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offtopic total , los mejores recuerdos de mi infancia son con ese tretris del medio que comprabas en la calle por 5 pesos con pilas incluidas.... fin del off...
Menos cilindrada... inyección... sigue con caja de 5ta... sigue con tambor atrás... sigue sin ABS... sigue sin cubrecadena (como la invicta)... pesa un poquito menos... seguro es más cara...
Abs? Disco atras? Para los vertiginosos 125km/h de máxima con viento y pendiente a favor ademas de una aceleración que no le da miedo ni a una babosa en sal??? (tengo una, la compré porque estaba barata así que los comentarios son por experiencia propia).
Tiene 15 caballos con suerte, para que queres una caja de más de 5ta? Si le pones una relación más larga que la final que viene y no la empuja ni por joda?
Sigue siendo la misma bosta que siempre fue, pero como a la Stacy Malibú, le cambian la estética para seguir vendiendo y cobrarla más cara.
Capaz con la inyección le solucionan la quedada en baja que la gran mayoría tiene, pero también lo veo al repedo
Le tendrían que bajar el precio, es lo único que la haría más atractiva
Abs? Disco atras? Para los vertiginosos 125km/h de máxima con viento y pendiente a favor ademas de una aceleración que no le da miedo ni a una babosa en sal??? (tengo una, la compré porque estaba barata así que los comentarios son por experiencia propia).
Tiene 15 caballos con suerte, para que queres una caja de más de 5ta? Si le pones una relación más larga que la final que viene y no la empuja ni por joda?
Sigue siendo la misma bosta que siempre fue, pero como a la Stacy Malibú, le cambian la estética para seguir vendiendo y cobrarla más cara.
Capaz con la inyección le solucionan la quedada en baja que la gran mayoría tiene, pero también lo veo al repedo
Le tendrían que bajar el precio, es lo único que la haría más atractiva
Se te mojó alguna ves el tambor? a mi sí. Por eso disco atrás.
La 6ta para ahorrar nafta crucereando a velocidad fija, llegás en 5ta y bajás a 6ta para mantener.
El ABS NUNCA ESTA DE MAS, vas a 60km/h y es útil también. No tenés que ir a 200km/h para que el abs sea útil. Cualquier medida que de seguridad es buena.
La velocidad lineal crítica en los pistones se considera a partir de los 20 m/S, la 220 se encuentra 9600 RPM en esa velocidad, y que sea crítico no significa rotura directa, por eso, los que "crucerean" a esas vueltas deberían informarse un poco más.
Velocidad lineal "típica" se considera en los 16 m/s, fijense a cuantas vueltas va la moto y que crucero en km/h llevan a es velocidad lineal
El error de bajaj fue poner la línea roja a 10K, tendrían que haberla dejado en 9 como la 200 y nadie se pensaría que es "hasta donde le puedo dar".
la velocidad máxima y lineal bla bla era esa en el límite de los 50 en autos de mierda por razones obvias hoy lo superan muchísimos autos de calle y duran cientos de miles de kms
Abs? Disco atras? Para los vertiginosos 125km/h de máxima con viento y pendiente a favor ademas de una aceleración que no le da miedo ni a una babosa en sal??? (tengo una, la compré porque estaba barata así que los comentarios son por experiencia propia).
Tiene 15 caballos con suerte, para que queres una caja de más de 5ta? Si le pones una relación más larga que la final que viene y no la empuja ni por joda?
Sigue siendo la misma bosta que siempre fue, pero como a la Stacy Malibú, le cambian la estética para seguir vendiendo y cobrarla más cara.
Capaz con la inyección le solucionan la quedada en baja que la gran mayoría tiene, pero también lo veo al repedo
Le tendrían que bajar el precio, es lo único que la haría más atractiva
Nose ahora pero el viejo cgtoday llegaba a 90/100 y no frenaba NADA DE NADA DE NADA.... Un disco bien puesto y chau problema.
la caja de 6ta es para economía sin perder aceleración mas aun en motores mas chicos , 1+1 =2
si cambias la relación a esos motores momia para luego llegar a 100 te pisaron 892 colectivos.
No me parece una garompa algo que en 15 minutos se soluciona. Pero allá ustedes. Yo la compre. Yo la use y en el tiempo que la tuve le di como robada, le di a todo 250 del segmento y me cague de risa.
