Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conseguir Bora 1.8T 0, km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

    Mas que un bora busca un abogado competente.

    Si era un rastrojero tenias que salir a buscar uno cero también?

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

      A lo sumo te pueden aplicar teoria de imprevisibilidad pero buscar un auto que no se fabrica más me parece una soberana pelotudez.

      Además lo tenes dos años y vas a vender un auto de cuatro. Vas a seguir perdiendo

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

        Tengo entendido que cuando sucede algo asi con un auto que no se fabrica más, pero vos tenés una clausula de reposición tienen que ir por algo mejor, nunca peor. Hay que ver como se mabeja cada compañia.

        Un Vento 2.5 podría ser el equivalente a un Bora 1.8T full. Un Bora 2.0 es inferior en precio y equipamiento.

        Comment


        • #49
          Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

          Originally posted by SUPERBIRD View Post
          Tengo entendido que cuando sucede algo asi con un auto que no se fabrica más, pero vos tenés una clausula de reposición tienen que ir por algo mejor, nunca peor. Hay que ver como se mabeja cada compañia.

          Un Vento 2.5 podría ser el equivalente a un Bora 1.8T full. Un Bora 2.0 es inferior en precio y equipamiento.
          +1

          pato: No comento mucho pero aca creo que te puede ayudar mi caso, bah de un amigo.

          Fines del año pasado, estaba con un amigo en su auto, Focus II el modelo intermedio creo que era el trend, estamos llegando a la casa nos encañonan, se llevan el auto, cuestion nunca mas aparece.
          Tenia la misma clausula que comentas vos de reposicion de cero km, el auto tenia justos 1 año y 8 meses (30mil kms), empiezan los tramites con el seguro que daban vueltas etc etc como hacen siempre, un dia lo llaman al padre de mi amigo a la casa de la aseguradora, le dicen tenemos un focus II como el que les robaron pero con 10mil kms, le interesa para la reposicion?
          El viejo de mi amigo a las reputeadas con la aseguradora, que le tienen que dar un cero nada de usado etc etc se vuelve todo un tire y afloje y como ya no venia el focus II cero, le dieron un focus III 2.0 SE sin poner un sope, fue un tema largo y que llevo tiempo pero si te ocupas te tienen que dar algo mejor si o si, hablalo con el boga y no se las perdones!

          Como dijo SUPERBIRD apuntaria a sacarles un vento 2.5 como minimo.

          Abrazo.

          Comment


          • #50
            Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

            Por supuesto

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

              Acá tenés uno cero metro:

              https://www.facebook.com/groups/LaVe...9093372251491/

              Está publicado en La venta VAG. Mariano Dobrusky es el FB de quien hizo la publicación.

              No sé, $325 lucas me parece mucho, pero entendí lo que preguntabas y acá te dejo lo que pedías.
              Last edited by alanccbp; 17-07-2015, 11:03.

              Comment


              • #52
                Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

                Gracias a todos chicos, encontre uno gracias a un user, si todo sale bien en estos dias, con tiempo, lo estare presentando

                Comment


                • #53
                  Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

                  Lei que encontraste uno! Si no se te da con ese en la VW de Hipolito Yrigoyen (pavon) al 3200 tienen un 1.8t color marroncito 0km, lo vi hoy a la mañana y justo me acorde de este post.

                  Comment

                  Working...
                  X