Announcement

Collapse
No announcement yet.

como quedaron los precios de los 0Km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: como quedaron los precios de los 0Km

    Originally posted by Se-R View Post
    Miralo del lado mas facil, es ANTICONSTITUCIONAL cobrar impuestos sobre impuestos, fijate la luz, gas y todo eso, el famoso impuesto santa cruz y demas, no aplican para el IVA por ej.

    Si el auto vale 300 mil de los cuales 50% son de impuesto, cualquier IMPUESTO sobre el mismo, deben ser sobre los 150 mil, que a muchos los CAGUEN, no es novedad.
    Esta perfecto y es defendible. Pero el consumo y la caja en blanco la estas mostrando

    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: como quedaron los precios de los 0Km

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      Esta perfecto y es defendible. Pero el consumo y la caja en blanco la estas mostrando

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
      Nadie jamas cuestiono eso, pero vos patentes no deberias pagar por el valor "comercial"

      Comment


      • #48
        Re: como quedaron los precios de los 0Km

        Ok, me estan recontra re cagando (una vez mas...), como puedo defenderme? (pregunto posta)

        Ejemplo, actual auto val fiscal 330k, es 2011 y no vale eso sin impuestos ni en pedo... deberia andar por los 120k ponele.

        Comment


        • #49
          Re: como quedaron los precios de los 0Km

          discupen, tengo un OFF....
          cuanto sale patentar uno mismo el auto cero km?

          Comment


          • #50
            Re: como quedaron los precios de los 0Km

            Originally posted by Se-R View Post
            Nadie jamas cuestiono eso, pero vos patentes no deberias pagar por el valor "comercial"
            Ok pero aclare porque muchos después no entienden porque los abrocha afip

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X