Announcement

Collapse
No announcement yet.

Amarok V6.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Amarok V6.

    Originally posted by pelucaa View Post
    La que tiene 400 mil es de las primeras full full
    Como viene de consumo de aceite esa con 400k?
    Ya muestra signos de motor caminado o no?

    Tienen que superar los 500k esos motores siempre y cuando usen gasoil bueno y hagan cambios de fluido en tiempo forma no?

    Comment


    • #92
      Re: Amarok V6.

      Originally posted by ROFI View Post
      Como viene de consumo de aceite esa con 400k?
      Ya muestra signos de motor caminado o no?

      Tienen que superar los 500k esos motores siempre y cuando usen gasoil bueno y hagan cambios de fluido en tiempo forma no?
      Esta se usa para viajar y mucho, pero viaja a FONDO... el tipo hace las bombas de los pozos de agua de las fincas, tiene q viajar a mendoza 3 veces x semana y a veces viaja de urgencia a tucuman, etc... siempre apurado, ya que sin agua chau cosecha.
      Esta camioneta en particular ventea mucho, no sabemos la vida pasada de la chata, pero el resto siempre fue:
      -Filtro originales (gasoil, aire, cartucho de aceite)
      -Aceite YPF Sub
      -Pastillas de freno
      -Tensores y correa polyv
      Ahora esta empezando a ventear, el tipo se vuelve a toyota, no porque no le guste la chata, sino porque la consiguio a 2 mangos 0km... pero quiere en un futuro no muy lejano volver a vw.

      Comment


      • #93
        Re: Amarok V6.

        81 mm de diametro de cilindro y la palabra " chata " no van nunca de la mano.....
        fin del tema....jajajaj

        Comment


        • #94
          Re: Amarok V6.

          Originally posted by Sebapower View Post
          Me suena a........ :)
          ajjajajajaj los gallegos la llaman "chapaletas" jajaja

          Comment


          • #95
            Re: Amarok V6.

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            81 mm de diametro de cilindro y la palabra " chata " no van nunca de la mano.....
            fin del tema....jajajaj

            (?


            esta en el uso de cada uno...igual a mi la amarok me parece horrible

            Comment


            • #96
              Re: Amarok V6.

              Originally posted by Sebapower View Post
              Nah ivo.. Lo que va para offroad es la Strada...

              Comment


              • #97
                Re: Amarok V6.

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                81 mm de diametro de cilindro y la palabra " chata " no van nunca de la mano.....
                fin del tema....jajajaj

                Coincido! Pero la "tendencia mundial" esta haciendo motores cada vez mas chicos y eficientes.

                Sacando a las chatas yankees de discucion, el resto esta tendiendo a hacer motores mas chicos (no menos potentes eh... ojo).

                Comment


                • #98
                  Re: Amarok V6.

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Nah ivo.. Lo que va para offroad es la Strada...

                  Comment


                  • #99
                    Re: Amarok V6.

                    Originally posted by Maxxi View Post
                    Coincido! Pero la "tendencia mundial" esta haciendo motores cada vez mas chicos y eficientes.

                    Sacando a las chatas yankees de discucion, el resto esta tendiendo a hacer motores mas chicos (no menos potentes eh... ojo).
                    La eficiencia es relativa.

                    Comment


                    • Re: Amarok V6.

                      Originally posted by Martin46 View Post
                      Te subiste a una danger ??

                      el interior lo viste ? los encastres, la calidad de plasticos, las perillas del aire, etc, la calidad es pesima!
                      si tambien la he manejado y la verdad que lo ultimo que se le puede mirar a una 4x4 es la calidad de los plasticos.
                      esta bien que valen una fortuna y el uso es para todo pero vos viste como viene por abajo esa chata? la suspencion que tiene, la robustez que tienen las piezas de amortiguacion y diferenciales.

                      un chapista de la zona tiene una de las nuevas, cabina simple, le puso 4 cubiertas 33 y un kit de elevacion creo. fue el Pace car del safari, agarraba los medanos a los saltos, doblaba a fondo en 4x4, es un misil esa chata.

                      y hablando del interior, me parece muy linda

                      Comment


                      • Re: Amarok V6.

                        Ivo, la caja de la ford es una cagada. Incluso el motor que supone tiene 20x HP tiene 180.. Dio eso en el banco de powerboon.

                        Comment


                        • Re: Amarok V6.

                          Originally posted by ivosanbernardo View Post
                          si tambien la he manejado y la verdad que lo ultimo que se le puede mirar a una 4x4 es la calidad de los plasticos.
                          esta bien que valen una fortuna y el uso es para todo pero vos viste como viene por abajo esa chata? la suspencion que tiene, la robustez que tienen las piezas de amortiguacion y diferenciales.

                          un chapista de la zona tiene una de las nuevas, cabina simple, le puso 4 cubiertas 33 y un kit de elevacion creo. fue el Pace car del safari, agarraba los medanos a los saltos, doblaba a fondo en 4x4, es un misil esa chata.

                          y hablando del interior, me parece muy linda

                          Por fotos es muy linda. La XLT o Limited muy equipaditas... pero de todas las generaciones de Ranger esta entre las peores.

                          Muchas fallas mecanicas, electricas, e incluso accesorios de interior que no funcionan.

                          Debe estar compitiendo pelo a pelo con una S10, que flor de garompon es.

                          Comment


                          • Re: Amarok V6.

                            Por el momento, y con todos sus defectos, Toyo es Toyo, y sigue robando contra sus competidores (a pesar que la Amarok me encanta).

                            Comment


                            • Re: Amarok V6.

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Ivo, la caja de la ford es una cagada. Incluso el motor que supone tiene 20x HP tiene 180.. Dio eso en el banco de powerboon.

                              Tal cual! Ni hablar de las fallas de refrigeracion del motor, del diferencial... Tiene mucho torque, pero me dio la sensacion que acelera menos que la Amarok.

                              Comment


                              • Re: Amarok V6.

                                La cagaron con los rodamientos chinos en la caja (ranger) ahora pusieron los alemanes y zafa, pero tambien tenias el problema de la manguera del radiador... el motor es bueno, el tema son algunos perifericos.

                                Comment

                                Working...
                                X