Announcement

Collapse
No announcement yet.

Finalmente murio Jules Bianchi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Finalmente murio Jules Bianchi

Originally posted by El-74- View Post
    lo q mas me impacto de la noticia fue el dato de que desde senna no se moria nadie ne la f1.. wow... se muere mas gente jugando al ajedrez que corriendo en la maxima categoria del automovilismo
    true story

Comment

no estoy diciendo que esta bien, lo que no entiendo es que no sepan ustedes que siempre ven carreras, que lo que hizo es algo que lo hacen todos, y que diga cabre que se joda por pelotudo, me parece mas pelotudo de parte de el decir eso. lo unico que me molesto es esto ultimo

Comment

qepd

que pelotudeces que escriben por favor...

Se ponen a juzgar a un piloto de 25 años...que segun ustedes se lo merecia por no haber levantado...

Bajo ese mismo concepto, MI IDOLO y el de muchos aca, Senna, tendria que tenerse recontra merecedio lo que le paso...
        si hubo alguien que arriesgo demas, que se cago en media grilla e hizo maniobras asesinas fue el...

Ah no, para, murio como heroe...

Si miraran un poco mas lejos....va mas alla de la grua, de las banderas, del piloto, etc etc.
        Si buscan un responsable, es el mismo que no suspendio la final de japon de 76 con hunt y lauda con los soretes de punta que caian...los medios, el circo que es la F1

Comment

Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          no estoy diciendo que esta bien, lo que no entiendo es que no sepan ustedes que siempre ven carreras, que lo que hizo es algo que lo hacen todos, y que diga cabre que se joda por pelotudo, me parece mas pelotudo de parte de el decir eso. lo unico que me molesto es esto ultimo
          Es la tendencia del foro...si te fijas por cada pagina o 20 comentarios siempre tiene que aparecer el contra, tal vez ni piensa asi, pero bueno vamos a generar polemica....llamemos la atencion...
          Hay gente que mueve los dedos antes que el cerebro....no se ofendan, a veces tambien me pasa....

Comment

Originally posted by sebastian_rr View Post
            qepd

que pelotudeces que escriben por favor...

Se ponen a juzgar a un piloto de 25 años...que segun ustedes se lo merecia por no haber levantado...

Bajo ese mismo concepto, MI IDOLO y el de muchos aca, Senna, tendria que tenerse recontra merecedio lo que le paso...
            si hubo alguien que arriesgo demas, que se cago en media grilla e hizo maniobras asesinas fue el...

Ah no, para, murio como heroe...

Si miraran un poco mas lejos....va mas alla de la grua, de las banderas, del piloto, etc etc.
            Si buscan un responsable, es el mismo que no suspendio la final de japon de 76 con hunt y lauda con los soretes de punta que caian...los medios, el circo que es la F1
            No creo que nadie dijera que se lo mereciera, tal vez alguno en tono trolleador... lo que es cierto es que todos los pilotos saben que cada vez que se suben a un auto de carreras, existe la posiblidad de no salir vivo del mismo, y actuan de acuerdo a lo que quieren conseguir. Bianchi no fue a matarse ni mucho menos, no sabemos lo que le pasó, cómo, ni por qué, pero pasó.

Después nos quejamos porque son maricones y no quieren correr con lluvia. Con estas cosas lo único que se va a conseguir es hacer la carrera más aburrida... como? haciendo que cuando llueve esten todos obligados a entrar a cambiar gomas y relanzar la carrera con AS.

Y tal vez quien decís que es responsable, será responsable, pero no está preso... de la misma manera que nadie de la ACTC fue preso por la muerte de Guido Falaschi.

Comment

una cosa es venir a fondo primero en carrera y pegarte el palo, y otra es ser el que pasa despues del ultimo y con doble bandera amarilla querer "recuperar" eso que en carrera no pudiste hacer.

no es gracioso ver morir a nadie, pero el automovilismo se supone que era eso, enfrentar y engañar a la muerte, llevando una maquina al limite, no lo que es hoy

Comment

Esperó ver onboard tuyo cabre en el formula que estas armando, saliendo a morir sino vas a ser puro blabla. Ya que siempre catalogaste a todos de poco huevo

Comment

con safety car, con una grua telescopica (por fuera de la pista) , con una posible bandera roja, con mas precaución del piloto, la muerte se hubiera evitado.
                  charly whiting se lavo las manos olímpicamente indicando que todo se habia realizado correctamente.
                  lo pilotos de F1 no mueren casi, de las categorias ma s seguras del mundo y le toco al pibe jules pagar una serie de errores desafortunados.

QEPD

Comment

Esperó ver onboard tuyo cabre en el formula que estas armando, saliendo a morir sino vas a ser puro blabla. Ya que siempre catalogaste a todos de poco huevo
                    porque te pensas que las formulas a nivel mundial estan mueriendo?

yo no soy piloto y nunca voy a serlo, no se si por falta de huevo, pero si y mas que seguro que por falta de plata.

hoy los pilotos tienen mas billetera que huevos, cosa que antes no era asi.

Comment

Siempre llego el que tenia plata, antes, ahora y siempre

Comment

Las carreras de formula son distintas a los autos con techo

Comment

[IMG] subir imagenes gratis[/IMG]

Comment

Siempre llego el que tenia plata, antes, ahora y siempre
                            No no, a Fangio lo recogieron de la miseria por cómo manejaba el carro con el que repartía café, lo llevaron a correr en F1 con alpargatas agujereadas porque vieron que iba a ser el mejor del mundo y corriendo siempre con autos que iban a 50km/h menos que los demás salió 5 veces campeón del mundo por lo bueno que era.

Comment

Originally posted by MilCuatro7 View Post
                              ufff esa foto....

Comment

Working...
                              X