Announcement
Collapse
No announcement yet.
Finalmente murio Jules Bianchi
Collapse
X
-
Re: Finalmente murio Jules Bianchi
no estoy diciendo que esta bien, lo que no entiendo es que no sepan ustedes que siempre ven carreras, que lo que hizo es algo que lo hacen todos, y que diga cabre que se joda por pelotudo, me parece mas pelotudo de parte de el decir eso. lo unico que me molesto es esto ultimo
Comment
-
qepd
que pelotudeces que escriben por favor...
Se ponen a juzgar a un piloto de 25 años...que segun ustedes se lo merecia por no haber levantado...
Bajo ese mismo concepto, MI IDOLO y el de muchos aca, Senna, tendria que tenerse recontra merecedio lo que le paso...
si hubo alguien que arriesgo demas, que se cago en media grilla e hizo maniobras asesinas fue el...
Ah no, para, murio como heroe...
Si miraran un poco mas lejos....va mas alla de la grua, de las banderas, del piloto, etc etc.
Si buscan un responsable, es el mismo que no suspendio la final de japon de 76 con hunt y lauda con los soretes de punta que caian...los medios, el circo que es la F1
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postno estoy diciendo que esta bien, lo que no entiendo es que no sepan ustedes que siempre ven carreras, que lo que hizo es algo que lo hacen todos, y que diga cabre que se joda por pelotudo, me parece mas pelotudo de parte de el decir eso. lo unico que me molesto es esto ultimo
Hay gente que mueve los dedos antes que el cerebro....no se ofendan, a veces tambien me pasa....
Comment
-
Originally posted by sebastian_rr View Postqepd
que pelotudeces que escriben por favor...
Se ponen a juzgar a un piloto de 25 años...que segun ustedes se lo merecia por no haber levantado...
Bajo ese mismo concepto, MI IDOLO y el de muchos aca, Senna, tendria que tenerse recontra merecedio lo que le paso...
si hubo alguien que arriesgo demas, que se cago en media grilla e hizo maniobras asesinas fue el...
Ah no, para, murio como heroe...
Si miraran un poco mas lejos....va mas alla de la grua, de las banderas, del piloto, etc etc.
Si buscan un responsable, es el mismo que no suspendio la final de japon de 76 con hunt y lauda con los soretes de punta que caian...los medios, el circo que es la F1
Después nos quejamos porque son maricones y no quieren correr con lluvia. Con estas cosas lo único que se va a conseguir es hacer la carrera más aburrida... como? haciendo que cuando llueve esten todos obligados a entrar a cambiar gomas y relanzar la carrera con AS.
Y tal vez quien decís que es responsable, será responsable, pero no está preso... de la misma manera que nadie de la ACTC fue preso por la muerte de Guido Falaschi.
Comment
-
una cosa es venir a fondo primero en carrera y pegarte el palo, y otra es ser el que pasa despues del ultimo y con doble bandera amarilla querer "recuperar" eso que en carrera no pudiste hacer.
no es gracioso ver morir a nadie, pero el automovilismo se supone que era eso, enfrentar y engañar a la muerte, llevando una maquina al limite, no lo que es hoy
Comment
-
con safety car, con una grua telescopica (por fuera de la pista) , con una posible bandera roja, con mas precaución del piloto, la muerte se hubiera evitado.
charly whiting se lavo las manos olímpicamente indicando que todo se habia realizado correctamente.
lo pilotos de F1 no mueren casi, de las categorias ma s seguras del mundo y le toco al pibe jules pagar una serie de errores desafortunados.
QEPD
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View PostEsperó ver onboard tuyo cabre en el formula que estas armando, saliendo a morir sino vas a ser puro blabla. Ya que siempre catalogaste a todos de poco huevo
yo no soy piloto y nunca voy a serlo, no se si por falta de huevo, pero si y mas que seguro que por falta de plata.
hoy los pilotos tienen mas billetera que huevos, cosa que antes no era asi.
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View PostSiempre llego el que tenia plata, antes, ahora y siempre
Comment
Comment