Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual es la gracia de TERMINAR de armar un auto Y VENDERLO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual es la gracia de TERMINAR de armar un auto Y VENDERLO?

Lo venden porque se dan cuenta q no tiene la potencia necesaria para hacer sobrepasos en ruta o porque el siloc falló

Comment

A mi forma de ver, todos siempre van a tener una excusa para justificarse. En mi experiencia personal, encare el armado de un uno con turbo a los 18 y a los ponchasos lo termine a los 23. En el medio me quede sin laburo 70 veces, discuti con mi familia 1000 veces y sobrevivio a 2 novias, pero siempre me las ingenie para no venderlo, cuando hay se le pone, cuando no hay no se le pone. Para mi es tan simple como eso.
      Siempre por los mismos problemas lo habré usado con suerte 10 veces. Quedaba guardado en casa por meses, cuando se podía.. nafta, acomodarlo un poco y me iba a sacar las ganas y después quedaba guardado por un par de meses mas. Hace unas semanas lo vendi por la unica razon que lo venderia, en el reboleo me podia hacer de un auto para andar y de un motor para tirarle a un casco que tenia tirado en casa, el cual se que me va a tomar mucho tiempo y guita tambien, pero sera armado bajo el mismo concepto, cuando se puede se le pone plata, cuando no, ahi esta sin joder a nadie.
      Mil veces me preguntaron: "no te cansas de no ir a correr nunca y tenerlo ahí tirado?" Y yo siempre repetí lo mismo, prefiero ir 2 veces al año a no tenerlo.

Lamentablemente es un deporte para el cual necesitas o guita o mucha paciencia y maña.. y principalmente que te guste de verdad.

Pero como no todos somos iguales, habrá que respetar la opinión de todos.

Saludos!
      Last edited by SeBa_; 02-07-2015, 21:34.

Comment

es verso, quedo para el orto o no como lo esperaban y lo sacan, es como los que ponen turbo 600grs pero se banca hasta 1,2 tranqui

Comment

mas de un amigo mio le paso q arranco como si estuviera armando un pagani zonda..., relojeria y banda de cosas q parecen boludeces pero son una catarata de guita..., y a medio armado o ni bien terminan, se dan cuenta de TODA la guita q pusieron y no van a recuperar, pero saben q vendiendolo de una tienen un buen pucho de plata, para lo q sea, gastarla en putas, escabio, o comprar algo mas nuevo o mejor..., q se yo..., mi caso en particular pintaba a ser un 128 guaranguisimo..., pero se enfermo mi vieja y con el pasar del tiempo se fue..., la perdi y m desmotive, vendi todo al carajo y m di un gusto q desconocia en ese momento... la moto..., hoy tengo la moto q siempre quise y gracias a dios reposando en el garage y casi terminada, pero muchas veces pasa q t cansas..., sea porque el chapista t soldo las cosas como el ojete, o porque el mecanico t puso papel españa en las bielas..., o lo q fuera...., otros incluso lo toman como un "desafio", arman algo, estan bocha y reniegan banda y gastan fortuna, esta armado... listo, a la bolsa...

Comment

Gente, se enrroscan demasiado para algo que tiene una cantidad de variables enormes a la hora de decidir vender algo. No pueden estar prejuzgando por algo donde no tienen idea como viene la mano. En post deberia llamarse "por que venderi el auto si lo terminaste de armar", y ahi todos tiramos las posibles razones del por que de la decisión, pero seria aburrido, como yo. je-.

Comment

Originally posted by Gttin View Post
              Gente, se enrroscan demasiado para algo que tiene una cantidad de variables enormes a la hora de decidir vender algo. No pueden estar prejuzgando por algo donde no tienen idea como viene la mano. En post deberia llamarse "por que venderi el auto si lo terminaste de armar", y ahi todos tiramos las posibles razones del por que de la decisión, pero seria aburrido, como yo. je-.
              tal cual, a veces se t presentan cosas q t desculan todo el panorama..., desde una situacion familiar, hasta una calentura porque un amigo tuyo se compro un auto q desconocias y resulto ser un caño, en un momento m paso algo asi con un renault clio rsi, m encantaba, pero por suerte se m fue, jajaj

