Announcement

Collapse
No announcement yet.

como quedaron los precios de los 0Km

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como quedaron los precios de los 0Km

http://www.clarin.com/deautos/industria/precios-impuesto_0_1389461311.html

Citroën C4 Lounge Pack Select 1.6 THP de 163 CV, pasó de los $ 395.163 a los $ 310.000 y C4 1.6 turbodiésel HDI Exclusive Pack Select, que bajó más de 100 mil pesos (de $ 403,617 a $ 299.000). Otro caso similar es el Toyota Corolla SEG, que en la versión manual bajó de $ 391.600 a $ 306.100, mientras que en la automática de $ 404.100 a $ 315.700.
    100 mil pesosLa misma suerte corrió la Toyota SW4, producida en Zárate. Alcanzada por la segunda franja del impuesto, la nueva alícuota sobre los autos de producción nacional permitió que bajara marcadamente sus precios. Por ejemplo, la versión SW4 4x4 SRV 3.0 TDI 5 automática, con cuero, pasó de $ 1.086.000 a $ 838.000.
    Por otra parte, a partir del anuncio del nuevo esquema impositico se conocieron los precios dos nuevos modelos que acaban de lanzarse: nuevo Ford Focus y Honda HR-V. En ambos casos, sólo la versión tope de gama es la que se ve afectada por el impuesto. En el Focus hablamos de la Titanium, tanto manual ($ 352.660) como automática ($ 370.894). El resto de la gama presenta los siguientes valores: $ 239.900 (S 5 ptas), 243.000 (S sedán); $ 270.300 (SE 5 ptas), $ 268.700 (SE sedán); $ 275.000 (SE Plus MT, ambas corrocerías); y $ 292.000 (SE Plus AT). El Honda HR-V, el nuevo SUV urbano de la marca japonesa presenta tres versiones. La afectada por el impuesto es la EX L, con caja automática CVT, cuyo valor es de $ 413.900. Las otras dos, LX manual y LX automática CVT, cuestan $ 300.900 y 309.900 respectivamente.

Peugeot es un caso excepcional. No aumentó los precios del 308 ($ 218.400 -$ 275.050) y 408 ($ 231.900 -$ 275.050), ni siquiera en sus versiones full que aún tienen sus valores comprimidos. La explicación es clara. El mes que viene se lanzará al mercado a los renovados 308 y 408. Ahí se verá cuál es la estrategia de la marca francesa.
    Otros que se mantienen debajo del impuesto son el Honda Civic (desde $ 249.900 hasta $ 272.000) y el Chevrolet Cruze ($ 249.500 - $ 278.400). Sólo una variante (Cruze sedán 2.0 turbodiésel LTZ, con caja automática) es afectada por el impuesto, ascendiendo a los $ 383.400.
    Volkswagen, por su parte, es la única automotriz de las consultadas que aún no confeccionó su lista de precios con estas variaciones en el impuesto.

Re: como quedaron los precios de los 0Km

y que onda si hace 1 mes compraste y bajo 100 lucas? lta?

que pais divino!!!

Comment

Y si, el Golf 0,8 tfsrsrstttttrojattsssi va a salir 980.000 pesos

Comment

Vw no puso precios oficiales, se están haciendo los boludos.... El que lo pago mas caro se jode como siempre, me acuardo de los sirocos de 700.000 que reventaron en 300.000 y pico a los pocos meses, también hay que ver si conseguís esos precios, no me extrañaría que sigan los sobreprecios en grone.

Comment

Jejejeje que lindo puterío con agencieros aseguradoras repuesteros cortadores.

Disfrutenlo. Sobre todo aquellos que decian que estw Gobierno tenia cosas buenaa

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

llamo un compañero a vw y dice que no van a bajar los precios ahasta no vender el stock remanente....

Comment

Originally posted by fertwingo View Post
              Por ejemplo, la versión SW4 4x4 SRV 3.0 TDI 5 automática, con cuero, pasó de $ 1.086.000 a $ 838.000.
              .
              Es una locura que una camioneta del orto valga 1 palo.....

Comment

Arrrrrrrmosooooo!!!!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post

que pais divino!!!
                  Lógico... oferta y demanda... nadie obliga a nadie a comprar a precios boludos

Igual, en este país nada baja de precio NUNCA. Siempre encuentran la excusa para mantener o aumentar nuevamente

Comment

a mi me garcharon de parado con el clio mio¡¡¡ es una basura es base casi pelado el interior, terminaciones como el orto, y es una carreta como acelera, con mi ex unito pisteaba como un campeon jajaja con este renault te arrastras mal... me quiero morir pase de un full a un base

Comment

Originally posted by Fuerte View Post

que pais divino!!!
                      Por eso no hay que comprar nada, es época de hacer la plancha en un colchón de verdes jajaja

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Por eso no hay que comprar nada, es época de hacer la plancha en un colchón de verdes jajaja
                        si te escucha un K te mata ajajjaja, te doy la razon hay que ahorrar en lechugas!

Comment

Si seguro. ..y los sobre precios? ? Si te pedían hasta 50k más. ..ahora lo van a mantener y van a ganar mucho más

Comment

Originally posted by MAC S.E View Post
                            a mi me garcharon de parado con el clio mio¡¡¡ es una basura es base casi pelado el interior, terminaciones como el orto, y es una carreta como acelera, con mi ex unito pisteaba como un campeon jajaja con este renault te arrastras mal... me quiero morir pase de un full a un base
                            Pregunta de onda, sin animo de ofender...
                            ¿que te llevo a comprarte un mio y no un ka/celta/palio/207 que si bien son base vienen un poco mejor terminados o tienen motores algo mas manoseables?

Comment

no escuche nunca... pero me imagino que por este tema debe haber cada de juicio por ahi dando vuelta....
                              es mucha guita

Comment

Working...
                              X