El aceite lo tira si vas arriba de 9000 rpm. A 8000 va a 125 kmh.
Que se yo. La volvería a comprar sin dudas
El cg o el tw era el que Q bien perdía aceite mal?
la velocidad máxima y lineal bla bla era esa en el límite de los 50 en autos de mierda por razones obvias hoy lo superan muchísimos autos de calle y duran cientos de miles de kms
Por eso pregunté si alguien que sabe podía aclararme un poco.
Pasa que leer en foros de tantas 220 explotadas y casi ninguna 200... no se, me daría cagazo comprar una 220.
Re: Finalmente Yamaha presenta a la sucesora del FZ16
no tiene sentido inyeccion en una 125
sistema muy complejo ....mientras que con un burquita simple, simplisimo - un cliceur de Baja, uno de alta y Cortina manual - anda, anduvo perfecto.
si es inyeccion tenes multitud de sensors, computadora, cuerpo de inyeccion, inyector/es en una 125 con la misma potencia de siempre 12, 0 13 cv aprox, ...para que un pibito ande la moto siempre en reserva chupando mugre.
Por eso pregunté si alguien que sabe podía aclararme un poco.
Pasa que leer en foros de tantas 220 explotadas y casi ninguna 200... no se, me daría cagazo comprar una 220.
conoci mucha gente que la tuvo y sin problemas, es como dice coyote, de fabrica vienen para el orto todo, igual no te creas que las brazileras de honda y yahama vienen muy distinto
sistema muy complejo ....mientras que con un burquita simple, simplisimo - un cliceur de Baja, uno de alta y Cortina manual - anda, anduvo perfecto.
si es inyeccion tenes multitud de sensors, computadora, cuerpo de inyeccion, inyector/es en una 125 con la misma potencia de siempre 12, 0 13 cv aprox, ...para que un pibito ande la moto siempre en reserva chupando mugre.
Muy complejo? todo ese sistema cuesta 100, 120 dolares al por mayor, a una fabrica de estas debe salir aun menos, si te descuidas hasta debe salir parecido a lo que vale un carburador que usan y mas si es de cortina, un Mikuni VM sale bastante un original.
Mas simple es la inyeccion, no tenes mas que un tps.. y un inyector, no es la primera vez que te leo decir eso, pero si desglozas al carburador en si, como al sistema de inyeccion, tienee mas partes y muchas mas sensibles a falla que la inyeccion.
El tema tambien apunta al menor manoseo, de muchas de estas motos, no existen miles de gliceur, y todo para poner a punto como corresponde, y no podes buscar el ahorro de combutible o la performance ( depende que moto) con la fiabilidad, muchas vienen recontra finas para el ahorro, y en invierno rompen, o viceversa en verano lavando cilindros, se van de punto para el carajo, y miles de problemas.
Inyeccion del dia 1 al dia 10.000 la centralita va a dar lo mismo, si se caga el inyector lo cambias en la consecionaria, no en cacho tocame los gliceurs y sabes que la moto todos los dias, anda exactamente con la misma mezcla.
conoci mucha gente que la tuvo y sin problemas, es como dice coyote, de fabrica vienen para el orto todo, igual no te creas que las brazileras de honda y yahama vienen muy distinto
No, tal cual.. ya leí de los problemas de las twister, de las valvulas de la XRE, etc
Re: Finalmente Yamaha presenta a la sucesora del FZ16
mira, todo migro o casi, a la inyeccion, seguro es mas fina, ni duda, gasta menos, anda siempre -casi siempre- no cabe duda que es un estadio superior.
pero hoy por hoy para mi no es necesaria en una 4t de 125 cc, salvo que en un future simplifiquen todo a un cable y un inyector.
mira como laburaron durante decadas esos motorcitos, con un burca de aluminio neardenthal way, una Cortina cilindrica de aluminio y un gliceur de Baja mas uno de alta.....y con eso mas un filtro de nafta bueno y mas de medio tanque siempre, te cansas de andar
Re: Finalmente Yamaha presenta a la sucesora del FZ16
Que cosa fea! Parece que la diseño un motochorro, los colores guacala! Ni en pedo gastaría tanta guita en una moto de este estilo, o me compro una 150 china que es la misma poronga o junto unos mangos más y vas por el ybr 250 que es otra cosa
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