campeonatos/5-1957/

Comment

No olvidemos otro factor clave . El chueco tenia casi medio siglo cuando gano esa carrera...

Comment

Working...
                                X