Comment

A muchos les pasa por moda/por influencias/o por problemas serios sean economicos/enfermedades, antes me juntaba con 2 amigos supuestamente que querian "enfierrar" los autos, 1 con un corsa le lllego a poner una leva 10,5 chip, escape, el otro pibe lo piño y se armo otro auto std a gnc y yo soy el unico que sigue firme en "armar" el auto, despues de meses sin hablar me cruzo con uno de los pibes, al corsa lo levanto y se queja de que el auto le "gasta", antes no se quejaba pero como la "moda" paso ya le molesta,

Yo a veces no entiendo como es que la gente se cansa del auto que "siempre quizo tener" o simplemente era calentura y no lo sabian, yo a la fuego la tengo desde los 20,renegue, y le inverti muchisima plata (sin contar los fierros) que no se nota. Siempre ganando miserias, JUSTAMENTE el lunes empiezo una laburo en una fabrica pero es otro tema. Ganando poco y todo me compre el 18 ese barato... que ahora me esta saliendo un huevo por todo lo que le tengo que hacer, pero dentro de todo no me quejo porque se que a futuro voy a poder disfrutar el 18 para todos los dias y la coupe para despuntar el vicio y saber que la puedo parar las veces que se me cante para hacerle mejoras, pintarla o quien sabe que pero no se me ocurriria terminarla y venderla para que la disfrute.

Comment

Que son todos una mentira vende humo

Comment

Son etapas. A mi jeep ponele le debo haber metido 3 veces el valor del que lo compre y lo vendí a dos como muchísimo. Lo termine lo disfrute un verano y lo vendí. No era lo mío. Perdí plata? Si muchísima, lo volvería a hacer con otro auto, si no me cabe duda. Para hacer plata trabajo y hago mis cosas, con mi hobby ni gano ni pierdo, invierto en divertirme ja.

Sent from my iPad using Tapatalk

Comment

disfrutan mas la caceria, que la cena...

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        disfrutan mas la caceria, que la cena...
                        Jaja q buena frase.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

Sacarse tremenda momia de encima ...

Comment

Tambien vale la pena aclarar que a los 19 años agarras tu palio y pensas que es una nave intergalactica... lo tuviste 7 años y te das cuenta (ni hablar si tenes flia) que es un papel... lo armaste turbo y cuando terminas ya sabes que la base (en cuanto a seguridad) es limitada... y cambias de auto a algo con abs por lo menos y otra vez a juntar cash y arrancar.

hay mil variables.

Comment

La clave es que la mayoria subestima los proyectos, y ademas, los encaran mal.

Para armar un auto BIEN, Hay que hacer un buen presupuesto.

Valor AUTO + Monto necesario para las reormas-restauracion-preparacion + Factor de seguridad.

A esto hay que sumarle el tiempo....

Por ejemplo:

"Me armo un 128 con K04."
                              El 28 ya lo tenes. Necesitas 35K en fierros mas 5K por las dudas.
                              Son 40K en total y 6 meses de armado, gastandote toda la suma.
                              Tenes 20 en el bolsillo.

Que es lo que hay que hacer? Juntar las otras 20K o financiarlas o lo que sea, pero si no tenes las 40K no empezas.

Que es lo que pasa? Tenes 20 y como no llegas, compras la turbina y el Fmic, te faltan un monton de cosas, pero las vas comprando con lo que te sobra de tus ingresos, por ende no tenes nunca un mango.
                              En el transcurso de juntar fuierros se te pican lo zocalos. Lo llevas al chapista y quedas apretado de guita.
                              A todo esto pasaron 8 meses, no tenes un mango, el auto no solo no esta preparado sino que ahora tenes los zocalos con antioxido, una pila de cosas que valen fortuna y no hacen nada.

Llega noviembre, vienen las vacaciones, no tenes un mango, y no te vas a poder ir de vacaciones. Que haces? Subis un video a Youtube con el 128 cuando se queda fino a 120 (por que nunca lo armaste, sino seria a 270 ) lo publicas, vendes todas las piezas que juntaste, agarras un mango, te compras un cuatriciclo y te vas a la costa.

En fin, siempre los proyectos quedan truncos cuando se hacen mal las finanzas y no se invierte inteligentemente.

Comment

Tornado. Va en pripridades tb ! Pero ahi volvemos a la discusion si t gusta tanto....

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Comment

Working...
                                X