Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la gracia de TERMINAR de armar un auto Y VENDERLO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Cual es la gracia de TERMINAR de armar un auto Y VENDERLO?

Originally posted by tano02 View Post
    Te vas a transformar en un acumulador jajajaja :D
    Ya saben si aparece en unos años un user nuevo vendiendo cosas que les parecen conocidas es mi mujer jaja.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Ya saben si aparece en unos años un user nuevo vendiendo cosas que les parecen conocidas es mi mujer jaja.
      jajaja, yo para aplacar ese instinto liquidador de cosas masculinas, hace 2 semanas estoy a full levantandole un Gol 1.0 que usa ella.
      Cuando tenga algo mas de avance subo el proyecto... por ahora hice boludeces, cambió mucho pero no dejan de ser boludeces. (como desvirtuamos jajaj)

Comment

Da para bromear dado que son tan diversos los motivos.

Lo cierto es que cada vez se hace más dificil armar algo y todavía más mantener un auto enfierrado.
        Sumada a esa dificultad donde uno destinaba gran parte de su ingreso a eso se le suma la vida, tener hijos, etc.

Uno también envejece y así como le paso al que se compro un Gol base y después de levantarle la carrocería se dió cuenta que le gustaba más un GTI los gustos van cambiando.
        Yo sinceramente creo que terminaré entre este año y el que viene el Seat. Y lo dejaré lo mejor posible para disfrutarlo a diario. Y arrancaré con una idea que tengo de un Dallara de Fórmula con un 5 cilindros con cuerpos jaja... veremos si me lleva 10 años lpm pero ire arrancando comprando el motor.

A lo que voy. No termine el Seat y ya tengo en la cabeza otras cosas. Mi problema es que no voy a poder vender nada y me transformaré en un gitano jaja.

Un abrazo!
        Es esa fina Linea entre guardar cosas y ser un Ciruja que todos estamos dispuestos a cruzar jajaja

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Es esa fina Linea entre guardar cosas y ser un Ciruja que todos estamos dispuestos a cruzar jajaja
          Mi nena me rompió el otro día un micrómetro que le quedo a mano (no se como hizo.... 3 años y me lo escondió roto en dos partes y tomo distancia jaja) y trate de arreglarlo.. imaginate la precisión.. quedo para la mierda. Pero no lo puedo tirar. Me cuesta tirar un micrometro roto. Ahora me compre un jueguito que viene en cajita de madera, voy a ver si la consigo metálica así le puedo poner una carga eléctrica jaja.

Un abrazo!
          Last edited by Ibiza20v; 21-07-2015, 11:08.

Comment

Mi nena me rompió el otro día un micrómetro que le quedo a mano (no se como hizo.... 3 años y me lo escondió roto en dos partes y tomo distancia jaja) y trate de arreglarlo.. imaginate la precisión.. quedo para la mierda. Pero no lo puedo tirar. Me cuesta tirar un micrometro roto. Ahora me compre un jueguito que viene en cajita de madera, voy a ver si la consigo metálica así le puedo poner una carga eléctrica jaja.

Un abrazo!
            O el clasico.. algun dia voy a utilizar esta homocinetica de Renault 6..

Llega el dia de tu muerte y la homocinetica sigue ahi sin tocar jajajajajaj

Comment

Un abrazo!

Tene cuidado con eso, a mi viejo le tire un contenedor (literal) de cosas que tenia guardado en el taller. Un hdp!!!

Comment

Working...
              X