Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conseguir Bora 1.8T 0, km

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conseguir Bora 1.8T 0, km

Como dice el tìtulo, estoy en la bùsqueda de una figurita re contra difícil. Necesito comprar un Bora 1.8T 0Km, un auto que ya no se fabrica hace 2 años por lo menos. Llame a varias agencias Volkswagen de Bs As. y no hay nada de nada en stock, ni siquiera de remanente. Si bien, por teléfono la voluntad, a veces, es menor. La respuesta de varios vendedores fueron muy similares.
    Por eso hago este post, ya que hay mucha gente del interior o que tienen mas conocimiento que yo sobre donde buscar, si vi publicados varios 2.0 pero no me sirve.

Porque este auto, una unidad que hace mucho no se vende mas, porque en su momento me robaron el mio y por poliza tienen que reponerme una unidad igual o similar, el tema es que entramos en una laguna de interpretaciones con respecto a lo que se entiende por similar. Todo esto para ir por el camino mas rápido si es que existe la posiblidad de encontrar el auto, sino iré por otra vía, que por ahora trato de evitarlas.

Gracias!

Re: Conseguir Bora 1.8T 0, km

De onda igual si lo tienen como MINIMO 2 años parado, te vas a comprar una caja de problemas, en todo caso metele boga y saltas a la version "superior" y que se encarguen ellos de buscarlo o hablar con VW, mientras tnato por demora de ellos te ponen remis, auto muleto o algo asi

Comment

2 años que no se hace mas ?
      Last edited by Proctologo; 10-07-2015, 22:03.

Comment

En este aviso dicen que tienen uno 2013 con 100 kms. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...2013-100km-_JM
        2014 0km http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...bonificado-_JM

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          De onda igual si lo tienen como MINIMO 2 años parado, te vas a comprar una caja de problemas, en todo caso metele boga y saltas a la version "superior" y que se encarguen ellos de buscarlo o hablar con VW, mientras tnato por demora de ellos te ponen remis, auto muleto o algo asi
          No, eso lo se Ser, se lo que me van a dar.
          El tema de la via judicial seria lo de menos, es la profesion que abunda en la familia, el mayor problema es el tiempo y la mala sangre que me ahorro

- - - Updated - - -

Originally posted by Proctologo View Post
          2 años que no se hace mas ?
          Si es mexicano.
          Last edited by pato_; 10-07-2015, 22:16.

Comment

No hace tanto... En Diciembre de 2014 se dejó de producir. Pero si... Te va a costar encontrar uno, no averiguaste que onda en esas publicaciones de ML?

Comment

Recien les pregunte, igual mañana llamo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comment

hace poco tiempo habia visto uno en una agencia de hurlingan sobre la avenida principal si alguno es de ahi por ahi te puede pasar el dato justo

Comment

Si, seria un golazo, es una posibilidad mas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comment

JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA

auto.mercadolibre.com.ar/MLA-564788643-volkswagen-bora-18t-cuero-nogal-ano-2014-inmaculado-_JM

Comment

300 lucas ?

posta pensas poner 300 lucas en un bora ?

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                        300 lucas ?

Lo mismo me preguntaron cuando tenia q pagar la sucesion de un auto. El abogado me recomendo dejarlo en "algun lugar".

El chabon nunca entendio que esa bolsa de fierro sucio tenia valor. Aca el tendra su justificativo. Buscara el auto al precio que le parece acorde ! Vos yo guido lom etc seguro con 300 hacemos algo distinto...

Menos javi q si suma 570 mas 300 casi q compra el 20% de un super terreno misionero jaja.

Abz

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                          ..

Menos javi q si suma 570 mas 300 casi q compra el 20% de un super terreno misionero jaja.
                          jajajaajajaja

Comment

Originally posted by wido119 View Post
                            300 lucas ?

No muchachos, no leyeron el post. Yo no lo compro ni que salga 125 pesos

Comment

Originally posted by gavilan View Post
                              hace poco tiempo habia visto uno en una agencia de hurlingan sobre la avenida principal si alguno es de ahi por ahi te puede pasar el dato justo
                              Cual es la principal de hurlingam, lo busco por google maps
                              Last edited by pato_; 11-07-2015, 12:35.

Comment

Working...
                              X